joder lawller hermano mío, discrepo contigo en esa manía obseciva de contradecir. ya les dije, que el muchacho use la computadora como se le pegue la gana. si a ti con el nuevo administrador de tareas te funciona estupendo, en hora buena, que excelso!. pero, si él lo usa como desea, a ti que te importa! muchachos, dejen el devate por su reverenciada progenitora, cada uno use el sistema como quieran, son sus máquinas, y lo pueden predefinir como quieran para así sacarle mas rendimiento y un mejor partido. la manía de querer imponer algo, vamos vivan felices mis queridos tiflolectores. es un foro público donde podemos devatir, pero no intentemos persuadir al resto con sus conocimientos y que esto funciona mejor así, o tal. una cosa es que si bien sus argumentos me convencen, no es lo mismo a que me persuadan de, hacer las mejoras que ustedes exponen en este maravilloso post. pero, para qué llamar genial, el sábelo todo, no, no hay necesidad de tachar a alguien de perno tampoco. si a el le gusta lo añejito, bien por él. y si, también estoy de acuerdo con el solitario en cierto aspecto, claro que sí. pero, con el nuevo administrador de tareas que trae windows 10, simplifica muchísimo la cosa. y hermano solitario, date la oportunidad de actualizarte no le tengas miedo a las actualizaciones, créeme que es cierto. monstruos de pc de la hera mesozoica que con suerte se la pueden con un sistema de win 7, con un 10 hobran maravillas. solo date un espacio. así como yo no podía vivir sin jaws, ahora de toda la maravillosa experiencia que he obtenido con nvda, no lo cambiaría. y no es porque jaws sea peor, sino que, en cuestión de rendimiento y respuesta al activarse. nvda es el puto rey, amo y señor. sin dudas está lejos de alcanzar al jigante de fredown-cientific o como se escriba, pero, hace magníficos trabajos. a y, yo he pasado por muchísimos sistemas desde windows xp con service pack 3, hasta windows 10. pero, como también soy algo apegadito a lo viejito mas que nada porque no logro acostumbrarme del todo a los procesos nuevos, volví hace poquíto a windows 8.1 pero, no por eso, le cerraré las puertas a microsoft y sus nuevas herramientas. créeme, que aquí igual hay que ser ecuánime con lo que dice el resto. solo es algo molesto el como expresan sus ideas, pero comparto con ellos igual su vella experiencia con nuevas versiones. si bien es cierto que traen muchos errores todabía al ser nuevos, no significa que nunca mejorarán. date la oportunidad, y verás que luego dirás. como es posible que yo estuviera tan aferrado a este sistema? a, y como dato adicional, win 7 dejará de tener soporte muy pronto. así que, yo que tu, me decido y doy el salto. no uses windows 10 si no quieres, o por lo menos salta al 8.1. créeme, en su usabilidad no cambia en nada, excepto por los gráficos que son estremadamente chulos e innovadores. ahora si no te gusta el menú, simple, start clasic menu y ya fue. tendrás la misma barra que tiene windows 7 y así no echarás tanto demenos ese sistema. y para finalizar, (porque siempre me emociono al escribir) las nuevas versiones de windows partiendo desde la 8.1, es mas certera al momento de buscar drivers de forma automatizada. así que yo que tú, lo pienso. yo salí del windows 7 hace un par de años solamente, pero tampoco me quería desprender. y fíjate, que en comportamiento, rendimiento, y versatilidad, vale muchísimo la pena.