Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2311. isacelite10 ,

y que me dicen de las voces de samsung tts
amí me gustan
las voces hombre de español españa y mexico
y la vos mujer de español mexico,pero la de españa no me gusta,almenos la de mujer

~msgScore~: +0

2312. carlospianista3,

A mi Samsung TTS me gusta también, especialmente por el tema velocidad. Si no instalo la versión de alta calidad de la voz de español méxico, por ejemplo, TalkBack me va a una velocidad muy buena.
Sin embargo, el problema que tiene es que toda sigla, aunque esté en mayúsculas, la lee como palabra. Es la única pega que le pongo, pero por lo demás está muy bien. Incluso, en español México expresa interrogaciones.

~msgScore~: +0

2313. el-killer-lhp,

a mi me gustan las voces de vocalizer, las ivona y las acapela, me va muy vien el celular al utilizarlas y nunca e tenido problemas de dicción

~msgScore~: +0

2314. Mike_Schmidt ,

En cuanto a las voces de ibona para Android yo las tuve hace años, ahora ya no las tengo porque... Bueno, las tube cuando estaban gratis porque eran demo pero después les perdí la pista, sé que se quitaron del PlayStore (Si no estoy mal informado) Y por eso ya no las pude tener más. Buf, eso de versiones beta fue... ¿Hace cuánto? No, la verdad es que ya ni recuerdo para ser totalmente sincero. A, esperen. Creo que fue en 2015. Uf, ya granizó y todo XD

~msgScore~: +0

2315. Willem,

sí, probé el motor de samsung y en efecto va bien. Pero creo que la de Pedro estaba super bien trabajada, de hecho identifiqué de dónde o apartir de qué fue creada, y es de la narración de un audiolibro de Don Quijote, por un tal Jesús drocons. Se habló de eso en el hilo sobre la desaparecida serie de Franco Petrini, Argarañá.

~msgScore~: +0

2316. El-Megalovano,

Esa fue de la compañía Innoetix, que en paz descance por medio de Samsung Electronics Co, LTD.
Quizá soy el único, pero la voz que me gusta es la mía. Claro, en AHo tTS.

~msgScore~: +0

2317. Iris-AI,

Che Game, entonces tenés un Samsung de alta gama? Porque yo tengo un A10S, y no puedo tener las voces de alta calidad.

~msgScore~: +0

2318. Mike_Schmidt ,

Instalé ese sintetizador de AO TTS o como se escriba, pero veo que todas las voces son más robóticas que mi pensamiento que ya es decir. Además lo instalé cuando todabía no estaba en PlayStore, creo que ya está ahí y además no recuerdo como se llamaba ni de donde lo descargué. ¿Alguien lo pasa por favor? Le echaré alguna otr amiradita a ver si me combencen las voces ahora

~msgScore~: +0

2319. El-Megalovano,

Yo tengo un Galaxy Note 20 y tampoco puedo tener voces de alta calidad, o...

~msgScore~: +0

2320. cuponeroconsuerte,

buenas tardes. posteo en esta ocasión para preguntar con relación a Eloquence for Windows si, una vez ha finalizado el tiempo de prueba gratuito de este sintetizador, para no tener que pagar por su compra si me gusta, ¿puedo desinstalarlo e instalarlo luego de nuevo con el fin de volver a tener otros 7 días más de uso gratuito? Gracias.

~msgScore~: +0

2321. Iris-AI,

Lo intenté yo, limpiando el registro con CCleaner tras desinstalar, pero no. Lo que me hace pensar que almacena estos datos en otro lado, como su semejante para NVDA.

~msgScore~: +0

2322. carlospianista3,

Code Factory guarda un identificador de un pc en sus servidores. Por eso, el periodo de prueba no se puede reiniciar porque aunque desinstales, instales y todo, siempre va al servidor de ellos la comprobación.

~msgScore~: +0

2323. Ideafix,

se puede volver a probar siempre que crees un nuevo usuario

~msgScore~: +0

2324. Alisson ,

Participando por primera vez de este hilo, pero miren que sorpresita salió en el insider de windows 11. Parece que se van a poder usar las voces neurales de microsoft para cualquier cosa, incluyendo NVDA y JAWS. Les dejo una demo por si quieren escuchar. Adiós vocalizer!

https://www.sndup.net/mqf4/

~msgScore~: +0

2325. elrivas-lhp ,

¿Qué idiomas soporta?

~msgScore~: +0

2326. Alisson ,

Supongo que soportará todos los idiomas possibles, la demo que hay aí no es mía por lo tanto solo muestra inglés. Pero pues eso, supongo que todos los idiomas en que hayan voces neurales de microsoft, entre los que porsupuesto está el español

~msgScore~: +0

2327. Rayo.bgtr ,

yo no puedo onerle insider a mi pc para probar no se por qué jaja

~msgScore~: +0

2328. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

ssí, por ayhora anda en regiones de EEUU. Yo tengo la compilación esa, aunque esa<s voces te toca instalarlas, no vienen con la compilación en si

~msgScore~: +0

2329. Ayoub,

hay voces en español, o de momento solo inglés?

~msgScore~: +0

2330. elrivas-lhp ,

en teoría hay muchos más idiomas

~msgScore~: +0

2331. Rayo.bgtr ,

yo no peudo ahcerme insider no se por qué hahaa.
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.434

~msgScore~: +0

2332. Caracolito,

¿Qué es esa historia de que Azure tiene voces de Nicaragua, Cuba, Bolivia, Uruguay...? Yo las probé y nada que ver, son las voces de España o México un poco manipuladas.

~msgScore~: +0

2333. Rayo.bgtr ,

es un intento de reginalizar, supongo que lo irán mejorando.

~msgScore~: +0

2334. Portia-Manyike ,

Yo estoy super contenta por lo de las voces neuronales, es más. Había descubierto que uno de los idiomas soportados es el Zulú! Es muy guay porque así más personas que lo hablen podrán usar una voz en su idioma en el lector de pantalla!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Portia-Manyike , Jan 29 2022 22:40:27

2335. elrivas-lhp ,

Apostaría que, incluso puede haber otros idiomas menos conocidos como el frisón que es algo así tipo inglés medieval.

~msgScore~: +0

2336. rodrigo,

https://blogs.windows.com/windows-insider/2022/01/27/announcing-windows-11-insider-preview-build-22543/

~msgScore~: +0

2337. Rayo.bgtr ,

alli solo habla de naradorno?

~msgScore~: +0

2338. elrivas-lhp ,

si eso es así, parece que solo soportará inglés!

~msgScore~: +0

2339. Alisson ,

bueno, es una build de insider. nada dice que no saldrá ya en sus actualizaciones mas idiomas. si el mismo narrador está en español. Y bueno, dicen narrador porque es su lector de pantalla principal, si tu tienes un lector de pantalla no vas a decir que las voz es para otro, quieres promocionar el tuyo. xd

~msgScore~: +0

2340. Rayo.bgtr ,

si, pero no lo sé, tal vez tienen algo para que solo se peudan usar en su lector, precisamente, porque las voces son suyas.

~msgScore~: +0

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen