Emulador android compatible

54 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. HEBEER26,

Hola chicos, alguien sabra, si descargo algun emulador para tener android en la pc, se podra instalar talback y hacerlo accesible y poder usar android ?

~msgScore~: +0

2. tu-principito-lindo ,

el blue staks es accesible. nó tengo el programa pero sí, tengo un audio tutorial donde explica actibar el tálpbac y todo eso.

~msgScore~: +0

3. SieteDeNueve,

Hola. Efectivamente. El Blue es muy bueno. Amigo, si tuvieses el audiotutorial para activar el talkback, sería genial si lo pudieras compartir. Hasta ahora, necesito ojos auxiliares, e imagina que mi señora es ciega también, así que estamos offside.

~msgScore~: +0

4. rodrigo,

Hola es un tema muy interesante Yo también he querido tener Android en mi PC a ver si alguien nos echa una manito con eso nos pasa es el audio tutorial y el programita también supuso saludos

~msgScore~: +0

5. el_brillante ,

siii, pasa el tutorial porfavor.

~msgScore~: +0

6. HEBEER26,

si, amigo pasalo porfas

~msgScore~: +0

7. tu-principito-lindo ,

hola hola! acá el tutorial: https://www.dropbox.com/s/rkro1jau803neo5/tutorial%20blue%20stacs%2C%20emulador%20de%20android%20en%20tu%20PC.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

8. Amleset_Agonafir ,

ooooo yeeea yo quiero android en la PC!

~msgScore~: +0

9. leon_trotsky,

ahora solo queda conseguir el emulador, también ando interesado en usar endroid en la pc

~msgScore~: +0

10. HEBEER26,

Hola chicos, aqui les comparto el emulador desde el enlace de la web oficial, apenas voy a escuchar el audio tutorial haber si me funciona.

aqui el enlace:
https://www.bluestacks.com/download.html?utm_campaign=apps-dl-button-es#download

~msgScore~: +0

11. Yeri_mua ,

hola, una pregunta. ese emulador funciona con 4 gb de ram y un procesador intel core 2 duo?

~msgScore~: +0

12. HEBEER26,

chicos al entrar al enlace de descarga del emulador solo le dan en descargar y iniciara la descarga de el emulador, en respuesta no sabria que requisitos en cuanto a recursos pide como minimo el emulador.

~msgScore~: +0

13. Amleset_Agonafir ,

aver si se le puede poner la voz d paulina

~msgScore~: +0

14. HEBEER26,

BlueStacks nos permite ejecutar todas las aplicaciones y juegos para Android desde Windows. Sabemos que a día de hoy existen muchas aplicaciones que exigen muchos requisitos y que requieren móviles de última generación para ejecutarse. Esto hace que los requisitos para un emulador de Android en PC sean elevados, ya que los terminales móviles de última generación tienen un nivel de exigencia también elevado. Todo esto implica que BlueStacks necesita una máquina potente y exige unos requisitos mínimos altos. Los veremos a continuación.
• Necesitas ser el administrador para ejecutar BlueStacks. Como usuario no administrador no podréis instalar o ejecutar BlueStacks.
• Bluestacks requiere de un mínimo de 2 GB de RAM. Aunque lo recomendable son 4 GB. Todo lo que esté por debajo de 2GB puede dar problemas en la ejecución.
• Espacio mínimo disponible en disco duro de 4 GB poder guardar y ejecutar las aplicaciones mas pesadas de Android en el PC.
• Los drivers de la tarjeta gráfica tienen que estar actualizados, sinó puede saltar un error de tarjeta gráfica. También es recomendable tener actualizadas las librerias DirectX y .NET Framework.
• Desactivar o Desinstalar BitDefender puesto que BlueStacks tiene problemas cuando tenemos instalado este software. Debes desinstalar o desactivar este antivirus si lo estás utilizando.
• BlueStacks no puede ser ejecutado en una máquina virtual. Por lo que si estáis pensando en ejecutar este software bajo cualquier tipo de emulación no conseguiréis hacerlo funcionar.
Leer también: Es Bluestacks seguro para mi PC?
Es importante remarcar que cada usuario le da un uso diferente a este software por lo que si soys un tipo de usuario que le gusta jugar a los últimos títulos mas exigentes lo normal sería tener al menos las características recomendadas puesto que las características mínimas son solo para asegurar que el emulador funciona correctamente. Pero cuando se trata de un alto nivel de exigencia gráfica es posible que pueda quedarse algo corto de prestaciones. A pesar de esto si vuestro ordenador cumple con las características mínimas podéis empezar a disfrutar de BlueStacks en vuestro ordenador sin ningún problema.

~msgScore~: +0

15. tu-principito-lindo ,

chicos tengo una pregunta cuando abro el blue staks, se me queda con un cuadro de escribir algo, y nó inicia el blue staks. nó sé qué estará fallando, por que tampoco no me quiere reconocer en el OCR de windows 10

~msgScore~: +0

16. HEBEER26,

yo no se usar ni el ocr ni entendi en el audio-tutorial como instalarlo, alguien que le haya entendido al tutorial y sepa usar el ocr de nvda, que me pueda hechar una mano a explicarme mas o menos como instalarlo ?

~msgScore~: +0

17. invictus,

Esperen, falta algo: El APK de talback.

~msgScore~: +0

18. tu-principito-lindo ,

y desde dónde se consigue? si es piratería por favor pasar por permanente

~msgScore~: +0

19. SieteDeNueve,

Hola. No es piratería. Lo estoy subiendo a Google Drive. Apenas lo tenga lo comparto. PD: Que alguien escriba aunque sea un hola así luego me deja pegar el link.

~msgScore~: +0

20. invictus,

OK amigo, esperamos el link.

~msgScore~: +0

21. HEBEER26,

al parecer, como al pasarle el emulador desde la paguina web, es uuna version un poco mas actualizada del emulador la que estamos instalando, a la que se utiliza en el audio tutorial, primero al ejecutar el set up del emulador se queda la pantalla sin decir nada, como si estubiera cargando algunos archivos, despues con la tecla tab les aparecera un boton que dice instalar haora, despues de un momento les aparece un boton que dice completo, le dan en ese boton que dice completo, despues de que le dan en el boton de completo les aparece ese cuadro de edicion que mencionaba un compañero, al parecer este reccuadro no es nada importante por que yo le pedi ayuda a una persona que mira y es que aparece el aviso de activar la ubicacion, yo lo pude visualisar por que me ayudaron, pero al parecer ya esto es inacceesible por que cuando nos sale este cuadro de edicion y es para activar la ubicacion, despues de activar o no, empiesa el menu de inicio del android y hay es la pantalla que nos sale para configurar el dispositivo por por primera ves, a mi me ayudaron, realmente no se como o si se pueda hacer con el ocr o no.

~msgScore~: +0

22. SieteDeNueve,

Aquí va la a p k del Último talkback para instalar, https://drive.google.com/open?id=1SP4bejtaPCV-OlNJlUfmUBNvBp9Lqlpj

~msgScore~: +0

23. HEBEER26,

alguien si pudo usar el emulador que no los haga saber

~msgScore~: +0

24. nahuel-rodrigo ,

chicos tengo un problema, le doi en el enlaze de la APK de talkback pero me manda a crear cuenta en draib como hago para descargarla?

~msgScore~: +0

25. HEBEER26,

yo tambien, esta es una bersion de tallback pero de uptodown por si la quieren descargar

https://dw.uptodown.com/dwn/PNkii3PtEGfW8RzoGUp2vnjTdrU4rxYZuX5Fi8UjEzXc9LaySa6gHHj0p1b3ThxBcHxb61b3JX61xktIYny4ub5PCv5LVcCGOyIDFCh8K8nEEJQJuad9k8oVXHXJj-mK/kqdhBdjcv2z9xNEjjqMTrktzmd_gsiC-sG_SB5a3K9_DKWeySarVkRd4mPMU9JRBmOnICA0vbtDJlTjoWBBOFN9XhWIFKQium2rwBlA7CKtU_T-GJG6QIxFxs9ze4_Dg/scqXjAihtVHefBBXjuxALYBlUhnQMrWyVKEwSFR1-BYWCurQC1eB5ba2a7N0ZiezWk5Coj5STE2ZJZQhinHAwUJeEZbV822VqK6Er7BrU2Yd79ul7CZmjrpL8dTIJcYo/PiZSV02Evc7ggkFbiFYZkThjR3cYa79Uwgg8ozESSaQvCwPlp7FZLj0JhL6lwSdx/

~msgScore~: +0

26. invictus,

Ese link dejó sin aire a mi Eloquence XD

~msgScore~: +0

27. HEBEER26,

como ?, te funciono ), o no el enlace ?

~msgScore~: +0

28. invictus,

Google drive: acceso denegado.

~msgScore~: +0

29. el_brillante ,

lindo fuera que el tutorial lo vuelvan a realizar denuebo, pero con esta última versión de bluestacks. no logro hacer funcionar el talck back, pero pontes gamezone si logré. xd

~msgScore~: +0

30. SieteDeNueve,

Holagente. No sé cómo dar accceso publico al link. Otra cosa: lamentablemente mi nueva notebook es de escasos recursos, así que BlueStacks no me funciona. Triste.

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können