Hola chicos Espero que se encuentren muy bien . No sé si alguien tiene el juego llamado autos que antes se encontraba en la pagina de audio juegos.net de Javier mairena . Si alguien lo tiene me lo podría pasar porfa le estaré muy agradecido saludos
Skor: +0
2. el-principe-de-tus-ojos-josue ,
hola amigo si lo consigo te lo paso. lo tenía pero con un problema de la pc lo perdí
solo hay una forma de averiguar de qué va un juego... lo sabeis verdad? ju... ahí lo dejo
8. HarryPotter ,
Creo que si el título del hilo dice juego de simulación y el juego se llama autos, como que no está muy difícil adivinar de que trata.
9. leon_trotsky,
este juego es sencillo pero aún así entretenido. y si no sabían, lo desarrolló guillermo toskani, mismo quien hizo la tabla periódica que pasé, y la traducción del descenso a la locura. yo conozco al desarrollador, como dije en el otro hilo. un juegazo como digo, sencillo pero... bueno, nada mal para pasar el rto xd
10. el-canario,
fíjate lo sencillo que es, que en 2 minutos me lo pasé. xd
11. bmw-m2 ,
Felicitaciones!, al creador de esta obra de arte. Nada que decir de este juegazo!. Esto si que es un simulador y lo demás es tontería.
chicos instalo el juego me dise q noseque autos lla existe adonde le tengo que dar xd
19. leon_trotsky,
sí, es un juego aburrido. pero a vr, y que hay de esos momentos que ya no sabes que hacer con tu vida xd. del aburrimiento digo xddd
20. el-piojo-resucitao ,
Es simple, buscas un libro o pones algo como: ¿en que año se termina el mundo? en google, y problema temporalmente solucionado. El juego es demasiado simple para mi. Me gustan un poco más largos y complicados, pero hay que decirlo, el desarrollador lo hizo bien con unos sonidos vastante buenos