Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

721. juan_batero,

el sinte que instale es elokence tts sapi 5, pensé que podría funcionar con narrador, veo que no funciona, en cuanto al complemento elokence para nvda lo tengo y funciona perfecto, saludos amigos

~msgScore~: +0

722. rmcpantoja,

@pianito, las voces premium-High en vocalicer 2.2 yo las tengo, plus que yo sepa en esa versión no hay pero las tengo como complemento para NVDA cada voz, pero eso sí no tengo a paulina ni a mónica puesto a que pesan mucho.

~msgScore~: +0

723. Nicky_Jam ,

Lo que pasa, Juan, que por lo que puedo intuír tenés 64 bits de forma que Narrador solo está accediendo a voces 64 bits, es decir voces de Microsoft y a lo mejor algún sintetizador más que tengas, en mi caso Ivona, CereProc o Acapela (Infovox 3) pero ni Loquendo ni los demás que son para 32 bits, y supongo que con eloquence ocurre lo mismo.
En la web e Grosg (tengo que buscarlo bien) hay un coso para tener el Orpheus de forma que le instalarías el Driver para NVDA y suena, pero hay que modificar la compatibilidad del manifest para éste hasta que ya deje de andar dentro de poco. A¿A ver si lo encuentro?
Mepa que era este: http://***.com/tts/old_software_synths/***
Lo siento, sería ilegal ese coso, creo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Nicky_Jam , Sep 16 2019 15:43:31

724. pianino64,

orfeus se esta volviendo famosillo!, no por lo bueno, sino por lo horrible!.
y por que quieren instalarlo?, si saben que orfeus es malisimo, pero bueno, yo tambien ando con la orfeusmanía!.

~msgScore~: +0

725. Nicky_Jam ,

Jajajaja, es lo que nos pasa, no nos gusta pero igual lo queremos, tal vez para hacer robots y boludeces así jajaja. De hecho el que tengo instalado pero me gusta mucho más es el viejo TruVoice, en su versión antigua con cambios graciosos de voz y otra versión más moderna que integra todos los idiomas, incluídas las voces en español de España reservadas a L&H3000, pero las voces en español mexicano están como si al Eloquence solo se le cambiara el tono en una misma variante. Es como que a las variantes las elavoraron menos que en la otra vieja versión y en su lugar, por ejemplo, tanto algunas voces masculinas como las 2 femeninas suenan parecido. Pero sí, pronuncian con esa entonaaación reseeervada a laasboces de Eespaña.

~msgScore~: +0

726. FrancoBattiato,

Hola.. Orfeus me trae recuerdos, me gustaba usarlo con el programa supernova. Así que si hay forma de instalarlo que alguien me diga jeje

~msgScore~: +0

727. Raistlin ,

el sintetizador que quiero y que no puedo encontrar es el de elan tts, traía una voz masculina que se llamaba Rafael y otra femenina que parece que se llamaba Verónica

~msgScore~: +0

728. rodrigo,

yo quiero las vozes de Alberto, y Rosa

~msgScore~: +0

729. Nicky_Jam ,

Chicos, alguien puede obtener el Innoetics TTS reader (la voz de Pedro) aunque sea la versión de prueba? Porque solo encuentro un par de voces en inglés, pero no la de Pedro. Es el sintetizador que sonaba en el último capítulo de Argarañá.
Braillin, en la web de Grosg hay una versión de Elan, bajo el directorio tts/sapi voices.

~msgScore~: +0

730. DjDisplay,

Hola chicos ya que es un hilo de sintentizadores pregunto.
Es que me gustó la voz de miguel. Saven de que sintetizador es y de donde se la consigue? desde ahora gracias por la respuestas que puedan darme.

~msgScore~: +0

731. Nicky_Jam ,

Miguel, el que tiene acento Colombiano? que lo usa en Mandrés? Es de Ivona. A ver cómo lo conseguís.

~msgScore~: +0

732. pianino64,

eess de ivona

~msgScore~: +0

733. DjDisplay,

Ese mismo, unpianitodejuguete.
Es de paga no? No lo solicito, solo quería saver de donde era esa voz.

~msgScore~: +0

734. jere25,

en realidad, ahora son propiedad de amazon

~msgScore~: +0

735. Raistlin ,

Órale gracias, voy a checar

~msgScore~: +0

736. rmcpantoja,

@juan, Yo la tengo, si quieres contactamos por el privado y te la paso.

~msgScore~: +0

737. pianino64,

en lo personal, no me gustan las voces de ivona.
quizá la voz de penelope por la simple participacion de angélica vale, pero de ahi, las voces de ivona no son de mi agrado.
a lo mejor miguel, pero, de ai nomas.

~msgScore~: +0

738. Nicky_Jam ,

Huy, me gustó el ChipSpeech! y no se pierdan esto (está en Japonés)
http://voicetext.jp

~msgScore~: +0

739. pianino64,

oye pianito, pero esta en japones!.

~msgScore~: +0

740. DjDisplay,

Pero si ya dijo en su mensaje antes de pasar la página jajajajaa.

~msgScore~: +0

741. Princeps-Tenebris ,

la versión del elan que pasaron no funciona para siempre, solo dura máximo un mes...
tenía el que duraba por lo menos mucho más, no sé ahora dónde esté.
pianito, existe loquendo para 64 bits, solo que es ya un imposible conseguir.

~msgScore~: +0

742. Nicky_Jam ,

Tengo un coso de Elan (28 idiomas) me temo que no sería legal pasarlo por acá si bien Elan descontinuó todo, la verdad no sé. Si aún así Braillin o quien lo quiera lo necesita, se lo paso por otro medio. Eso sí, tienen la voz de Rafael y Verónica, además de Andrés (español latinoamericano) y María, la de Acapela, en una versión muy antigua que data de 2005 o por ahí.
Y sisi Pianino, está en japonés eso. Yo uso el Translate de NVDA directamente, pero vale la pena.

~msgScore~: +0

743. pianino64,

ohla, estoy interesado en la voz de a andres, que se parece mucho a loquendo carlos.
ya que rafael y veronica de elan nunca me gusto, en su momento si, per me impreciono la voz de andres latinoamerica.
quiza solo esa estaria interesado.

~msgScore~: +0

744. Raistlin ,

Yo tenía por ahí Loquendo para 64 bits, pero nunca pude activarlas, el activador que tenía sólo servía para 32 bits, parece que para 64 bits es otro activador

~msgScore~: +0

745. pianino64,

curiosidades de sintetizadores de voz.
para músicos y tecladistas.

sabías que algunos teclados y sintetizadores musicales, tienen unas pocas muestras o samples de síntesis de voz?.
eh aqui algunos ejemplos.
ensoniq.
a partir del ensoniq ts-10, hasta el ultimo ensoniq halo, tenia unas muestras que contaban del 1 al 4, usando la voz de dectalk paul.
e-mu
su modulo de sonidos de hiphop, mo phat, contiene 5 samples de sintesis de voz.
las 5 vocales en ingles dichas por el chip que se uso para el video juego berzerk.
korg.
a partir del korg triton, han incluido unos pocos samples generados con síntesis de voz.
en especial para el modelo triton se crearon unas sílabas usando dos populares sintetizadores de voz.
atari st speech, y otra vez, dectalk!.
las silabas del atari st speech son:
bem, cute, te, tor, tas, bi, ruido blanco y el sonido del teclado cuando escribias en el atari st speech.
en cuanto a DecTalk, tenia mas sílabas como unas 11, se usó la voz de paul, con un tono grave e fluctuación 0.
korg no olvido sus samples de sintesis de voz!, existen mas samples de atari st speech y dectalk en models consecuentes de korg, empezando por el korg kross, krome, y kronos.
Roland.
juno g, tiene 5 samples generados por sintesis de voz, las vocales japonesas, a , i , u, e , o, en este orden, se supone que es un motor tts japones, o un sintetizador bajo formantes.
novation.
drumstation tiene unos pocos samples del votrax.
yamaha.
la serie cs sintetizadores para música electrónica tambien incluyeron algunos samples de síntesis de voz!.
aqui podemos escuchar palabras generadas por el speack and spell.
estos samples del speack and spell solo estan disponibles en los teclados:
cs1x, cs2x, cs6x, rm1x, y djx ii.

los samples fueron grabados de la vercion británica del speack and spell.

~msgScore~: +0

746. Raistlin ,

Será Vocaloid de Yamaha?

~msgScore~: +0

747. El_Observador ,

Mi Cassio CDP 230R y otros teclados así de esta marca tienen gravados los números 1 2 3 4 y 5 (one, two, three, four and five) para las lecciones con las demos ya que se puede practicar y hacer que te diga la digitación, o uno mismo los puede usar ya que tienen sus teclas en los sonidos de percusión. Pero no sé si sea sintetizador o qué.

~msgScore~: +0

748. pianino64,

esas muestras ses una voz femenina real.

~msgScore~: +0

749. Princeps-Tenebris ,

creo que tengo el activador de loquendo para 64 bits, a quien lo quiera se lo paso vía permanente...
de esta versión creo solo tengo a carlos, ando en búsqueda de la voz de jorge para usar con narrador.

~msgScore~: +0

750. El_Observador ,

@Amo-Del-Merol, te equivocaste de hilo. Este no tiene nada que ver jajajajja.

~msgScore~: +0

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen