libros de harry poter

66 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. James_Potter,

hola amigos como lo dise el título alguien me pasa el libro 5y6 grásias!

~msgScore~: +0

2. Mluzs89 ,

Dudo que alguien te los pueda pasar por acá, ya que los libros tienen derecho de autor y está prohibido el material pirata.

~msgScore~: +0

3. James_Potter,

u esta bien

~msgScore~: +0

4. Daeneris,

amigo, en google hay diversas páginas donde está toda la saga en pdf, o bueno, al menos yo pude descargarlos desde dichas páginas. escribes el título del libro, mas pdf y te aparecen, saludos.

~msgScore~: +0

5. El_Observador ,

Yo los tengo en formato Word, pero...
PFFFFFFF, ¡que no sé si es piratería!

~msgScore~: +0

6. wally ,

pasalo gamer xd, yo loss tengo en audio libros todos

~msgScore~: +0

7. El_Observador ,

MMM, los pasaría pero lo que no sé es si es piratería, y no me gustaría infringir la norma de la no piratería en esta plataforma.
Eso sí, antes de empezar los capítulos está todo lo que es Copyright y derechos.

~msgScore~: +0

8. James_Potter,

ei gamer me pasas esos libros por skype

~msgScore~: +0

9. trabant,

Solo por la forma en la que escribes mereces que no se te pase ni este ni ningún otro que pidas

~msgScore~: +0

10. Daeneris,

ey, walli, tu esos libros los tienes en audio? pero con que tipo de voz jaja, porque yo los que he visto por ahí los narran horrible xd

~msgScore~: +0

11. Mluzs89 ,

No, no los pasen porque eso es piratería.

~msgScore~: +0

12. wally ,

si, van a venir los de indecopin a revisarnos. ballaa tontería xd

~msgScore~: +0

13. anomander_rake ,

¿pues... quizás los administradores?

~msgScore~: +0

14. una_esmeralda,

anda chico pasame esos libros en word por mensaje permanente anda di que sííí... y si tienes el del legado maldito también

~msgScore~: +0

15. anomander_rake ,

¿de quien es el libro del legado maldito y de que se trata?

~msgScore~: +0

16. El_Observador ,

El legado maldito no lo tengo, pero mi hermano lo vio un poco y me contó cómo es.
Es una obra de teatro y no explican cómo es todo, y da muchos saltos en el tiempo.
Eso sí, hay una saga de (empieza un spoiler) los hijos de Harry Potter, los que vemos al final de las reliquias de la muerte... Que no recuerdo el nombre, pero que es como la de Harry.
Esta saga lo escribió otro autor, y, si bien es cierto que j.k. Roulin le dio permiso, no pertenece en sí a todos los libros de Harry Potter...
¿Me explico?
Bueno, una vez aclarado...
Tengo los 7 libros de Harry Potter, más 2 de los complementarios, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y quidditch a Través de los tiempo, solo me faltaría conseguir el de Los Cuentos de Veetle el Bardo.

~msgScore~: +0

17. anomander_rake ,

yo tengo el de veethle el bardo o como se escriba

~msgScore~: +0

18. El_Observador ,

¿En qué formato lo tienes?

~msgScore~: +0

19. anomander_rake ,

en formato rtf

~msgScore~: +0

20. El_Observador ,

¿Me lo podrías pasar?
Eso sí, ¡Por aquí no!

~msgScore~: +0

21. anomander_rake ,

por donde xd

~msgScore~: +0

22. El_Observador ,

Ya veremos.
XD.

~msgScore~: +0

23. wally ,

hermano i si te dejamos nuestros correos?
edsonwvalladares@gmail.com es el mío

~msgScore~: +0

24. anomander_rake ,

como para enviarte spam xd

~msgScore~: +0

25. ElPana,

gamer el libro el legado maldito es el guión del teatro y yo lo leí,pero yo si si lo entendí todo, no tuve problema.

~msgScore~: +0

26. leon_trotsky,

gente, quédense tranquilos. la piratería está prohibida, ccierto es. pero el reglamente dice, no piratería informática. esto no es crack ni nada. y además cuántas canciones y libros se han pasado. esto no es piratería informática. así que por lo tanto si está permitido

~msgScore~: +0

27. wally ,

yo tengo el legado maldito en epub algo asi pero no se como joraca pasarlo a word xd ese yao xd

~msgScore~: +0

28. miauuu ,

yo tengo todos incluído el legado. pero... los libros se considera piratería?

~msgScore~: +0

29. leon_trotsky,

se considera piratería sí. pero vmos, si el reglamento dice no piratería informática, porqué no permitirían libros? además se han pasado libros en ocasiones anteriores y no se ha baneado a nadie por eso. incluso yo pasé si no estoy mal hac un tiempo un libro.

~msgScore~: +0

30. miauuu ,

pues toca que un admin diga si se permite o nó. si se permite los paso.

~msgScore~: +0

66 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können