problemas con mi pc de windows 10

311 Nachrichten, 11 Seiten:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. HarryPotter ,

SITA: si ella desactivó todo eso, sus motivos tendrá, como si quiere usar windows 7, sus motivos tendrá, y si no entendéis que a muchos no les gustó ni windows 8, 8.1 y 10, pues es lo que hay FIN DE SITA.
Pues... Yo entenderlo entenderlo, si que lo entiendo. Lo que no entiendo, es por que si no te gusta algo, tenés que andar diciendo que fracasó, que es malísimo, que antes era mejor, ETC, ETC, ETC.

92. ElPana,

Lo decía por la versión auclaner, pero ya es asunto tuyo y es cierto nicolás.

93. halcon_feliz ,

pues porque debatir es bueno y porque es bueno tener distintas opiniones, a vosotros os encanta windows 10, perfecto, por mi como si os encanta windows 8.1 y 8, aclaro, lo que antes puse fue con ironía, las actualizaciones sirven, porsupuesto, pero igual que sirven también pueden provocar problemas y empeorar el funcionamiento de un pc, saludos

94. ElPana,

No, lo que tu haces no es debatir, ya que tu mismo te contradices y dices ambigüedades.

95. halcon_feliz ,

porsupuesto que no, yo aporté una solución a algo que a algunos les sucede y es que nvda con la apariencia de windows 10 le deja de responder con frecuencia y si yo reemplazé el administrador de tareas, el menú de inicio y la barra del explorador de archivos, tengo un motivo y es que consume menos recursos que con la nueva apariencia

96. Salva,

Hola.
Discutir contigo es un poco pérdida de tiempo. Solo pretendes tener la razón y punto. ¿En base a qué, según tú, utiliza menos recursos? ¿En base a qué, según tú, una actualización se carga lo que antes funcionaba? ¿Cuál?
Un saludo

97. halcon_feliz ,

En realidad, hay muchas razones para recuperar el clásico Administrador de tareas.

1. El nuevo Administrador de tareas es significativamente lento. Consume más memoria y CPU. Un administrador de tareas debe usar los recursos más livianos como sea posible, para poder iniciarlo rápidamente en emergencias cuando algún proceso está ocupando toda la CPU o la memoria. El antiguo Administrador de tareas se inicia instantáneamente sin elevación de UAC, el nuevo tarda una eternidad en cargarse.
  2. El antiguo Administrador de tareas recuerda la última pestaña activa, la nueva no.
  3. El nuevo Administrador de tareas muestra todo en grupos como aplicaciones, procesos en segundo plano y procesos de Windows. Aunque la intención de Microsoft aquí podría haber sido organizarlo mejor, si necesita localizar rápidamente una aplicación o proceso en particular, lleva mucho más tiempo porque ahora el usuario debe buscarlo en cada grupo.
  4. El nuevo Administrador de tareas requiere elevación de UAC cuando el nivel de UAC está establecido en el más alto. Esto se debe a que necesita datos de seguimiento de Event Tracing para Windows (ETW). El antiguo Administrador de tareas funcionó perfectamente sin elevación para mostrar los procesos de usuario actuales.
  5. El viejo Administrador de tareas se puede configurar para ejecutarse al inicio, minimizado y oculto para que se inicie en el área de notificación (bandeja del sistema). El nuevo administrador de tareas, incluso si está configurado desde el Programador de tareas para ejecutarse como administrador pero minimizado al inicio, no se minimiza correctamente en la bandeja.
  6. No hay una barra de estado global visible en el nuevo Administrador de tareas, independientemente de la pestaña activa, que muestre la cantidad total de procesos, el uso de la CPU y la memoria física y / o la carga de confirmación.
  7. El antiguo Administrador de tareas mostró el nombre de la aplicación desde la barra de título. El nuevo recibe su nombre de otro lado. El nombre del documento solo se muestra en la vista Más detalles después de expandir haciendo clic en la flecha / triángulo. Supongamos que hay 10 ventanas de una aplicación abiertas y 1 de ellas deja de responder. Con el viejo Administrador de tareas, estaba a un vistazo. Con el nuevo, debo expandir la flecha de cada ventana para ver si el documento que no responde está debajo de uno de esos.
  8. El nuevo Administrador de tareas también rompe la usabilidad del teclado. En la pestaña Aplicaciones, podría presionar las teclas del acelerador del teclado, por ejemplo, N para el Bloc de notas, para saltar a esa aplicación y usar el teclado para cerrarla. Esto no es posible en el nuevo.
  9. La tecla Ctrl + + para cambiar automáticamente el tamaño de todas las columnas para que quepan automáticamente no funciona en las pestañas Procesos, Historial de aplicaciones, Inicio y Usuarios del nuevo Administrador de tareas
  10. Las opciones para la pestaña Redes "Mostrar datos acumulativos" y "Restablecer historial del adaptador" se eliminan.
  11. En el nuevo Administrador de tareas, no puede configurar la columna que desea como primera columna para la pestaña Procesos, Historial de aplicaciones, Inicio y Usuarios. Solo en la pestaña Detalles y servicios, puede establecer la columna que desea como primera columna. La primera columna es importante porque ese es el orden en que clasifica los datos debajo de la columna, especialmente porque el nuevo no puede recordar ninguna de sus configuraciones.
  12. La selección de múltiples aplicaciones en la pestaña Procesos (anteriormente, pestaña Aplicaciones) no es posible. En el antiguo Administrador de tareas, podía usar las teclas Ctrl y Mayús como el Explorador de Windows para seleccionar varias aplicaciones y hacer acciones de gestión de ventanas grupales o agruparlas.
  13. El nombre y el orden de las pestañas no es lo mismo y me exige volver a aprender el Administrador de tareas para obtener un pequeño beneficio. Lo que antes era la pestaña 'Aplicaciones' ahora es la pestaña 'Procesos'. Lamentablemente, también había una pestaña 'Procesos' antes de la que ahora es la pestaña 'Detalles'. Esto es muy confuso para aquellos que han usado el Administrador de Tareas por años. En el antiguo Administrador de tareas, el orden de las pestañas es Aplicaciones, Procesos, Servicios, Rendimiento, Redes y Usuarios. En el nuevo Administrador de tareas, se trata de Procesos, Rendimiento, Historial de aplicaciones, Inicio, Usuarios, Detalles y Servicios. El orden correcto debe ser Procesos, Detalles, Servicios, Rendimiento, Historial de la aplicación (porque esta es una pestaña nueva), Inicio (también una nueva pestaña) y Usuarios como la última pestaña.
  14. Las funciones de administración de ventanas (Minimizar, Maximizar, Cascada, Mosaico horizontal y Mosaico vertical) en la pestaña Procesos (anteriormente la pestaña Aplicaciones) y el menú "Windows" se eliminan, eso solo es el administrador de tareas

98. JuanRomanRiquelme ,

El caso es que es igual o más práctico que el viejo, amigo. Con el viejo también pasaba que la gente encontraba cualquier proceso y para que no ocupara memoria de gusto supuestamente, lo cerraba y ahí venían los problemas.

99. halcon_feliz ,

yo solo digo que si ella desactivó lo que creyó conveniente, y realizó los ajustes que quiso hacer y el pc le responde mejor y nvda no le deja de responder, mejor para ella y para todos

100. dj-dalsim ,

no sé por qué...y si quieren trátenme de loco... pero me late que el mensaje 97. de @elsolitario, parece un clásico copi/paste. ¡digo! yo que sé :D

101. halcon_feliz ,

si, es un copia pega, pero es bien cierto, eso es solo el administrador de tareas, por no hablar del menú de inicio y de la barra del explorador de archivos

102. JuanRomanRiquelme ,

Yo no vi que nadie se haya quejado cuando se implementó en Office2007, desde ese año dieron tiempo a acostumbrarse.

103. ElPana,

Dice Bien cierto, pero el no es ingeniero para confirmar eso. ¡que cosas! y tienes toda la razón dj. xd

104. halcon_feliz ,

no hace falta ser ingeniero, lo que hace falta es instalarlo y comprobar si es cierto y porsupuesto que lo es

105. ElPana,

Hay hijo, como deseas tener la razón te la doy, tu eres el sabelotodo, el ciego más trimollejuo del todo el tiflomundo. A la final hay que darle la razón a quien la necesita más. xd

106. el_brillante ,

falta la fuente de la información, @elsolitario. ahora nvda en mi pc windows 10 me va re bien

Zuletzt geändert von el_brillante , Jul 23 2018 18:01:34

107. ElPana,

El no necesita fuente, el es el ingeniero informático más brillante, su mejor trabajo es solo copiar y pegar, decir que todo eso es verdad, pero no saber de nada. ¡Pronto lo contratará la nasa por lo sabio que es!. xd

108. r-althor,

puedo asegurarte que el administrador de tareas me funciona de maravillas. Me es mucho mas práctico saber que proceso corresponde a que aplicación.
Tengo como pc una secundaria para casos extremos una i3 con 4 gb de ram corriendo windows 10. Puedo asegurarte también que con la última actualización de dicho S.O el rendimiento es mucho mas fluido. En ningún momento se dijo que cualquier persona tiene que usar lo que aquí se dice. Tomo el ejemplo de kibai. Claramente si se aconseja es para que no ocurra lo que nos sucedió a muchos. Yo era de esos que en windows 7 tenía mas de 150 programas instalados y el registro lleno de cosas inservibles. Ni hablemos de los reciduos que los programas ivan dejando. Creo que no me hace falta hacer Telemarketing o cosas similares para aconsejar que es mejor tener una actualización. Lo digo, por que como dije mas arriba pasé por esa etapa, y con conocimiento de causa digo que a la larga termina perjudicando mas que beneficiando.
Si, también tuve que cambiar por la adquisición de una nueva pc hace unos años a windows 10 de un día para el otro. Pensé en adaptarlo a windows 7, pero sabía que iva a ser peor. Los primeros 2, 3 días me costó navegar por windows 10, no lo niego, pero luego uno se va acostumbrando. Con esto que voy a decir ahora no quiero atacar a nadie, pero mucho depende desde mi punto de vista la facilidad que tiene uno o una para manejarse con la tecnolojía. Y muchos de los que estamos aquí tenémoss mínimamente conocimientos básicos de informática para movernos por un nuevo sistema operativo.
Ando desde octubre de 2015 con Windows 10, le instalé únicamente addblock pluss a los navegadores, y solamente tuve un solo problema con un archivo .rar. Por un error grosero de mi parte. Siempre digo que el mejor antivirus es el sentido común, y lo sostengo, pero puede fallar aveces. si. y PARA ESO TENEMOS DEFENDER ACTUALIZADO EN MI CASO, O SI LO PREFIEREN ASÍ 78 PROGRAMAS PARA defendernos de la amenaza.
Cierro con esto y lo repito en el mensaje: nadie los obliga la actualizar, si se aconseja algo es por que yo desde mi parte, y kibai lo dijo mas arriba, tuvimos la etapa de trastear con las cosas del registro y programa, y se está previniendo de una posible falla del sistema.
Un saludo.

109. halcon_feliz ,

https://winaero.com/blog/get-classic-old-task-manager-in-windows-10/

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder lawller hermano mío, discrepo contigo en esa manía obseciva de contradecir. ya les dije, que el muchacho use la computadora como se le pegue la gana. si a ti con el nuevo administrador de tareas te funciona estupendo, en hora buena, que excelso!. pero, si él lo usa como desea, a ti que te importa! muchachos, dejen el devate por su reverenciada progenitora, cada uno use el sistema como quieran, son sus máquinas, y lo pueden predefinir como quieran para así sacarle mas rendimiento y un mejor partido. la manía de querer imponer algo, vamos vivan felices mis queridos tiflolectores. es un foro público donde podemos devatir, pero no intentemos persuadir al resto con sus conocimientos y que esto funciona mejor así, o tal. una cosa es que si bien sus argumentos me convencen, no es lo mismo a que me persuadan de, hacer las mejoras que ustedes exponen en este maravilloso post. pero, para qué llamar genial, el sábelo todo, no, no hay necesidad de tachar a alguien de perno tampoco. si a el le gusta lo añejito, bien por él. y si, también estoy de acuerdo con el solitario en cierto aspecto, claro que sí. pero, con el nuevo administrador de tareas que trae windows 10, simplifica muchísimo la cosa. y hermano solitario, date la oportunidad de actualizarte no le tengas miedo a las actualizaciones, créeme que es cierto. monstruos de pc de la hera mesozoica que con suerte se la pueden con un sistema de win 7, con un 10 hobran maravillas. solo date un espacio. así como yo no podía vivir sin jaws, ahora de toda la maravillosa experiencia que he obtenido con nvda, no lo cambiaría. y no es porque jaws sea peor, sino que, en cuestión de rendimiento y respuesta al activarse. nvda es el puto rey, amo y señor. sin dudas está lejos de alcanzar al jigante de fredown-cientific o como se escriba, pero, hace magníficos trabajos. a y, yo he pasado por muchísimos sistemas desde windows xp con service pack 3, hasta windows 10. pero, como también soy algo apegadito a lo viejito mas que nada porque no logro acostumbrarme del todo a los procesos nuevos, volví hace poquíto a windows 8.1 pero, no por eso, le cerraré las puertas a microsoft y sus nuevas herramientas. créeme, que aquí igual hay que ser ecuánime con lo que dice el resto. solo es algo molesto el como expresan sus ideas, pero comparto con ellos igual su vella experiencia con nuevas versiones. si bien es cierto que traen muchos errores todabía al ser nuevos, no significa que nunca mejorarán. date la oportunidad, y verás que luego dirás. como es posible que yo estuviera tan aferrado a este sistema? a, y como dato adicional, win 7 dejará de tener soporte muy pronto. así que, yo que tu, me decido y doy el salto. no uses windows 10 si no quieres, o por lo menos salta al 8.1. créeme, en su usabilidad no cambia en nada, excepto por los gráficos que son estremadamente chulos e innovadores. ahora si no te gusta el menú, simple, start clasic menu y ya fue. tendrás la misma barra que tiene windows 7 y así no echarás tanto demenos ese sistema. y para finalizar, (porque siempre me emociono al escribir) las nuevas versiones de windows partiendo desde la 8.1, es mas certera al momento de buscar drivers de forma automatizada. así que yo que tú, lo pienso. yo salí del windows 7 hace un par de años solamente, pero tampoco me quería desprender. y fíjate, que en comportamiento, rendimiento, y versatilidad, vale muchísimo la pena.

111. ElPana,

Disculpa, yo no fui el que dijo que Windows 10, 8.1 y 8 que fracasó, que son malísimo, que antes era mejor, ETC, ETC, Para decir al final que lo estaba usando; me da igual lo que hagan o dejen de hacer con su pc, pero acá no puede darse de ingeniero cuando su mejor argumento es copiar y pegar y luego decir que es así cuando no sabe de lo que está diciendo. Además nadie acá aparte de ti que lo defiendes, a dicho que tenga razón.

112. halcon_feliz ,

quien se las da de ingeniero?

113. ElPana,

A solo un sujeto por ahí que solo copia y pega. xd

114. halcon_feliz ,

ya y que también instala, prueba y aporta soluciones, cosas que otros, nada de nada

115. ElPana,

Claro, pero que no sabe nada de los parámetros, como verificar y ni del riesgo que tiene cada acción que hace. Fino que le funcione al comienzo, ¿pero le funcionará siempre?. Recuerde que si el río suena, es por que piedras trae.

116. halcon_feliz ,

si tu lo dices

117. ElPana,

No solo lo digo yo, que pensaba igual que tú; pero pues, cada uno con su mundo.

118. halcon_feliz ,

yo solo sé que hay a gente que le he realizado dichos cambios y ajustes y nadie se me ha quejado, no puedo decir lo mismo con la apariencia por defecto, he tenido que escuchar, el nvda me deja de responder con frecuencia, el pc me va lento

119. lucho ,

yo soy unas de las personas que no me gusta modificar lo que viene por defecto ni siquiera eliminar aplicaciones de windows 10 nada de nada lo dejo así como viene, xd

120. tu_principe ,

Yo le tuve que modificar el alt tab al clásico de windows 7, con el que traía por defecto en windows 10 no me funcionava. hagan de cuenta.
que si yo pasava una carpeta llena de música, o lo que ustedes quieran, la pasava de la USB a la coomputadora, o viseversa(de la computadora a la USB) no podía hacer movimientos con dichas comvinaciones de teclas. se lo cambié, y...¡santo remedio! xdd

311 Nachrichten, 11 Seiten:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen