Hilo de los antivirus accesibles.

262 Nachrichten, 9 Seiten: 12  3 4 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. lucho ,

avast es malo a mi en otra pc que tenía casi me daña el disco duro,
y no es solo el caso de tener un antivirus y listo en vez encuando hay que analizar el pc pero ssi no es accesible no podés hacer nada, y el adwcleaner en la nueva versión es bastante accesible lo unico que en la configuración para cambiar el idioma o eliminarlo del pc no es muy accesible en esa parte hay que ir con revisión de objeto para cambiar el idioma o removerlo. pero todo lo demás es super accesible y analiza bastante rapido el pc. solo son segundos.

~msgScore~: +0

32. halcon_feliz ,

si, al igual que malwarebytes antimalware 1.75, zemana antimalware, hitman pro, si hablamos de antimalwares, de antivirus se redduce a windows defender, un poco kaspersky y el resto, ni por asomo, bueno si, zonealarm free antivirus mas firewall

~msgScore~: +0

33. ElCrackLoko ,

Si AVG 9.0 del 2009-2010 fuera compatible con Windows 10, se los recomendara a ojos cerrados, pero si llevan de Windows XP a Windows 8.1, no duden en instalárselo, algo más accesible que eso como Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Dialerd, Anti-Rootkit, y hasta AntiUstedes, no encontrarán xD, esa, o la versión 2012, que también es buena porque la protección residente es combinada con el motor Antivirus y AntiSpyware, además que hasta trae soniditos y todo lindo, lo único engorroso como digo yo, es que el instalador de la versión 2012 si es algo jodidito porque no te dice que está verificado y que no cuando vas instalando, pero en fin... Que yo recomiendo la 9.0, y si alguien la desea, me avisa nomás. La cosa es que los seriales que yo guardo de esa versión supuestamente caducaban en Febrero 18 del 2018 (Valga la redundancia) xD, y no sé si habrán salido seriales nuevos o ahora se active con Crack. Pero en fin... Que puedes controlarlo todo, y en la versión Bussines venía un motor para desencriptar los virus, Pup, y Malware de la Bóveda (Karantine), y analisar el código por ti mismo, (Esto si eres como yo, fan de leer los códigos de los famosos virus que vas capturando), esto funcionaba junto con el motor Eurístico del programa. Una pasada la verdad. Lástima que lo hayan cagado todo con las nuevas versiones, como yo digo, no todo lo nuevo y actualizado es lo mejor.

~msgScore~: +0

34. halcon_feliz ,

no te preocupes, avg fue adquirido por avast, así que habrá un antimalware de dichas empresas de seguridad y no será por separado como lo es ahora

~msgScore~: +0

35. ElCrackLoko ,

AVG fue adquirido por Avast? Wow eso no lo sabía, ahora sí que terminaron de joderlo todo. Que van a hacer ahora? un Super AVGST? Combinarán ambos motores y arán algo tan lleno que en la RAM Ocupe 900 MB y que solo vaya bien en las nuevas PC? Estos de seguridad, sí que están más locos que mi Nick, bueno... Que se le va a hacer. Como ya dije! Si alguien quiere algo más accesible que el propio JAWS y NVDA xD, tienen AVG 9.0 Alias el instalador extinto en las redes (Joder, de verdad que no está!), me avisan para pasárselos. Claro que, habrá que imbentar una nueva manera para tenerlo activado... Avast se está inflando tanto que será la empresa en crear el RansomwareMalware más poderoso de la historia. Ya que, en la mayoría de las veces, quienes imbentan los virus son las propias empresas de antivirus que nos venden el producto, tal, como en la vida real, de las enfermedades y medicinas... ¡Que eso ya es otro tema!

~msgScore~: +0

36. una_esmeralda,

a lo mejor por eso es que AVG se puso tan inaccesible, y es lamentable porque era muy bueno ese antivirus. en el tiempo que lo tuve nunca me dio problemas salbo ese al final.
coincido con yoli y el teme. el mejor antivirus que puede tener cualquier compu es precisamente tu mismo. si no eres cuidadoso con lo que descargas y con los sitios a los que entras, obvio que tendrás grandes problemas y ni que tengas mil antivirus, limpiadores y antimalwares de los mejores podrás librarte de eso.
gabo es que este al parecer es un avast original con su propio navegador y todo y mis hermanos no quieren quitar ni que yo lo quite de aquí. también tiene el m c a fee security scan plus

