Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 Nachrichten, 138 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 138 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

2581. Markk,

fíjate si esto te sirve https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iphf90f372f0/ios

~msgScore~: +0

2582. Grecas,

si, si tiene activado lo de que la llamada salga en dispositivos cercanos si lo ará xd

~msgScore~: +0

2583. matias1912,

aah entiendo xd.
ahora, si le pongo una sim a mi iPhone 8 y sigo teniendo esa opción igual voy a recibir mis llamadas de la otra sim?

~msgScore~: +0

2584. Grecas,

yo diría que si, el requisito es que esté conectado a tu id de apple xd

~msgScore~: +0

2585. Dherhion,

No. Solo las de facetime.

~msgScore~: +0

2586. jg0308,

Yo acabo de actualizar a la verciómn de 16.2.

~msgScore~: +0

2587. Portofino,

Buenos días, pues yo soy fanático a esta marca sobre todo por el diseño, seguridad y simpleza de su sistema operativo y obviamente la conectividad del ecosistema, que va de maravilla.
Referido a los iPhones, pues el catorce pro es algo que van a presidir los demás iPhone del futuro, es increíble el SoftWare lo que hace con la isla dinámica, es maravillosa de apreciar.
Me imagino que en el futuro el NOCH desaparecerá y nada más que lo harán de manera informática en todos los dispositivos, incluyendo iPad y mac.

~msgScore~: +0

2588. Loba_Espacial,

Hola.
¿Alguien me diría cómo se pone la mayúscula fija en el iPhone?
Luego será una tontería, pero yo no encuentro la forma. He probado un toque con pulsación larga, dos toques, con y sin pulsación, tres toques, con pulsación y sin ella, y nada.

~msgScore~: +0

2589. Ricochet,

loba, para hacer saltar el bloqueo de mayúsculas te pones sobre el shift o el botón de mayúsculas, y das flick hacia abajo hasta que te diga bloqueo de mayúsculas. Das doble tap y ya lo tendrás.

~msgScore~: +0

2590. Markk,

Otra maravillosa opción es utilizar el teclado braille, insuperable el doble 4 6

~msgScore~: +0

2591. LaDiosaAurora,

Hola, lo mismo que dijeron unos mensajes más arriba aplica dándole 4 toques seguidos al botón de bloqueo mayúsculas. Eso sí, al escribir un signo de puntuación y darle espacio vuelve a las minúsculas, en ambos casos hay que hacer de vuelta el gesto correspondiente si se quiere tener la mayúscula fija. Acabo de probar, no sabía lo de activar el bloc mayúsculas como dijeron arriba! Genial dato :)

~msgScore~: +0

2592. Loba_Espacial,

Anda, no se me había ocurrido que la mayúscula tuviera menú de acciones.
Gracias.

~msgScore~: +0

2593. Guillermo,

yo solo espero que claro acá me lea y poder ir a poner la esim

~msgScore~: +0

2594. Ricochet,

si, mal por apple porque cuando te sitúas sobre shift no te dice acciones disponibles. Habría que implementarlo porque la verdad es muy útil.

~msgScore~: +0

2595. FrancoBattiato,

@Iberian-Son acabo de probar y si te lo dice, cuando te sitúas sobre la tecla shift hace un sonido indicando que hay acciones y a parte dice: Pulsa 4 veces la tecla bloc para activar el bloqueo de mayúsculas o algo así.

~msgScore~: +0

2596. Grecas,

deecho, las indicaciones /ayuda del iphone lo dice. presione 2 veces para activar las mayúsculas, presione 4 veces para activar bloc mayusc.

~msgScore~: +0

2597. Loba_Espacial,

ah, bueno, pero tú entonces tienes la verbosidad al máximo ¿no?
A mí no me interesa que me diga todos los mensajes de aprendizaje, me basta con que diga si tiene menú o no, y eso no lo dice.
Y el ruidito indica que se ha activado la mayúscula, vamos, que se ha pulsado la tecla, no que tenga acciones.
Pero bueno, que ya sabiendo que tiene un flip, lo demás no importa.

~msgScore~: +0

2598. Ricochet,

habemus IOS 16.0.3. Solo por decirlo porque lo único que mejoró para mí fue la duración de la batería, poco más.

~msgScore~: +0

2599. FrancoBattiato,

@Loba, en la configuración de Voiceover hay una opción para que en vez de que diga acciones disponibles, te haga un sonidito. Yo lo configuré así porque no me gusta que a cada rato me diga acciones disponibles.

~msgScore~: +0

2600. Grecas,

no, no la tengo, pero cuando iva empezando y no sabía en los iphones mas antiguos (6 por ejemplo) venía y ahí me enteré.

~msgScore~: +0

2601. Ricochet,

franco, cómo se llama esa opción para que haga el sonidito?

~msgScore~: +0

2602. Patricio-Estrella,

chicos nesecito una ayuda grande.

Pasa que en tick tock cuando intento compartir un video se corta, y se serra la app. Alguien me dice porfa donde puedo reportar esto, o si ustedes ya lo solucionaron?

~msgScore~: +0

2603. Ricochet,

support@tictoc.com.

~msgScore~: +0

2604. killer-instinct,

también tengo entendido que en los IPhone 14 y 14 pro, pro max hay una función que a mi gusto debieron implantarla en todos los iPhone sin esepción.
Me refiero a que se emita un sonido tanto de encendido y apagado del dispositivo.
Está en configuración, accesibilidad, Voiceover y por ahí está dicha función.

~msgScore~: +0

2605. Ricochet,

pues podría, pero son cosas fancy que por marketing y demás apple lo que hace es incluirlos en los modelos más nuevos. igual no perdamos las esperanzas, que en cualquier momento IOS 16.1 o .2 nos sorprende con cositas. Yo todavía creo en ellos y, sino, esa característica se la pueden pedir en la app de feedback o en accessibility.

~msgScore~: +0

2606. killer-instinct,

solo queda esperar, ya que mi iPhone X tiene para 2 años aprox. Este y el que viene, luego adiós soporte de sistema.

~msgScore~: +0

2607. FrancoBattiato,

@Iberian-Son, ve a voiceOver, de ahí te vas a verbosidad, una vez aquí, busca la opción que dice acciones, das doble toque y solo tienes que elegir la opción que dice emitir sonido

~msgScore~: +0

2608. Guillermo,

alguien a provado ya el iPhone 14?
acá a chile aún no llega .

~msgScore~: +0

2609. Ricochet,

wa, pues que pepino, a ver jajajaja ahora lo pruebo. Será que para la Mac también está?

~msgScore~: +0

2610. FrancoBattiato,

@Iberian-Son, si, también está en mac esa opción.
@Green-Space, tengo entendido que en iOS 16.1 llegará esa función a todos los iPhone, al menos en los modelos más recientes como el 13 pero no sé si será cierto.

~msgScore~: +0

4122 Nachrichten, 138 Seiten:  1; 85 8687 88 89; 138 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen