Torneo de Escoba

756 Nachrichten, 26 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

601. nirvana,

hola ya se que es linda mary pero no la localizo. por favor si algien sabe de ella que me haga el favor de pedirme amistad para que juguemos. gracias

~msgScore~: +0

602. r-althor,

buenas, si alguien conoce a @chaparitakerendona, por favor, que le avise que le he enviado petición de amistad ayer. De todos modos, que me corrija @el-brillante si me equivoco, hay hasta el sábado o domingo para jugar, por lo que quedan algunos días

~msgScore~: +0

603. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo soy amigo suyo, cuando la vea le escribo. ¿Te parece?

~msgScore~: +0

604. r-althor,

perfecto. Gracias.

~msgScore~: +0

605. el_teme ,

aquí están los resultados de mi partida con ivan1985:
Resultados:
ivan1985: 19.
el_temerario: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

606. el_brillante ,

@rand-althor, tienen hasta el sábado 23:59 hora bolivia, venezuela, 10:59 hora perú, 05:59 hora españa que yá sería domingo, lo propio en argentína las 00:59 de la madrugada. salu0

~msgScore~: +0

607. Queena,

No había podido entrar en la sala, teresita; Pero estoy disponible para jugar.

~msgScore~: +0

608. una_esmeralda,

alguien por favor podría decirle a rey addes que si podemos jugar ahorita?? mañana no voy a estar en mi casa y el miércoles posiblemente tampoco (no lo tengo seguro lo del miércoles) es que le e querido mandar pv y permanentes y no se puede

~msgScore~: +0

609. Queena,

Estos son los resultados de mi partida con teresita:

Resultados:
queena: 27.
teresita: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Buen juego, Teresita.

~msgScore~: +0

610. lucho ,

hola hola buenas que tal.

~msgScore~: +0

611. ramonsitopiano ,

nosé porqu+e lo hases lucho. pero quiero que sepas que no dá ni un toque de grácia

~msgScore~: +0

612. el_brillante ,

silencio y paz. lo hizo por que yo le dije, es que una usuaria quería postear sus resultados. saludos y buenas noches

~msgScore~: +0

613. lindamari,

hola, porfavor si alguien es amigo de la compañera que me toca jugar, su nick es nirvana si no me equiboco, gracias....

~msgScore~: +0

614. Mujer_Vendabal,

hola lindamari!

bueno. te imformo. nirvana entra mas o menos desde las 2 de la tarde hora colombia, ella no anda hasta altas horas de la noche por aquí como nosotros. iba a avisarte al pv pero solo recibes de tus amigos. saludos!

~msgScore~: +0

615. rumbero,

hola aller nopude cmtestar sipuedes jugar hoi melocomunicas estare poraki casi todo el dia gracias

~msgScore~: +0

616. lunatica ,

Avisar a persona x, perdón si no escribo bien su nick que andresrumbero es de España, y por la noche no suele estar más ayá de las 12 hora del país mencionado.

~msgScore~: +0

617. r-althor,

@chaparita-kerendona acaba de ganarme en un juego mas que bueno por 20 a 18. Felicidades y suerte!

~msgScore~: +0

618. chaparritaquerendona,

la verdad muy buen fuego me tocó muy buen contrincante, gracias!

~msgScore~: +0

619. dulceenamoorada,

sigo esperando a mi contrincante

~msgScore~: +0

620. chaparritaquerendona,

jajajaja, puse fuego en lugar de juego, jajajajaja

~msgScore~: +0

621. nirvana,

linda mary yo solo puedo jugar desde las tres hasta las ocho y media, es la hora en que puedo jugar.

~msgScore~: +0

622. rumbero,

estoi esperando a persona x si alguien puede ponerse en contacto con el que leavise gracias

~msgScore~: +0

623. carito ,

holaa para el peque , he andado aca en varias horas diferentes pero no lo localizo , si alguien le ve porfa decirle , al menos hoy nose si andare por aca , tengo reunion de apoderados , si entro sera despues de las nueve , igual mañana sii , pero no se la hora , gracias

~msgScore~: +0

624. r-althor,

buenas. Vengo con un consejo, que como todo consejo puede aplicarse o no.
Me parece a mi que si estamos buscando a nuestro contrincante, y le decimos que estamos disponibles a una hora determinada, digamos al menos de que país somos, para que nuestro contrincante pueda con esa información, ver a que hora le conviene, y cuadrar mejor.
Digo esto por que en el peor de los casos, si ahora mismo, entre España y Mexicali hay 9, 10 horas de diferencia, y a lo mejor no queda claro si las 9 mías son las 9 de Colombia, Venezuela o Paraguay.
Es solo un consejo como dije antes, y en cada uno está o no el aplicarlo.

~msgScore~: +0

625. lunatica ,

Tienes mucha razón

~msgScore~: +0

626. Mujer_Vendabal,

buenas!

analizando la situación si, la verdad estaría bueno que tengan en cuenta ese consejo. ya que a lo largo del torneo varios de los participantes han tenido inconvenientes con aquello de los horarios. al lanzarse la segunda tabla, tónmenlo y así se terminará mas rápido. saludos! xd

~msgScore~: +0

627. lunatica ,

Yo entiendo que la mayorría de ustedes son del otro lado del charco, pero hay que pensar que todos no lo somos.

~msgScore~: +0

628. carito ,

jaajja verdad beeno yo soy de chile , ando a ratos por aca , pero las veces que ando que en realidad no son pocas , no lo h visto , por lo general ando en las tardes , en las mañanas nunca ,ejjeje bueeno ojala lo encuentre pronto aunque iugal hay dias mas para jugar ,jeje saludos

~msgScore~: +0

629. lunatica ,

Carito, en otro hilo el peque dijo que suele entrar a partir de las 21 horas de argentina.

~msgScore~: +0

630. nirvana,

me parece que debemos ponernos de acuerdo en cuanto al horario. para mi que estoy en venezuela y no se de donde es linda mary. ya le escribi por aqui que puedo a partir de las tres de la tarde hasta las ocho y meia de la noche. la he estado buscando y nada. si no aparece que se hace en estos casos?

~msgScore~: +0

756 Nachrichten, 26 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen