libros de harry poter

66 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. wally ,

mejor pasalo, para cuando te alla clausurado el link ya lo emos descargado

~msgScore~: +0

32. leon_trotsky,

nó. la verdad igualmente por si las dudas ioino como miauuu. pichon loba, alguien se acerque porfa a desmentir o corroborar esta info. graacias.

~msgScore~: +0

33. miauuu ,

si, si. mejor esperamos. si ya sabemos que las reglas están, para que las rompemos. luego es donde tenemos consecuencias y nos quejamos de eso.

~msgScore~: +0

34. ElPana,

yao piratería informática se refiere a todo, compartir libros, música, software y cualquier cosa que no se haga en forma legal es piratería informática.

~msgScore~: +0

35. leon_trotsky,

OK... gracias lauyer por la info. necesitaba iguals aberlo. creí que solo cracks y parches para evitar comprar cosas, ya sea programas o juegos, se consideraba prohibido.

~msgScore~: +0

36. Daeneris,

bueno, según sé y he mirado por ahí, el legado maldito no está muy genial que digamos. ahora bien jk roulin, dice que se devería conciderar un libro perteneciente a la saga de harry poter, pero la verdad esque hasta ahora los fans no lo hacen, porque lo concideran un insulto a la saga, ya que se generan muchas cosas y situaciones que con los acontecimientos de los libros escritos por jk no serían posible, así que por lo mismo yo no me he tomado el tiempo de leerlo. no estaría mal darle una oportunidad, pero no me apetecería llevarme un mal sabor de boca, con lo mucho que amo harry poter.

~msgScore~: +0

37. miauuu ,

no lo leas. yo hubiera preferido no leerlo, pero tenía que ser curioso.

y conciderarlo parte de la saga? nunca! como termina en reliquias está bien.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuu , Jun 23 2018 08:29:16

38. Kirtash,

Jaja, si les gusta harry potter les recomiendo leer un fic que se llama alianza, esa si que es una buena continuación, gustos son gustos claro, pero a mi me gustó.

~msgScore~: +0

39. ElPana,

a mi si me gustó, tocaron parte de un tema que quedó en el aire en la historia.

~msgScore~: +0

40. rauly ,

otro fic que me gustó mucho a mi es el de Oscar Paz. son dos libros, La antorcha de la llama verde, y las dos cámaras. Empieza justo después del quinto año.

~msgScore~: +0

41. trabant,

también están los libros de james potter, son 4 creo pero los dos últimos están sin traducir

~msgScore~: +0

42. ElPana,

son 5 y ya están traducidos.

~msgScore~: +0

43. wally ,

dejo mi correo, edsonwvalladares@gmail.com
para ver sin algún hérue sin capa me pase todo lo mensionado? gracias totales

~msgScore~: +0

44. Loba_Espacial,

El reglamento dice de forma contundente: no pirateo informático. Sin matices, lo que significa que no puede transmitirse de forma informática ningún contenido protegido por copyright.

~msgScore~: +0

45. Ortzadar,

Hola. Yo leí el legado maldito y no sé, no me acabó de convencer, era raro. Luego tengo por ahí el de beedle el bardo, el de hogwarts. una guía incompleta que no los he leído, y os recomiendo dos fanfics, mi futuro es vuestro pasado y recuerdos pasados, hay que leerlos así en orden ya que es como una especie de saga sobre la época de los merodeadores que es brutal pero el segundo no está terminado.

~msgScore~: +0

46. rauly ,

HE PASADO Y SUFRIDO MUCHO CON F F NO TERMINADOS, Y NO ES FÁCIL CUANDO LA HISTORIA LOGRA ENGANCHARTE. Prefiero no meterme en uno de esos.

~msgScore~: +0

47. Kirtash,

Otros fics que leí y me gustaron, son la segunda guerra hay que salvar a los que queremos, y de verdad quería decir adiós. en ese órden, que uno es continuación del otro. están muy buenos.

~msgScore~: +0

48. tigre-guasu ,

yo leí el acedor de reyes, es un fick que está en internet, es incómodo para leer pero está muy bueno

~msgScore~: +0

49. trabant,

ah gracias por la info

~msgScore~: +0

50. rauly ,

cachorro, quien es el autor de estos dos libros que dices? por favor, para buscarlo y descargarlo si está en fan fiction

~msgScore~: +0

51. r-althor,

los de james Potter no son malos. a mi me queda todavía pendiente leer el quinto, en algún momento lo haré.
Fics que me gustaron; la siguiente generación por bell potter, no terminado.
Los herederos de los fundadores y sangre de dragón de her ron gin harry, el de Óscar paz, una traducción incompleta de un fic llamado última radio; otro sin terminar de tom hart titulado el poder de los sucesores, entre otros.

~msgScore~: +0

52. Loba_Espacial,

A mí los fan fics no me gustan. Les tengo..., no sé, cierta aversión. En otras historias he visto que los autores, cuando reciben críticas adversas, se agarran el cabreo de niños que suelen ser y sueltan eso de: "pues tu *** mama, vete a la *** y ya no escribo más". y todo el argumento y toda la espera precisamente a la ***
Y desde luego, lo que odio sobre manera son los crossover... aladdin con Harry Potter, Star Wars con Micky Mouse, o por el estilo. No les veo ni razón de ser ni lógica.
Pero bueno, para gustos colores.
Pero la saga de James Potter sí estaba bien hecha. Yo sólo leí los 3 primeros. No sabía que se escribieron otros 2. Veré de conseguirlos.

~msgScore~: +0

53. Mluzs89 ,

Yo leí los libros de James otter que están en tiflolibros. Hay dos que son de ellos y un tercero que cuenta la historia de otra protagonista. Pero en su momento los tres estaban en Tiflolibros.

~msgScore~: +0

54. llyr ,

cual es el título del quinto libro? quiero leerlo, me leí los 4 anteriores de la saga James y son muy buenos, realmente.

~msgScore~: +0

55. r-althor,

el hilo carmesí.

~msgScore~: +0

56. Mluzs89 ,

¿Esa serie que están hablando es un fanfic? O es la serie que estaba hablando yo en mi anterior mensaje.

~msgScore~: +0

57. kvothe,

Hola, ¿podrías pasar el cuarto y el quinto? Entiendo que ese material si que se puede compartir por aquí.

~msgScore~: +0

58. llyr ,

es la serie de james potter, que técnicamente si son fanfic. eso si, coo son libros que salen de una sola tirada y libre para compartir, si puede compartirse por acá, si pueden pasen el quinto por ffavor. gracias...

~msgScore~: +0

59. ElPana,

¡Versión Final! #JamesPotter #CrimsonThread @divel9 @ibenavidesf https://latingremlins.wordpress.com/2018/02/06/james-potter-el-hilo-carmesi/ https://t.co/5liOOXds9N

~msgScore~: +0

60. Mluzs89 ,

Los que están en tiflolibros son: La encrucijada de los mayores, la maldición del guardián, la chica del envarcadero, el regalo de Merlín, un cuento de navidad. El compañero acaba de compartir el Hilo Carmesí. ¿Falta algún otro?

~msgScore~: +0

66 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen