Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 132 133134 135 136 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3991. Ulises_gs,

hola mis chicuelines! tengo una pregunta: hay una forma de conseguir el motor de texto a voz de huawey que sea compatible con todos los Dispositivos Android así como el screen reader?

~msgScore~: +0

3992. proyecto_winter,

de que hay manera la hay pero es de compilar y todo eso

~msgScore~: +0

3993. Braille_and_Speak2000,

¿Cómo es ese sintetizador? Jamás lo escuché. si tiene voces en español, me interesa. Si es de compilar no me parece tan problema, siempre que no me pidan 800 librerías y comandos.

~msgScore~: +0

3994. Ulises_gs,

si, tiene una voz en español Castellano. el problema es que para compartirlo no se cual sería el nombre correspondiente de la aplicación, ya que en texto a voz figura como motor de texto a voz de huawey, pero a mí me pasaron una ap que dice motor de huawey hiai, y no está en la lista de tts. Deben ser por la compatibilidad porque yo tengo Samsung

~msgScore~: +0

3995. Braille_and_Speak2000,

proyecto_winter si querés pásalo, no creo que estés incurriendo en algo ilegal porque claro: ese motor es propietario de dispositivos huawey, pero aunque no sé en este caso porque ni siquiera sé cómo suena, el mtor de Samsung TTS es software libre.

~msgScore~: +0

3996. proyecto_winter,

para caramelos, soy zamasu xd, y no se compilar bro. Antes tenía un wawei pero ni idea en donde esté y está desactualisado y no aparecía ese sinte

~msgScore~: +0

3997. El-Megalovano,

Yo whawey nó tengo así que me quedo en desventaja.

~msgScore~: +0

3998. Braille_and_Speak2000,

Chicos, entiendo que Nuance ya tiene para Vocalizer 2 voces nuevas en español. Kevin, de ecuador, y otra mexicana que no sé cómo se llama. ¿solo están para los últimos dispositivos IOs o puedo probarlas en línea al menos?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Mar 15 2024 21:37:18

3999. Mmadipetsane,

no sabía de lo de esas voces! Habrá que esperar y ver cuando estarán disponibles :)

~msgScore~: +0

4000. camello-con-cuello,

alguien sabe si todavía no están disponibles las voces naturales que agregaron de Microsoft para Nvda

~msgScore~: +0

4001. Similar_Outskirts,

solo están para el narrador en Windows 11

~msgScore~: +0

4002. Anna_fiufiu,

como que nuance puso 2 voces más? están en la app de voces de vocalizer en Android para fijarme

~msgScore~: +0

4003. Braille_and_Speak2000,

No, ahí no están. solo para IPhone, y tal vez las tengan gradualmente porque aún están de prueba y me dicen que solo funcionan en línea. Tengo mis dudas, por ahí no es exacto de Vocalizer. Ya me contará alguien que las logre probar.

~msgScore~: +0

4004. El-Megalovano,

Cómo que Nuance? Nó fue adquirida por Microsoft? O será Serence?
Y esas nuevas voces? Donde las pruebo? O solo está en Iphone y no hay una demo para utilizar en línea en Windows?

~msgScore~: +0

4005. Braille_and_Speak2000,

Esa duda es la que me quería sacar yo, pero al parecer solo las prueban en IOs. O al menos, ese día que pregunté acá, me puse a chusmear en la demo en línea de Vocalizer y no estaban. sí me sorprendí con saber que Paulina, Marisol y otras ahora son multilingüe... eso es lo que quisiera que haya en NVDA. No sé cómo suenan, pero usuarios de IOs me dicen que suenan mucho más lindas ahora.

~msgScore~: +0

4006. gabm,

tengo iPhone. a que se refieren con probarlas en línea? a que página entran o que.

~msgScore~: +0

4007. MaestroJigsaw,

pregunta, alguno de ustedes sabe si existe el sintetizador de cepstral para sapi 5 y poder utilizarlo con nvda?

~msgScore~: +0

4008. el-dios-cinderace,

oigan alguien sabe,si el nuance para nvda fue descontinuado,para la última versión yo lo tengo,pero no me aparece en mi lista de cintetisadores

~msgScore~: +0

4009. Sephiroth,

MaestroJigsaw: pregunta, alguno de ustedes sabe si existe el sintetizador de cepstral para sapi 5 y poder utilizarlo...: hace 41 minutos 19 de 28.

claro, es por medio de sapi 5 que funcionan.

~msgScore~: +0

4010. MaestroJigsaw,

donde puedo descargarlo?, o si pueden compartírmelo por permanente por fabor

~msgScore~: +0

4011. Anna_fiufiu,

lo del tema de que Marisol y paulina son bi lingues, como así? ósea, estas también pronuncian el inglés jajaj? para el maestro, yo las tengo en drive en una carpeta de voces de loquendo y otros sintes pero no tengo el crack porque una vez las probé y me decía, compre su licencia algo así, y no me dejaba usar las voces de cepstral

~msgScore~: +0

4012. Braille_and_Speak2000,

sí, son multilingüe pero ni idea si solo funcionarían en línea o también en local, al menos en IOs?

~msgScore~: +0

4013. Anna_fiufiu,

esperemos que en algún futuro las puedan poner para NVDA o para usarlas en sapi5 o qué se yo

~msgScore~: +0

4014. Willem,

atención. la licencia que posee, no es válida para este ordenador. Recuerdo que así decía el loquendo hace mil años jajajaja qué tiempos.

~msgScore~: +0

4015. Anna_fiufiu,

jajajajajajaja xd que recuerdos jajaj.

~msgScore~: +0

4016. zancudo,

Hola buenas: no sé si alguien logró conocer un dispositivo, que existió en especial en Windows 95 el cual era, como un decodificador de televisión que tenía un switch que al encenderlo se encendían los parlantes de la computadora, permitía que saliera la voz de El sintetizador de voz y dijera al para Windows 95, cómo se llamaba ese dispositivo y cómo se llamaba ese lector de pantalla cuya voz era robótica.

~msgScore~: +0

4017. Anna_fiufiu,

oye zancudo, por lo de Windows 95 y las voces robóticas, no te refieres a las voces en inglés de sapi4 no? porque nunca probé el win 95

~msgScore~: +0

4018. zancudo,

Hola Ana: fíjate que esas voces recuerdo que una vez entre al menú y decían español castellano y sí estaban en español castellano, pero hablaban como un estadounidense tratando de hablar español y asía la diferencia entre la s y la z

~msgScore~: +0

4019. Braille_and_Speak2000,

Fijate si tenés forma de hacernos escuchar. Las voces para sapi 4 aunque se podían instalar y usar, no serían esas, y pr lo que está describiendo él me suena a sintetizador hardware, Pero los sintetizadores hardware que yo tuve en manos eran con formas com o radio a pilas, o mini computadoras. Ceeo que estaba Orpheus que en sus hardware era como una cosa bastante grande y alargada, pero lo tendría que escuchar a ver si lo reconozco porque en la síntesis por formantes pasaba mucho eso de que el coso pretendía hablar en español con acento inglés o de otro país europeo.

~msgScore~: +0

4020. dwight-yorke,

hola, estoy buscando la aplicación tts que es la aplicación de Android que tiene las voces de microsof asure. alguien la tiene? saludos.

~msgScore~: +0

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 132 133134 135 136 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen