Si AVG 9.0 del 2009-2010 fuera compatible con Windows 10, se los recomendara a ojos cerrados, pero si llevan de Windows XP a Windows 8.1, no duden en instalárselo, algo más accesible que eso como Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Dialerd, Anti-Rootkit, y hasta AntiUstedes, no encontrarán xD, esa, o la versión 2012, que también es buena porque la protección residente es combinada con el motor Antivirus y AntiSpyware, además que hasta trae soniditos y todo lindo, lo único engorroso como digo yo, es que el instalador de la versión 2012 si es algo jodidito porque no te dice que está verificado y que no cuando vas instalando, pero en fin... Que yo recomiendo la 9.0, y si alguien la desea, me avisa nomás. La cosa es que los seriales que yo guardo de esa versión supuestamente caducaban en Febrero 18 del 2018 (Valga la redundancia) xD, y no sé si habrán salido seriales nuevos o ahora se active con Crack. Pero en fin... Que puedes controlarlo todo, y en la versión Bussines venía un motor para desencriptar los virus, Pup, y Malware de la Bóveda (Karantine), y analisar el código por ti mismo, (Esto si eres como yo, fan de leer los códigos de los famosos virus que vas capturando), esto funcionaba junto con el motor Eurístico del programa. Una pasada la verdad. Lástima que lo hayan cagado todo con las nuevas versiones, como yo digo, no todo lo nuevo y actualizado es lo mejor.