Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2251. Rayo.bgtr ,

ese eśta para android?

~msgScore~: +0

2252. Iris-AI,

Sí, está pero no hay ninguna voz en español, así que no se pierden de mucho.

~msgScore~: +0

2253. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien tendrá el Infobox 230? El de la síntesis clatt? Se los agradecería.

~msgScore~: +0

2254. Ideafix,

Puede ser, pero en realidad como el correo de Google es el mismo que se ocupa para las voces akapellah, cualquiera que tenga nuestro correo en realidad pudo haberlo hecho, porque no se necesita la contraseña de la cuenta, solo el correo y ya. Igualmente estoy pensando comprar las voces para nvda con mi cuenta de correo, tal vez así pueda escribirles otra vez y pedirles que me reactiva en la cuenta no lo sé, nada más que las voces para nvda aquí en México si están algo caras, casi $2500 mexicanos, pero bueno esa es la licencia premium, seguramente la básica costaría la mitad.

~msgScore~: +0

2255. pianino.64,

volviendo con la cuestion de eloquence, ya no hablemos de la version de code factory, mas bien hablemos de la edicion de blind tech, ya la probaron?.
una vez la instale en un telefono android y fue de maravilla, aunque, decia que era para android kit kat, pero funcoinaba en android 7 sin problemas.
como que me va a tocar instalar la version de bblindtech o algo asi creo que es.

~msgScore~: +0

2256. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola gente. Una preguntita. 'Qué límite tienen las voces de microsoft azure en su prueba?

~msgScore~: +0

2257. laprincesade-j-m ,

holaaa buenas alguien sabe por que con android 11 me pasa que se me desactiva, talbac o cualquier, lector y tarda tiemo en activarce me pasa muy seguido, gracias

~msgScore~: +0

2258. Yeri_mua ,

Hola compañeros, Estube leyendo aquí la cuestión con los mods de caranapps, y me parece una verdadera desfachatez a mí también que te quieran cobrar por algo encima que es pirata, Por esto si estaba suscrita a ese canal, creo que me van a causar que me den de baja. Y sobre lo que preguntaba un compañero mensajes mas arriba del complemento ese que no me atrebo a mencionar su nombre que trae ese NVDA 2017, es que: Es un complemento que tiene las iniciales B, y e, O sea blind extra pues, pero spuestamente me dijeron que lo tiene, pero no sé que tan cierto sea. No me he metido al apartado de complementos a ver que onda.

~msgScore~: +0

2259. Tu_gatito_ron_ron,

a poco el creador de multi extra quizo meter virus a NVDA. ¡cuenten cuenten!

~msgScore~: +0

2260. El-Megalovano,

Ah ese terrorista de Blind Extra ni quiero hablar de él. Ni me atrebería. Sí, sé que en Audiogames.net me advirtieron que no lo llame terrorista al desarrollador de blind extra, pero por todo lo que pasó no me importa, lo sigo llamando terrorista aunque él no sea! xd.

~msgScore~: +0

2261. ElDeMonterrey ,

Aver pasa ese portable? (al permanente) XD

~msgScore~: +0

2262. El-Megalovano,

No quiero, y no puedo.

~msgScore~: +0

2263. Willem,

son como 6000 caracteres en la prueba de azure.

~msgScore~: +0

2264. maquino-progects,

oigan chicos. alguno de ustedes conoce o sabe de donde se optiene la voz de manuel, español castellano. ya que la escuche en un video de youtuve con loquendo. nose que manía de ponerles loquendo si no usan solo loquendo pero bueno. ni tampoco se si sea instalable o solo por alguna demo online. aaaasi . tambien esa voz la usa el dueño de accecibilidad total en el inicio de sus videos.

~msgScore~: +0

2265. sergioyanini,

lo que seria interesante es que sacaran las voces de azure como un sintetizador tipo wance, eloquence y demás porque la verdad las de azure están bastante bien y sonn mui naturales

~msgScore~: +0

2266. Rayo.bgtr ,

eso no pasará, a menos que quien sabe, las metan para pc hechas para la ciencia, que no cualquiera podría correr algo así.

~msgScore~: +0

2267. Osito-Medi ,

no, a ver, chicos, esto ya lo hablamos y puede pasar. Esto podría darse, pero solo en equipos que tengan un procesador neuronal para realizar ese tipo de operaciones con las voces y un módulo de IA especializado en convertir esas operaciones y portarlas para que ese motor pueda resolverlas. Apple y según sé el último pixel de la google ya lo hacen.

~msgScore~: +0

2268. El-Megalovano,

Sí, En el nuevo Pixel 6 posee procesador neuronal, Apple ya lo tiene. Falta esperar otras nó?

~msgScore~: +0

2269. Ideafix,

Si, tienen procesadores neuronales pero no se utilizan para las voces que nosotros conocemos, sino para analizar imágenes y escenarios con la inteligencia artificial y determinar lo que son y el tratamiento que se les dará. Desde hace tiempo se ha venido diciendo que Apple utiliza voces neuronales en sus teléfonos, Pero eso no es así, a pesar de lo que pueda parecernos y él porque las voces suenan muy bien tendemos a creer que son voces neuronales, pero como digo, el motor neuronal del procesador se utiliza para otras cosas, y como prueba a Esto va hasta lo siguiente. El primer teléfono de Apple que comenzó a utilizar procesador neuronal es el iPhone 8, pero las supuestas voces neuronales de Siri están disponibles en teléfonos anteriores, los cuales por supuesto no tienen procesador neuronal, cómo los iPhone 5s en adelante.

~msgScore~: +0

2270. isacelite10 ,

jum,ni las voces de acapela remplasan a un locutor real. porque yo las tengo,pero ni jodiendo ago cosas radiales con ellas

~msgScore~: +0

2271. Willem,

por algo el hilo se llama como se llama.

~msgScore~: +0

2272. pianino.64,

siempre tuve curiosidad que motor de síntesis tenían los viejos programas, habla y tiflo win de la once, alguna info?

~msgScore~: +0

2273. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿es cierto que Google atualizó su cachi vache?
yo busqué con aurora para saltarme las vainas de que no publican en mi país a tiempo, pero no hay nada. dicen que de nuevo movieron las voces

~msgScore~: +0

2274. Ideafix,

Hola. Fíjense que después de pensarlo mucho, finalmente me decidí a agregar mi cuenta en un Motorola z3 Play y así descargue la aplicación acapela voices para ver qué pasaba con mi cuenta, y afortunadamente no está bloqueada Pero el problema es que las voces que había comprado aparecen como si no las hubiese comprado, pero si quiero volver a comprar una de esas Google Play marca un error diciendo que ya la compré. Pues ahí sí no sé qué hacer, con eso aunque solo era una prueba porque el teléfono no es mío y yo todavía estoy sin servicios de Google en mi Huawei, pero pensaba que tal vez podría comprar otra voz en inglés para ampliar más este catálogo que tenía. Así es que ahora no sé qué procede, será que los de akapellah me devolverán las voces? O ya se perdieron... Por lo menos ahorita estoy algo satisfecho por el smartvoice qué ahora en su versión 4 ya soporta las voces de nuance vocalizer 2, así es que allí tenemos voces en alta calidad y algunas con expresiones.

~msgScore~: +0

2275. Mike_Schmidt ,

Eso, y todo por toda la gente irresponsable que no quiere comprar voces, que en su lugar prefieren piratear todo he. En cuanto al post de @Princeps-Tenebris. ¿De qué sirve que hayan cambiado de servidor? Si igual las piratean. Yo sigo estando alucinado porque, piratean voces de Vocalizer que son baratísimas, 89 pesos Mexicanos. no entiendo por qué todo lo quieren de a gratis. Yo me mantengo discutiendo con gente de mi entorno, pero es que no hay caso. Muchos me dicen. Hay, ¿Para qué las he de comprar si se pueden usar gratis? He? O no, no me da la gana de comprarlas, prefiero gastar dinero en algo más productivo y es como... ¿Qué? Puaj, entonces... ¿Por qué no usas las voces de Google que son gratuitas? ¿Qué? ¡Estás loco! Las voces de vocalizer son mejores, más calidad y sin gastar… Jajajjajaa, me meo. En fin, espero que el compañero pueda recuperar sus voces

~msgScore~: +0

2276. Iris-AI,

Al próximo que afirme que las voces vocalizer son gratis, lo mando a...
Última parte del mensaje ha sido eliminada por el autor.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Iris-AI, Dec 4 2021 02:17:16

2277. Tu_gatito_ron_ron,

escríbeles a acapela. ovvio que tu cuenta no va estar bloqueada, ya que quien se encarga de bloquear cuentas es Google, y no Acapela.
Pero te sancionaron. Escríbleles en inglés, diciéndoles que tomaron tu cuenta sin tu permiso, y con ella incurrieron en un delito, pero que tu no eres responsable. Y si.
cada vez me arta más esta gente que que piratea algo que vale una miceria. No lo voy a negar, pero en alguna ocasión también utilizé voces Vocalizer pirateadas. porque en ese tiempo no tenía dinero, ni modo para comprar. y ahora si lo puedo hacer.
y a ayudar a los desarrolladores se a dicho. No se imaginan lo contento que me hizo comprar voces, y decir. ¡Las compré! ¡ya no tengo que instalar esa vaina que tiene virus! Porque yo le echo toda la culpa al maldito crack ese de arruinarme mi galaxi J5, que calentaba como una maldita cafetera.

~msgScore~: +0

2278. Osito-Medi ,

una lástima que Acapela se haya ido de IOS, nosotros nunca pirateábamos jajaja ellos se lo pierden. Pero hablando seriamente, debió ser un pepinazo poder utilizar a Inés o Valeria en un iPhone, con los graves que el teléfono ya da de por sí.

~msgScore~: +0

2279. Rayo.bgtr ,

alguien abe cuato cuesta valeria para nvda?

~msgScore~: +0

2280. Ideafix,

Cuestan 99 €, unos $2400 mexicanos más o menos, esa es la licencia premium, pero la licencia básica cuesta 49 € qué son las voces colibrí aunque quién sabe si ahí este Valeria. Por cierto, estuve al pendiente para ver si los vendedores de las voces se subían al carro de las promociones de las ofertas que hubo del buen fin, Black Friday y Cyber monday,, pero no, ni una oferta hicieron, hasta adguard tenia todas sus licencias qa mitad de precio

~msgScore~: +0

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen