Alguien me puede pasar el audio juego de simulación llamado autos para el sistema operativo Windows

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. rodrigo,

Hola chicos Espero que se encuentren muy bien . No sé si alguien tiene el juego llamado autos que antes se encontraba en la pagina de audio juegos.net de Javier mairena . Si alguien lo tiene me lo podría pasar porfa le estaré muy agradecido saludos

~msgScore~: +0

2. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigo si lo consigo te lo paso. lo tenía pero con un problema de la pc lo perdí

~msgScore~: +0

3. leocapo,

aquí esta xd
http://tiflojuegos.com/download/get/44/

~msgScore~: +0

4. El_principe_diamante22 ,

wooo exelente!

~msgScore~: +0

5. rodrigo,

Muchas gracias por el juego amigo Leo saludos

~msgScore~: +0

6. James_Potter,

chicos de quee es ese juego xd

~msgScore~: +0

7. el-canario,

solo hay una forma de averiguar de qué va un juego... lo sabeis verdad? ju... ahí lo dejo

~msgScore~: +0

8. HarryPotter ,

Creo que si el título del hilo dice juego de simulación y el juego se llama autos, como que no está muy difícil adivinar de que trata.

~msgScore~: +0

9. leon_trotsky,

este juego es sencillo pero aún así entretenido. y si no sabían, lo desarrolló guillermo toskani, mismo quien hizo la tabla periódica que pasé, y la traducción del descenso a la locura. yo conozco al desarrollador, como dije en el otro hilo. un juegazo como digo, sencillo pero... bueno, nada mal para pasar el rto xd

~msgScore~: +0

10. el-canario,

fíjate lo sencillo que es, que en 2 minutos me lo pasé. xd

~msgScore~: +0

11. bmw-m2 ,

Felicitaciones!, al creador de esta obra de arte. Nada que decir de este juegazo!. Esto si que es un simulador y lo demás es tontería.

~msgScore~: +0

12. halcon_feliz ,

igual de bueno que el tspeed, saludos

~msgScore~: +0

13. El_principe_diamante22 ,

soy yo o pongo mal el link http://tiflojuegos.com/download/get/44/ porque no me carga

~msgScore~: +0

14. el-piojo-resucitao ,

¿Juegazo? creo que ese es el juego más aburrido que he provado en mi vida. Es mi opinión

~msgScore~: +0

15. halcon_feliz ,

yo prefiero tspeed por aquello de jugar contra oponentes online

~msgScore~: +0

16. rodrigo,

A mí me gusta todo tipo de audio juegos y sea sencillo o difícil Aunque me gustan más los difíciles como Crazy party

~msgScore~: +0

17. halcon_feliz ,

http://tiflojuegos.com/download/get/44/

~msgScore~: +0

18. James_Potter,

chicos instalo el juego me dise q noseque autos lla existe adonde le tengo que dar xd

~msgScore~: +0

19. leon_trotsky,

sí, es un juego aburrido. pero a vr, y que hay de esos momentos que ya no sabes que hacer con tu vida xd. del aburrimiento digo xddd

~msgScore~: +0

20. el-piojo-resucitao ,

Es simple, buscas un libro o pones algo como: ¿en que año se termina el mundo? en google, y problema temporalmente solucionado. El juego es demasiado simple para mi. Me gustan un poco más largos y complicados, pero hay que decirlo, el desarrollador lo hizo bien con unos sonidos vastante buenos

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen