Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 105 106107 108 109; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3181. Iris-AI,

Es la lectura en voz alta, accesible con control+shift+u, dentro de cualquier página web.

Punteggio: +0

3182. slann-tonic,

Así es, pero sólo sirve para leer páginas web; No te guarda audios ni te sirve para convertir.

Punteggio: +0

3183. vrivri,

puede leer tambien archivos .txt que abres con el. cuanto a convertir y guardar audio hai que grabar con mezcla stereo, virtual recorder o lo que sea.

Punteggio: +0

3184. Borja ,

Se, pero si quiero convertir un libro por ejemplo, es una paja tremenda.

Punteggio: +0

3185. bon-kinus,

Chinazos, lo que pasa es que el lío con las voces de Azure es que realmente no están pensadas para usarse en síntesis comunes así como en libros y cosa así, sino para desarrolladores de apps, grabaciones para pbx, publicidades,etc. . entonces, se supone que para usarlas hay que tener una api de tts, y hacer todo el rollo desde la página esa, que por cierto es más enredada que pelo de loca. jajajjaja. Sólo los programadores o los que les guste desarrollar son los que le tienen paciencia a esa página, y a veces ni así. O sea, accesible sí es, eso no se le quita, pero es un arroz con mangos.

Punteggio: +0

3186. slann-tonic,

chines, se arregló el bot de telegram!

Punteggio: +0

3187. pianino.64,

chines, niños!.
bueno, que para usar Microsoft azure en especial su tts ya mas completa toca pagar 200 doalres eso es lo que dicen

Punteggio: +0

3188. amitabh_bachchan ,

se arregló en qué sentido? ya se pueden usar todos los paquetes de voces disponibles?

Punteggio: +0

3189. oconor,

hoolis, bueno, una pregunta... ¿Hay alguien que sepa como poner las voces de google al menos para nvda, o crear mi propio tts para ese o para jaws

Punteggio: +0

3190. elsocodrilo,

hola, hasta donde yo sé las voces de Google no están disponible para usarlas como sintetizador de voz en windows

Punteggio: +0

3191. El_guerrero_del_arpa,

ala amí si me deja utilizar las voces en Word pero creo que solo hay dos disponibles

Punteggio: +0

3192. slann-tonic,

Este pianino! 😔😔. Chines son amigos, no niños.

Punteggio: +0

3193. Exink,

Yo pensé que éra el plural neutral inclusivo de "chinos". :V Es broma.

Punteggio: +0

3194. El-Megalovano,

Qué opinan de ElevenLabs?

Punteggio: +0

3195. martincito,

Hola, vengo por aquí a leer sus ayudas! Resulta que quiero bajar o comprar una voz tts argentina para windows. Me gustaría tener una buena voz Argentina (si hubiera) y poder usarla con lectores de pantalla y convertir texto a voz con balabolca por ejemplo. Alguien que me heche una mano con info? Gracias!

Punteggio: +0

3196. pianino.64,

lo que se me ocurre es que compres las voces de vocalizer para n v d a.
hay creo dos voces argentinas, diego, y Isabel creo que se lalma no ercuerdo bien, pero son de vocalizer.

Punteggio: +0

3197. gatitodecaramelo,

hola jente, tengo una pregunta, alguien me puede compartir el n v d a de la ultima versión? gracias

Punteggio: +0

3198. slann-tonic,

Dirígete al hilo de NVDA. Allá te lo pasan.

Punteggio: +0

3199. gatitodecaramelo,

no puedo, el ultimo posteo lo ise yo

Punteggio: +0

3200. elsocodrilo,

yo en el supuesto caso que me pueda comprar una vos, y si la vendieran, me compraría la voz de elena de argentina de asure

Punteggio: +0

3201. el_guarda_halcoon ,

listo @gatitoadorable, posteado para que escrivas xd

Punteggio: +0

3202. Hermanos,

hola pibes! yo denuebo por aquícom um pedidito: alguien podría pasar las vozes de scansoft!para sapi5 para provarlas por que estuve buscando en internet pero solo aparecen para JAWS

Punteggio: +0

3203. El-Megalovano,

Algo pasó con el sitio web de jake?

Punteggio: +0

3204. Symbian,

si, quitó el contenido de su web y lo dejó en keybase. Pero keybase.pub tá caído.

Punteggio: +0

3205. vrivri,

creo que la carpeta de BTSink funciona. yo a su momento me lo descargué todo de ahí.

Punteggio: +0

3206. Symbian,

si, pero como se accede ahí?

Punteggio: +0

3207. Arya_Stark,

Jo, yo quisiera la de Dalia Azure... Es lo máaas

Punteggio: +0

3208. Iris-AI,

Chicos, espero estar equivocado y me pondría muy contento en ese caso. Pero Microsoft Azure es completamete en la nube y lo que se paga es una cuota de subscripción donde quiero no sé qué, pero en algo más se la podría usar, o de alguna forma que no podemos gratuitamente. Pero de ahí a que se la saque para Sapi 5... Hasta hoy no, y sabiendo el objetivo de estas voces dudo mucho que se implemente a futuro, pero sí tengo la esperanza de que se implemente algo para NVDA.

Punteggio: +0

3209. vrivri,

si asta hicieron mac alex funcionar en NVDA con una pc que tenía los dos sistemas, es muy probable que sí.

Punteggio: +0

3210. Juan-Pablo-Trujillo,

gente buenas! alguien de ustedes tal vez tenga el eloquence de NVDA para la 2023.1? pasa que lo ando buscando pero no ai nada

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 105 106107 108 109; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account