~msgScore~: +0

37. halcon_feliz ,

el usuario poco puede hacer si un eslabón de la cadena falla, saludos

~msgScore~: +0

38. wally ,

AVG me salvó de un trollano el último que usé fue el 2015 creo, y la verdad paramí es el mejor despues de eset, hasta hay laopción demandarle el virus para que lo analisen i lo estudien los de eset mars
y lo chistoso es que siempre ellos mismos están haciendo virus mortales para que nos bendan la cura. esa es la lucha de ellos.
pobresitos hacernos los virus y darnos la cura despues, valla trabajo increible :P

~msgScore~: +0

39. Yeri_mua ,

YO USÉ EN SU MOMENTO AVG 2015, LO ENCONTRÉ POR LA RED UN DÍA BUSCANDO EN GOOGLE, PERO, LÁSTIMA QUE YA NI LO PUDE INSTALAR POR QUE COMO PARA DESCARGARSE SE TIENE QUE CONECTARA INTERNET, Y ESO. HASTA RECUERDO QUE EN LA ESCUELA EN VESES ESTABA TRABAJANDO CON EL JAWS FOR WINDOWS(POR QUE TODABÍA EN ESE ENTONCES NO ME GUSTABA USAR TANTO NVDA) PUES ME DEJABA BLOQUEADO EL JAWS Y LA MÁQUINA SE ME TRABABA, O BUENO, NOMÁS SE ME QUEDABA SIN HABLAR EL LECTOR. PERO EN FIN, EN 2015 EL ANTIVIRUS AVG SÍ QUE ERA MUY BUENO, LÁSTIMA QUE LO HAN ARUINADO... Y VAYA QUE DETECTABA MUCHÍSIMAS COSAS. AVESES HASTA ME DABA PROBLEMAS Y CONFLIGTOS AL BAJAR ALGUNAS COSILLAS DE INTERNET.

~msgScore~: +0

40. halcon_feliz ,

antivirus, windows defender o kaspersky free, aclaro, la versión gratuita, complementos para el antimalware, sea windows defender o kaspersky, malwarebytes antimalware 1.75, adwcleaner, zemana antimalware y por si acaso, reason core security el cual integra, uncheky, y no es dudoso ese antimalware

~msgScore~: +0

41. El_principe_diamante22 ,

Holaa, quiero agradeser la jente que me recomienda digo opinan en este hermoso hilito que he creado, claro sí amigos, no hay un antivirus cien porciento seguro. Pero bueno, contal que nos proteja la pc un ratito, y les cuento algo similar a la historia de una persona. Solo que le camviaré el año, fue en 2014 que me instalaron el AVG, un antivirus que lo pude manejar sin problemas en su tiempito, pero ahora que está más inaccesible, en 2017 lo dejé, porque en la materia que dan en mi cole se instala programas, y como le dije a solitario que mi AVG me lo borra como pasó con el crasy. Sí, ya lo dejé inseguro, y lo bueno es que me paso el essentials, buen antivirus hasta ahora con exámenes monitoreados, que antivirus quisiera yo jeje. Sigan opinando! pd: alguien me puede decir que hace el kapersky? o como se escriva, me lo recomendaron, pero no se para que es.

~msgScore~: +0

42. El_Observador ,

Yo uso Windows Defender, y ya está.
Soy consciente de lo que hago, por dónde nabego, qué instalo, ETC. Le presto atención a los instaladores, en lugar de estarle dando siguiente y siguiente y siguiente sin saber lo que va a hacer.
A demás, devez en cuando voy a limpiar un poco con el liverador de espacio en disco, y manualmente borro cosas temporales de las carpetas Temp y prefetch.
¿Cómo?
Temp, al menos en Windows 10, está escribiendo Appdata en el diálogo ejecutar (Windows+R), entrando a subcarpeta locale, y para abrir prefech, hay que entrar al diálogo ejecutar y escribir prefetch.
Y luego de algún tiempo, limpio los historiales de los nabegadores.

~msgScore~: +0

43. halcon_feliz ,

kaspersky es un antimalware como lo es windows defender, tiene diferencias, si, que al igual que nod32 te alerta si una página contiene una amenaza, cosa que windows defender solo hace con el famoso eicar, saludos

~msgScore~: +0

44. arthas_menethil,

gente, yo tengo avast y nosé si saben, pero claro, amí me formatearon la máquina. un técnico me instaló avast, diciendo que no usara el windows defender, con el argumento de lo que ustedes dicen. yo le dije que creía que una parte del antivirus, es la misma persona. pero claro, me dijo que no, que no servía. me dejó con avast, el cual quisiera desinstalar. ahora no puedo instalar nada de bgt. esto es orrible. la verdad

~msgScore~: +0

45. Zorobabel,

na los tégnicos siempre te van a decir que el antibirus con el que trabajan es mejor

~msgScore~: +0

46. arthas_menethil,

pero mis viejos no me creen. solo al técnico. y encima piensan que los juegos tienen virus. yo les intenté hacer pensar diciéndoles a pero que coincidencia que la mayoría de los juegos para ciegos tengan no? pero solo me dicen. y sí, si los juegos los crean los desarrolladores para infectarte la compu. pero bueno. por eso ando buscando un buen antivirus.

~msgScore~: +0

47. el_brillante ,

recomiendo eset nowd32, en su versión, 8.0

~msgScore~: +0

48. arthas_menethil,

centella. buena idea. ahora solo me queda una duda. este antivirus detecta los juegos programados en bgt?

~msgScore~: +0

49. el_brillante ,

no, yo lo tengo y juego todos los juegos en bgt. hay algo que no alcanzo a comprender. me presté otra portátil con el eset nowd32 11.0, y se puede usar con nvda. pero en mi caso no funciona.

~msgScore~: +0

50. halcon_feliz ,

no, nod32 solo detecta de crazy party, uppstatyc.exe, el cual también es detectado por antivirus y firewall, vamos por partes, no es recomendable usar un antimalware de pago crakeado, nod32 es un buenísimo antimalware, si, mejor que avast, windows defender, por mucho que digan elaboratorios como av test, es mejor avast que windows defender, porsupuesto que lo es, pero claro, es que cualquier antimalware es mejor que windows defender, por la sencilla razón de que windows defender Microsoft ha admitido que los usuarios de Windows deben instalar software antivirus más allá de su propia herramienta de seguridad, Windows Defender en Windows 8, simplemente es una primera línea de defensa.Holly Stewart, gerente senior del Centro de Protección contra el Malware de Microsoft, reconoce que (Windows Defender en Windows 8) es una primera línea de defensa que no están destinados a reemplazar a software antivirus y de hecho Microsoft, recomienda su uso.

~msgScore~: +0

51. El_Observador ,

Pues nada Yao, solo queda buscar otro antivirus o desinstalar Abast de alguna forma, y mostrarles a tus padres que los juegos programados en BGT no contienen virus, con alguna prueba. La cosa es, ¿cómo? Si les muestras un gameplay, creo que no te van a creer. Tendrían que entender que los juegos programados en BGT uno solo se guía con audio y no se ve nada en la pantalla, y que ellos no pueden ver lo que se está jugando por esa razón, o sea, lo que se está haciendo en el juego, y que no tienen ninguna señal de virus, que estos juegos son falsos positivos, ETC...
Pero...
Cómo les harías entender eso...

~msgScore~: +0

52. trabant,

Alguien sabe si clamwin sigue funcionando?

~msgScore~: +0

53. halcon_feliz ,

si, clamwin sigue funcionando, yago, yo te ayudo a desinstalar avast

~msgScore~: +0

54. El_principe_diamante22 ,

ajaj eso hay que ver amigo gamer, así dijieron de mi pc cuando quería desinstalar mi AVG. Pero bueno eso ya es otra cosa chicos, pero ahora que lo borré, ahora ya puedo vajar cosas que mi AVG no me dejava! con ese que tengo el microsoft que me paso el solitario, tranquilamente lo puedo excluír.

~msgScore~: +0

55. halcon_feliz ,

yago, el ordenador es tuyo, entonces, tu instalas y desinstalas lo que crees conveniente y que no es accesible, y ni avast, ni avira, ni avg, lo son, yo no sé si los audiojuegos programados en bgt son amenazas o no lo son y son falsos positivos, pero es el único lenguaje de programación el cual los antimalwares detectan esos audiojuegos, incluso, windows defender, y es de microsoft, ahí ya no se puede decir, es que uso avast, uso avira, uso avg, no no, estamos hablando de windows defender y de microsoft

~msgScore~: +0

56. arthas_menethil,

con mi resto visual conseguí como pude, desinstalar avast. encima que no puedo leer del todo bien, me las arreglé xd.
ahora solo queda buscar un buen antivirus. igualmente el eset detecta, el archivo este del crazy. es decir que si instalo el eset now 32, no podré ya crear más servidores en crazy?

~msgScore~: +0

57. el_brillante ,

en mi caso no detecta. windows defender si.

~msgScore~: +0

58. halcon_feliz ,

no, no podrás crear sevidores en crazy party, puesto que nod32, detecta uppstatyc.exe, el nod32 no detecta, el ejecutable de crazy party, pero si, el uppstatyc.exe, saludos

~msgScore~: +0

59. el_brillante ,

no, ayer pude crear serber y no lo detectó. tengo la última versión, 11.0 activado

~msgScore~: +0

60. arthas_menethil,

alguien me pasa la última versión porfa?

~msgScore~: +0

262 Nachrichten, 9 Seiten: 12  3 4 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können