Emulador android compatible

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. jere25,

En APK mirror pueden encontrar el APK de google talkback, es uno de los sitios mas seguros para descargar APKS así que no devería aver problema.

~msgScore~: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Quée, digamos que el android que te presenta Bluestacks no trae talback como lo hicieran los celulares?

~msgScore~: +0

33. joseluis,

un detalle: tienen que saber qué versión de android trae ese programa porque puede que sea android 4.4 y no les funcione la última versión de talkbak. En apk mirror hay de todo hasta los apks del voice asistant y samsung tts xd.
Por cierto, perdón que cambie de tema y me balla del hilo, pero alguien sabe en dónde conseguír esos sonidos que tiene el NVDA del que iso el tutoriál? esque los escuché en un vidéo de t f j y nosé como conseguirlos xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von joseluis, Jun 24 2018 17:11:16

34. HEBEER26,

yo no he podido hacer funcionar el blue starcks con el tallkback, alguien ya pudo ?

~msgScore~: +0

35. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para nahuel, no sé... pero has podido configurar tu cuenta de Google en el emulador? por alguna razon te pediría cuenta en Drive

~msgScore~: +0

36. rodrigo,

alguen me puede pasar el instalador de el emulador por alguna nube porfa gracias

~msgScore~: +0

37. el_brillante ,

no pude hacer funcionar talck back ni lector. venía con androi 7.0 el emulador. descargué en otra versión anterior, pero se me colgaba la máquina, y tube que desinstalar. la anteriór que descargué benía con androi 4.4.4 kitkat

~msgScore~: +0

38. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Cual lector? ¿el que tiene los sonidos de iPhone? solo funciona hasta android 5.1

~msgScore~: +0

39. el_brillante ,

no es verdad, tengo un galaxi j2 prime con android 6.0.1 y funciona con toda normalidad

~msgScore~: +0

40. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, entonces no sé. Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la aplicación que srive para obtener un número virtual de Estados Unidos? porque en el emulador pondría el Whatsapp vinculado con ese número virtual

~msgScore~: +0

41. el_brillante ,

tex plus o nex plus. cualquiera funciona a la perfección, la diferencia es que el tex plus es para mensajes en esclusiva, y nex plus para llamadas

~msgScore~: +0

42. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces Next. Ahí me surge otra duda que he visto en algunos hilos, de que si no usas el número que te asignan se lo dan a otra persona. ¿Eso puede ocurrir?

~msgScore~: +0

43. el_brillante ,

el detalle es que debes tener instalado y la sesión iniciada con la cuenta que optubiste el número virtual. si lo desinstalas la aplicación corres el riesgo de que te anulen el núnero. cuando yo optube el número virtual, me lo dieron de otra persona, (al parecer brasileño) y muchas personas me mandaban mensajes. me cansé y revertí a mi número original

~msgScore~: +0

44. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gracias. Y se me olvidaba, se puede conseguir en el PlayStore?

~msgScore~: +0

45. Yeri_mua ,

se, ambas aplicaciones están en el PlayStore. saludos.

~msgScore~: +0

46. el_brillante ,

con referente al bluestacks, alguien conoce alguna versión con android 5.1.1? el que hay en la página oficial es la 7.0

~msgScore~: +0

47. Yeri_mua ,

qué versió trae el bluestacs de la páina? qué versión de android?

~msgScore~: +0

48. trabant,

también se puede usar textnow para obtener un número de teléfono

~msgScore~: +0

49. rodrigo,

Yo recomiendo el n2 Line

~msgScore~: +0

50. trabant,

pero ese tienes que darle un número real o te da uno por sí mismo

~msgScore~: +0

51. rodrigo,

Es similar a nextplus otex Plus

~msgScore~: +0

52. trabant,

Afirmas o preguntas

~msgScore~: +0

53. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Afirma, supongo

~msgScore~: +0

54. rodrigo,

Sí era una afirmación esa aplicación que mencioné es similar al nextplus o textplus

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen