3181. PrincesoGuerrero,
Es la lectura en voz alta, accesible con control+shift+u, dentro de cualquier página web.
~msgScore~: +0
4271 Nachrichten, 143 Seiten: 1…; 105 106107 108 109…; 143 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +43
Es la lectura en voz alta, accesible con control+shift+u, dentro de cualquier página web.
Así es, pero sólo sirve para leer páginas web; No te guarda audios ni te sirve para convertir.
puede leer tambien archivos .txt que abres con el. cuanto a convertir y guardar audio hai que grabar con mezcla stereo, virtual recorder o lo que sea.
Se, pero si quiero convertir un libro por ejemplo, es una paja tremenda.
Chinazos, lo que pasa es que el lío con las voces de Azure es que realmente no están pensadas para usarse en síntesis comunes así como en libros y cosa así, sino para desarrolladores de apps, grabaciones para pbx, publicidades,etc. . entonces, se supone que para usarlas hay que tener una api de tts, y hacer todo el rollo desde la página esa, que por cierto es más enredada que pelo de loca. jajajjaja. Sólo los programadores o los que les guste desarrollar son los que le tienen paciencia a esa página, y a veces ni así. O sea, accesible sí es, eso no se le quita, pero es un arroz con mangos.
chines, se arregló el bot de telegram!
chines, niños!.
bueno, que para usar Microsoft azure en especial su tts ya mas completa toca pagar 200 doalres eso es lo que dicen
se arregló en qué sentido? ya se pueden usar todos los paquetes de voces disponibles?
hoolis, bueno, una pregunta... ¿Hay alguien que sepa como poner las voces de google al menos para nvda, o crear mi propio tts para ese o para jaws
hola, hasta donde yo sé las voces de Google no están disponible para usarlas como sintetizador de voz en windows
ala amí si me deja utilizar las voces en Word pero creo que solo hay dos disponibles
Este pianino! 😔😔. Chines son amigos, no niños.
Yo pensé que éra el plural neutral inclusivo de "chinos". :V Es broma.
Qué opinan de ElevenLabs?
Hola, vengo por aquí a leer sus ayudas!Resulta que quiero bajar o comprar una voz tts argentina para windows.Me gustaría tener una buena voz Argentina (si hubiera) y poder usarla con lectores de pantalla y convertir texto a voz con balabolca por ejemplo.Alguien que me heche una mano con info?Gracias!
lo que se me ocurre es que compres las voces de vocalizer para n v d a.
hay creo dos voces argentinas, diego, y Isabel creo que se lalma no ercuerdo bien, pero son de vocalizer.
hola jente, tengo una pregunta, alguien me puede compartir el n v d a de la ultima versión? gracias
Dirígete al hilo de NVDA. Allá te lo pasan.
no puedo, el ultimo posteo lo ise yo
yo en el supuesto caso que me pueda comprar una vos, y si la vendieran, me compraría la voz de elena de argentina de asure
listo @gatitoadorable, posteado para que escrivas xd
hola pibes! yo denuebo por aquícom um pedidito: alguien podría pasar las vozes de scansoft!para sapi5 para provarlas por que estuve buscando en internet pero solo aparecen para JAWS
Algo pasó con el sitio web de jake?
si, quitó el contenido de su web y lo dejó en keybase. Pero keybase.pub tá caído.
creo que la carpeta de BTSink funciona. yo a su momento me lo descargué todo de ahí.
si, pero como se accede ahí?
Jo, yo quisiera la de Dalia Azure... Es lo máaas
Chicos, espero estar equivocado y me pondría muy contento en ese caso. Pero Microsoft Azure es completamete en la nube y lo que se paga es una cuota de subscripción donde quiero no sé qué, pero en algo más se la podría usar, o de alguna forma que no podemos gratuitamente. Pero de ahí a que se la saque para Sapi 5... Hasta hoy no, y sabiendo el objetivo de estas voces dudo mucho que se implemente a futuro, pero sí tengo la esperanza de que se implemente algo para NVDA.
si asta hicieron mac alex funcionar en NVDA con una pc que tenía los dos sistemas, es muy probable que sí.
gente buenas! alguien de ustedes tal vez tenga el eloquence de NVDA para la 2023.1? pasa que lo ando buscando pero no ai nada
4271 Nachrichten, 143 Seiten: 1…; 105 106107 108 109…; 143 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können