Torneo de Escoba

756 Nachrichten, 26 Seiten:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

661. aegon-targarian,

resultados
leoalfa: 16.
aegon-targarian: 22.

~msgScore~: +0

662. el_brillante ,

hola. hasta ahora no hay rastro de estas 2 partidas. ramiro_modarelli vs Captain-nemo.
siegwart vs cratos-may. el tiempo establecido es hasta el día de hoy sábado, 23:50 hora bolivia. si no aparecen pasarán los jugadores con mejor puntuación

~msgScore~: +0

663. kratos-mai ,

aquí está el resultado.

cratos-may: 23.
Siegwart: 3.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

664. captain-nemo,

en toda la semana no he tenido noticias de ramiro_modarelli

~msgScore~: +0

665. el_brillante ,

tercera tabla de enfrentamientos en eliminación directa, octabos de final.
raffles vs carito.
chaparritaquerendona vs nimeria.
Queena vs aegon-targarian.
nirvana vs el_temerario.
captain_nemo vs sani.
lunatica vs andresrumbero.
samuel-naranjo vs caniguau.
cratos-may vs Rey_Hades.
la selección de números se hizo en: www.alazar.info/generador-de-numeros-aleatorios-sin-repeticion. buen juego y suerte a todos

~msgScore~: +0

666. Nimeria ,

Hola. Le mandé un permanente a chaparrita. Tengo orarios difíciles pero espero podamos coincidir pronto. Saludos y suerte a todos.

~msgScore~: +0

667. lunatica ,

Resultados. lunatica, 24 andresrumbero, 4

~msgScore~: +0

668. lucho ,

a ver cuando hacen un torneo de 1, no creo que alla muchos ya que en ese juego con las reglas activadas es muy difícil y hay que ser rapido y tener buena conexión.
sería bueno que lo hagan.

~msgScore~: +0

669. lunatica ,

Creo recordar que se hizo uno.

~msgScore~: +0

670. sanni,

hola captai-nemo dejame una solisitud para cuadrar el juego entro por las noches

~msgScore~: +0

671. raffles ,

carito dejame un permanente para coordinar..

~msgScore~: +0

672. Queena,

aegon-targarian busqué ahorita en la lista de conectados y no te encontré; Pero estaré pendiente para jugar.

~msgScore~: +0

673. el_teme ,

Después de una partida muy cerrada, aquí están los resultados de mi partida con nirvana.
Resultados:
nirvana: 19.
el_temerario: 23.
¡Usted es el ganador de la partida!
Felicitaciones a nirvana por jugar tan bien.

~msgScore~: +0

674. nirvana,

gracias temerario, fue un bonito y cerrado juego. felicitaciones j

~msgScore~: +0

675. el_brillante ,

bamos, buenos resultados

~msgScore~: +0

676. ramiro_modarelli,

hola estuve muy ocupado en estos ultimos días mil disculpas

~msgScore~: +0

677. caniguau,

hola para samuelnaranjo agregame a tu lista de amigos y así nos pomenos de acuerdo para jugar gracias

~msgScore~: +0

678. sanni,

holaa captain-nemo espero que por la noche te conecte para jugar la partida pendieente

~msgScore~: +0

679. una_esmeralda,

o que hagan un torneo de bacgamon

~msgScore~: +0

680. el_brillante ,

hola, bamos bien y @ramiro, lamento que no te hayas reportado. yá en otra será. sirenita, termino este torneo y haver si me animo u otros usuarios también pueden hacerlo saludos

~msgScore~: +0

681. bartolomeo ,

caniguau, estoy disponible todos los días, a las 8 hora colombia méxico.

~msgScore~: +0

682. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Saludos a todos.
Vengo esta vez con un FDT al hilo, dando algunos puntos importantes que me sucedieron en el torneo de ninety que todos los que participaron sabrán:
Como siempre lo he dicho, Esta es la primera vez que organizo torneos. Llegando a la reflexión, me di he llegado a la conclusión de que tomaré esto, como una experiencia. Si, experiencia.
La verdad que nunca he sabido como se hace tal actividad, como por ejemplo anotar en un TXT (lo digo porque me imagino que así se hace) la cantidad de participantes que se apuntan o desapuntan. Vuelvo y repito, esto lo tomaré como experiencia.
Siento muchísimo, haber dejado de lado este torneo ya mencionado, y la verdad que me he sentido... digamos que descontento con ustedes (y supongo que ustedes conmigo) de haber actuado de la peor manera. Dejando colgado a mucha gente apuntada, dejando también de lado al que me ayudó con la organización que se había ido, entre muchísimas cosas más...
Pero en fin, a los que vieron este mensaje, les pido mis más sinceras disculpas por haber cerrado el torneo así de esa manera, y habiendo aclarado estas palabras, ojalá se pueda organizar otro torneo como el que quice hacer, para todos ustedes, y sin mayores complicaciones.
Me despido con este mensaje, no sin antes felicitar a los que hpusieron de su parte en este torneo que lamentablemente perdí xd, a los que ganaron, felicidades, y a los que perdieron también jaja, ya será en otra oportunidad.
Un saludo.
PD Yo diría que organicemos uno de Dominó, Monopoly, Bachillerato, Backgamn (aunque no lo juego porque nunca lo entendí xd... Nombro esto porque al menos en la parte española de esta plataforma no se ha hecho alguno. ¿De uno? recuerdo que el año pasado o antepasado se hizo uno

~msgScore~: +0

683. captain-nemo,

Buenas. Luego de una Excelente y ajustada partida aquí los resultados:
Captain-nemo: 22.
Sanni: 19.
Gran contrincante @sanni.

~msgScore~: +0

684. sanni,

buena partida que tube con captain-nemo fue un gustaso a ver jugado con tigo

~msgScore~: +0

685. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Solo los más sabios pueden ganar partidas. jajajaja, broma

~msgScore~: +0

686. el_brillante ,

es la suerte y la estrategia. yo perdí en la primera ronda, ni pude clasificar junto a los mejores perdedores. salu3

~msgScore~: +0

687. caniguau,

hola samuel naranjo yo soy de españa y desconozco la diferencia horaria entre nosotros agregame gracias de todas formas yo estoy entre semana de diez y media de la noche a doce de la noche y los fines de semana de seis de la tarde hasta la una de la noche

~msgScore~: +0

688. carito ,

Resultados:
raffles: 13.

carito: 24.

¡Usted es el ganador de la partida

~msgScore~: +0

689. chaparritaquerendona,

hola: reportandome para que sepa mi contrincante que estoy puesta pero no lo eh encontrado

~msgScore~: +0

690. el_brillante ,

hola, ya en el epílogo de estos octabos de final les paso las partidas restantes.
chaparritaquerendona vs nimeria.
Queena vs aegon-targarian.
samuel-naranjo vs caniguau.
cratos-may vs Rey_Hades.

~msgScore~: +0

756 Nachrichten, 26 Seiten:  1; 21 2223 24 25 26 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen