Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 133 134135 136 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

4021. Montarro.5,

Chicos, ando buscando el Infovox 230 si no mal recuerdo. Era el que tenía las voces por formantes en varios idiomas, incluido el español y que hablaba un poco raro. ¿Alquien que lo tenga?

~msgScore~: +0

4022. zira_desktop,

para paul, en el canal de YouTube tanto como el de telegram de mi Android accesible está el APK de la app con las voces azure

~msgScore~: +0

4023. Willem,

creo que el sinte viejo al que se refieren, que hablaba español con acento gringo se lamaba orpheus, de Dolphin. Había un lector de pantalla de aquel entonces ques e llamaba hal for Windows.

~msgScore~: +0

4024. marcos.alfredo,

Gente, alguien compró en Android las voces de vocalicer? Recomiendan hacerlo? alguna en especial? Estoy usando la prueba de 7 días y parece que ya no dice batsapp

~msgScore~: +0

4025. jere25,

yo las he comprado en su momento. En cuanto a la voz que deberías comprar, sería la que mas te guste a ti, ya que todas tienen el mismo precio.

~msgScore~: +0

4026. marcos.alfredo,

Amigo, gracias por responder, el punto sería: todas tienen los mismos errores? Me explico: ninguna expresa las preguntas? por nombrar algo.

~msgScore~: +0

4027. zira_desktop,

hay veces que expresan las preguntas pero otras veces no. una vez las probé 7 días y siempre me decía. registrar CTV vocalizer. algunas veces si, otras veces no. dudo mucho por qué sería eso de que me decía esa palabra de registrar CTV vocalizer

~msgScore~: +0

4028. marcos.alfredo,

Gracias chicos!

~msgScore~: +0

4029. zancudo,

muchas gracias por el nombre del sintetizador de voz

~msgScore~: +0

4030. zira_desktop,

oigan chicos, la voz que te describe el paseo de Windows xp se llama rosa no?

~msgScore~: +0

4031. Willem,

sonaba sinteticona esa voz, pero yo no la volví a escuchar en ninguna otra parte. Tenía un timbre muy agradable, eso sí. Para la época estaba super bien lograda.

~msgScore~: +0

4032. zira_desktop,

si, se parecía mucho a las reportadoras de noticias jajaj. pero esa voz es lo mejor. ojalá se pudiera sacar algún dataset para piper

~msgScore~: +0

4033. Willem,

va a estar difícil porque tiene música de fondo.

~msgScore~: +0

4034. zira_desktop,

pensándolo bien, sí, tiene música de fondo, y poderla gravar desde Windows xp es un caos total, al menos en la máquina virtual, tendré q subirlo al drive y me cuesta usar un poco el explorer en xp

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von zira_desktop, Apr 3 2024 18:53:59

4035. Braille_and_Speak2000,

Pero para qué querés complicarte con hacer el dataset de esa voz si ya existe la voz para Piper y está muy bien hecha...
https://huggingface.co/AIHeaven/piper_unofficial_voices/blob/main/es/voice-es-xp-medium.tar.gz

~msgScore~: +0

4036. matias1912,

hola! la verdad que ando súper perdido con el tema de los sintes. como se consiguen las voces de azure? cual es la voz de tiktok y donde se descarga? que otras voces sintéticas existen aparte de los de vocalizer, acapella, speak y demás en español? ando re perdido, hace años no instalo sintes y eso

~msgScore~: +0

4037. Braille_and_Speak2000,

las de Azure y Tiktok no se descarga, se usan online. Probá Piper, si querés un sinte con IA y se lo pueda usar en local. Mirate su respectivo hilo, que ahí está todo. También está EleenLabs, pero se lo usa online.

~msgScore~: +0

4038. zira_desktop,

probé la voz de xp en piper, aunque se me pegaba el NVDA y está muy buenísima si

~msgScore~: +0

4039. Willem,

es la del paseo? o la del borracho de Microsoft Sam

~msgScore~: +0

4040. zira_desktop,

es la del paseo xd

~msgScore~: +0

4041. Willem,

uf, tengo que probar eso!

~msgScore~: +0

4042. zira_desktop,

ea si!

~msgScore~: +0

4043. Willem,

Me pregunto cómo la habrán conseguido, sobre todo si se tiene en cuenta lo de la música de fondo en el paseo. La sacaron de otro lado?

~msgScore~: +0

4044. Braille_and_Speak2000,

No, se extrajo de los vídeos originales, con algunas de esas IAs en línea para separar y remover.

~msgScore~: +0

4045. Willem,

wow, pues muy buen trabajo!

~msgScore~: +0

4046. caballero,

hola buenas tardes o según corresponda, verán estoy buscando la última versión del piper neuronal compatible con nvda 2024 a quien la pueda pasar por este medio gracias

~msgScore~: +0

4047. proyecto_winter,

ya está en su hilo

~msgScore~: +0

4048. zira_desktop,

porque yo soy buena onda, aquí está. :D. https://www.dropbox.com/scl/fi/vya2p1n9cw0odmxpn2jeg/piper_neural_voices-2024.1.nvda-addon?rlkey=5d30dcyl1gpoj9m0rz5im6wiv&dl=1

~msgScore~: +0

4049. proyecto_winter,

Muy buena muestra de solidaridad gisse, pero también no les tienes porqué hacer todo, tienen que aprender a buscar cosas. Si esta persona conoce piper probablemente sea por el hilo, así que en fin. Además, yo mismo ya dije en donde podía encontrar eso, sería una persona muy huevona si dijera. No, yo quiero enlace directo y aquí porque paja buscar solo para algo que me pueden dar en las manitas. :V :V

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 6 2024 20:36:58

4050. zira_desktop,

jajajaj, razón tienen si. aplauso para Winter. :D. busquen busquen chicos, que esto no es gratis (?) digo?

~msgScore~: -1

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 133 134135 136 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen