Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

781. BesoNegro,

no tengo instalada ninguna versión anterior. prové con las de loquendo y si funcionan.
pero si intento poner #voice VE_Colombian_Spanish_Carlos_22kHz, continúa hablando la voz anterior

~msgScore~: +0

782. Morat ,

instálate la más reciente del DSpeech. Tiene un fallo que hace que incluso algunas voces crasheen pero dimio ya lo solucionó. Estoy en contacto con él casi siempre por lo de las actualizaciones del idioma y todo eso y lo ha dicho

~msgScore~: +0

783. el_romantico_de_monterrey,

que onda mis amigos aquí preguntando lo siguiente
las voces de alberto, rosa (no la de acapela), jabier, violeta, eduardo e isabel ¿alguien las tiene para windows?
ya que tengo varias voces y escuchando un video donde se presentan quise preguntarles si las tienen disponibles para utilizarlas con cualquier conversor texto a voz

~msgScore~: +0

784. Nicky_Jam ,

Yo tengo todas menos Javier y Eduardo, que creo que en realidad quiere ser el Diego de ScanSoft. Dejame ver cómo te las puedo facilitar, ya que de hecho las de AT/t fueron re difíciles de localizar te digo.

~msgScore~: +0

785. rmcpantoja,

Yo tengo las de javier, isavel en versión full, y diego de real speak, no confundamos con el diego de Loquendo, también violeta. También quisiera las voces de aTE&T, la verdad que suenan humanas

~msgScore~: +0

786. Princeps-Tenebris ,

lo que ya no me está cuadrando es que los archivos de audio los reproduce cuando quiere, o de plano nunca... por eso uso una versión antigua, muy antigua del programa...
a ver si alguien le puede notificar al desarrollador.

~msgScore~: +0

787. Morat ,

de nuevo? A ver. Que ya se lo he notificado, está arreglado. Actualiza o quédate con ese obsoleto que tendrá el mismo error.

~msgScore~: +0

788. Nicky_Jam ,

Hablando de actualizarlo, me llama la atención algo. El actualizador no funciona? Porque el desarrollador va sacando una nueva versión, pero el DSpeech que tengamos lo toma como si estuviera actualizado.

~msgScore~: +0

789. Morat ,

no, el actualizador no existe, no hay actualizador como tal. Si te dice que hay una nueva versión, te vas a su página web y lo descargas así

~msgScore~: +0

790. Nicky_Jam ,

Huy, dejó de andar el motor de Google TTS tras actualizarse! No sé qué hubiera hecho si no tenía Zure TTS...

~msgScore~: +0

791. Morat ,

juas ssí, que denso! También me pasó pero es raruno

~msgScore~: +0

792. El_Observador ,

¡A mi también!
Es una cuestión que tiene que ver con las voces sin conexión. Como hay ciertas modificaciones, actualizas y a volver a descargar las voces Google TTS está. Sin voz tú quedaste y esperar es lo que te va a tocar.
Are, casi hablava como el maestro Yoda (Star Wars) XD.

~msgScore~: +0

793. Nicky_Jam ,

Va,tipo que ya funciona, tuve que reiniciar el coso y no noto ninguna diferencia... Pero see, me asusté! Decí que tenía el Zure, porque sinó no sé qué hubiera hecho oo.o

~msgScore~: +0

794. Yeri_mua ,

hola chicos. ya que habláis de los sintetizadores, yo os quiero preguntar algo. ¿ustedes han logrado correr las voces acapela de la versión creo que la versiónj 2 de de acapela? es que yo las tengo resguardadas pero ni las instalo aquí en windows 10 por que la única vez que las había instalado en el pc, o bueno va era una portátil. pero bueno. las había instalado; tenía windows 8.1, y las voces(creo que usaba balabolca para ese momento) cada voz de esas me daba un error de access violation no se cuanto. y es eso. alguien las ha podido hacer funcionar, de antemano, quedo agradecida por sus respuestas. un saludo.

~msgScore~: +0

795. marrugue,

Buenas amigos, yo tenía una duda sobre el sintetizador de JAWS. Me descargué una nueva voz, pero no sé como cambiar el sintetizador para utilizar esa nueva voz. Alguien sabría como? Muchas gracias.

~msgScore~: +0

796. Raistlin ,

Huy! Finalmente pude hacer que smartvoice ande con jieshuo, tuve que poner mi teléfono en español México, aunque lo prefiero al español España. lo único malo es que todavía no funciona con las voces 2 de vocalizer, aunque en la página de bhp dicen que sí, pero yo he probado y no andan con esas voces.

~msgScore~: +0

797. Nicky_Jam ,

Pera, cuál es la voz de Jieshuo? o qué sintetizador es?

~msgScore~: +0

798. Morat ,

vale, le he mandado la traducción nueva de la actualización de DSpeech a Dimio, que a saber que ha hecho el hijo de la manzana que se cargó por lo menos la mitad. Y si no la mitad, buena buena parte.

~msgScore~: +0

799. Nicky_Jam ,

Otra cosa que crashea en DSpeech es cuando quiero usar las voces Sapi 4.

~msgScore~: +0

800. Morat ,

normal, es un sinte más que obsoleto teniendo en cuenta las nuevas versiones y que de hecho ya no se incluye por defecto en windows 10. Pero es raro, todo lo que dicen que les pasa a mi no me pasa. Actualizaron ya a la nueva versión?

~msgScore~: +0

801. sauron ,

Buenas, smart voice funciona con las antiguas Vocalizer (con archivos descodificados) y las vocalizer expresive... Creo que también funcionan con vocalizer 3 pero no está desbloqueado o necesita de algún complemento extra para terminar de funcionar porque las librerías que permitirían que las nuevas voces de Isabel y Ximena funcionen están dentro del APK...

~msgScore~: +0

802. BesoNegro,

las voces que se me crashean hasta en la versión más reciente son las de acapela 2. No las puedo usar ni en NVDA, solo funcionan en balabolka

~msgScore~: +0

803. italiano86 ,

@marrugue. para cambiar de sintetizador en jaws, el comando es control insert s. ahí te saldrá la lista de sintetizadores, seleccionas el que quieres y listo.

~msgScore~: +0

804. Raistlin ,

Es cierto, smartvoice funciona con las voces vocalizer expressive v1, pero no con las ve, sí es cierto que están encriptados, pero varias voces ya se pueden usar, De hecho hay varias voces v2 para Windows.
Por cierto alguien sabe por qué las voces de acapela tts no funcionan sus expresiones en nvda? he descargado las voces para nvda y utilizado su período de prueba, pero definitivamente ni las expresiones ni las exclamaciones funcionan, ni en un editor de textos ni en un navegador. En cambio al menos en Android las voces infantiles si funcionan las expresiones.

~msgScore~: +0

805. Nicky_Jam ,

Mirá, las exclamaciones de Acapela, si hablamos de Acapela for NVDA sí andan, las expresiones también, lo que pasa que tenés que hacer modificaciones bajo pronunciación de puntuación y símbolos. El signo de interrogación y exclamación los tieme que dejar pasar al sintetizador siempre, y creo que lo mismo al signo de número, aunque parece que no todas las expresiones funciona sobre todo cuando tienen variaciones 01, 02 y así.

~msgScore~: +0

806. Raistlin ,

Eah gracias, lo voy a probar. Eso me emociona porque, por ejemplo, Rodrigo en Android no tiene expresiones, pero en nvda si.

~msgScore~: +0

807. Nicky_Jam ,

En Android creo que tienen menos calidad y yo no puedo acceder a los archivos internos, pero debe ser que les quitaron a cada uno el archivito que contendría el diccionario de exclamaciones (se puede encontrar en las versiones bajo Sapi y NVDA) pero no digo nada ya que estoy usano cierta aplicación que accede a la demo y tampoco funcionan las exclamaciones por más que estén bien puestas, a excepción de los nenes.

~msgScore~: +0

808. pianino64,

se dice qe las voces de los niños de acapella van a tener una actualisación importante, pero esto tamben va a costarnos mas.
los que habíamos comprado en 12 d´lares las voces, ya nos parece carísimo suprecio, y posiblemente suba mas de precio de lo que está.

~msgScore~: +0

809. Nicky_Jam ,

Supiste alguna novedad o cambio? Se cambia el sonido?

~msgScore~: +0

810. Raistlin ,

Para los que vivimos en México está bastante barato ahorita el precio de las voces infantiles, pues a pesar de que siempre han costado 11.99 euros, en México han llegado a estar hasta en $230, pero ahora mismo las podemos comprar por solo 154 pesos. Pero la verdad es que es decepcionante que las compañías vean Android como un sistema limitado, puesto que deberían dar al usuario la decisión de descargar voces de alta calidad pesadas, voces ligeras de menor calidad. Ya están como Samsung qué en los dispositivos con Android 6 eliminó la posibilidad de fusionar la memoria interna con una micro SD, y su argumento fue que a veces los usuarios utilizan memorias de baja calidad, de modo que impactaría en el rendimiento del dispositivo, lo que, obviamente termina dándoles mala fama, pero en lugar de dejar el ajuste en las opciones de desarrollador, decidieron eliminar la y es la hora que no la han implementado. De todas maneras si ya han comprado voces infantiles tanto en Android como en nvda, si hay actualizaciones no creo que costarán más dinero.

~msgScore~: +0

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen