Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3897 Nachrichten, 130 Seiten:  1; 87 8889 90 91; 130 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

2641. Loba_Espacial,

Espera 5 segundos y suelta.

~msgScore~: +0

2642. mailim,

hola. me pasa lo mismo qe el gato. es muy molesto y pensé que en la 16.3 se arreglaría, igual que lo de los botones que ya no aparecen al mirar estados de WhatsApp. pero nada

~msgScore~: +0

2643. La_Osa_Manzanosa,

Para eso tienen que activar la transcripción de el texto. EN configuración, Siri y buscar, respuestas de Siri y activan mostrar siempre texto de Siri.

~msgScore~: +0

2644. Ender-Wigging,

mira, gracias @isita. Eso no lo sabía jajajaja. Hay cosas que efectivamente vienen desactivadas en IOS16, y no sé sinceramente por qué cuernos hicieron eso, pero de todos modos el error de la ñ ya está reportado. Me han pedido un video demostrando cómo salta el error y bueno, a ver si funciona.

~msgScore~: +0

2645. Babo-cartel,

buenas chicos. Pregunto por acá, a alguien le está dando problemas el micrófono del dictado? Tengo la lijera sospecha de que tengo dañada la parte de auricular y micrófono de arriba, pero quiero antes de llevarlo a una rebición, error de actualización general

~msgScore~: +0

2646. Antonio-Mora ,

chicos y chicas les comparto el motivo de mi alegría, al parecer una ipad viene en camino a mis manitas. gege así que a esperar gege.

~msgScore~: +0

2647. jg0308,

Si yo preguntaba por el SE 2020 lo cual tiene el botón de home.

~msgScore~: +0

2648. killer-instinct,

ya me encantaría tener un ipad, pero no es imposible sabiendo ahorrar.

~msgScore~: +0

2649. elgato,

Buenas. @Isita, mil gracias pero, a mi no me ha funcionado el modificar esa opción y además...
Al pedirle a siri que me repita lo ultimo que ha dicho, al yo pedirle una traducción. Solo dice la frace en el idioma original. En mi caso, repite la frase dictada en español... Pero ya no la traducción y eso, no veo más que el botón de Escuchar en pantalla.
Así que, o bien... Es bug? O... algo más he de configurar?
De ante mano agradezco si alguien sabe / puede orientarme.

Vuelvo a poner mi interrogante / problema
No veo en pantalla nada de lo que siri dice. (Tengo activado en respuestas de siri, eso de Mostrar siempre texto de siri), pero, nada de nada de texto en pantalla.
Tengo activados los sonidos del voiceOver, y al pasar el dedo por toda la pantalla, suena el tono de no haber elementos... Esto hasta llegar casi hasta el botón de Home, en donde está el botón de Escuchar.

Gracias nuevamente!

~msgScore~: +0

2650. matias1912,

hola! tengo un problema, resulta que el sábado estuve cenando y creo que le cayó una gota de aceite o agua al auricular del iPhone. el tema es que igual aunque limpié esa zona igual sigue sonando raro, no se descompuso pero suena muy saturado. existe alguna forma de arreglar el auricular, o ya la cagué? saludos

~msgScore~: +0

2651. Ender-Wigging,

@matias, descárgate el atajo water eject y pásaselo a tu iPhone 2 o 3 veces por si acaso. No es infalible, si te sigue sonando así de saturado pues o te quedas con el saturado o se lo cambias. Espero te sirva.

~msgScore~: +0

2652. Babo-cartel,

para los que viven en México, alguien tiene idea de cuanto me saldrá cambiar la bocina del auricular?

~msgScore~: +0

2653. Ender-Wigging,

llama a un apple store y pregunta.

~msgScore~: +0

2654. Def-Leppard,

vamos a ver, dos opciones. compra una lata de aire, y dale al altavoz. con cuidao! que lo pues reventar, nunca chorro directo, siempre oblicuo. el aceite es difícil que salga, pero vete a saber. opción dos. si no quieres o no puedes la uno, alcohol, no para un chupito, viste? un pelín, unas gotitas, un salpicón así por encima, no más, deja el móvil bocaabajo y espera a que escurra. siempre apagao, nada de sonidos en el teléfono. a mi me ha pasado y ambos dos métodos funcionan y dan excelente resultado. de todos modos una membrana con aceite no volverá a sonar perfecta, pero te ahorras pasta. otra cosa que si he echo después es poner algo con frecuencias graves como un tone contínuo o pequeños booms, ha varios en internet. lo que hace es vibrar la membrana del altavoz y hacer que se desprenda la mierda. en android hay un limpiar altavoz estupendo, pero como nosotros no tenemos, o no se donde está, lo mejor es eso. alcohol, dejarlo, encender, y buscarse un buen bass cover que suene muy bien el bajo. la membrana se moverá y soltará lo que sobre. ssuerte!

~msgScore~: +0

2655. Dherhion,

También lo hay. Yo lo tenía pero no lo recuerdo. Google puede ayudar.

~msgScore~: +0

2656. Def-Leppard,

bueno, android es que lo lleva integrao, una pena que iPhone no... pero ya te digo buscas infusion 26 y pones un bajo que te guste... listo.

~msgScore~: +0

2657. Babo-cartel,

se llama creo, warer egect algo así

~msgScore~: +0

2658. Antonio-Mora ,

ese problema del sonido lo esta precentando mis audifonos, uno se escucha bien y el otro todo opaco. les calló algo de perfume y desde esa fecha el sonido deja mucho que decear, creen que me funcione la misma receta para limpiar mis audifonos. son con cable y son de chicharito

~msgScore~: +0

2659. matias1912,

hola! gracias por sus sugerencias, las voy a probar xd.
por otro lado, cambié mi contraseña de la cuenta de Google, el tema es que como tengo todo por ahí el iPhone me notifica que ingrese mi contraseña, entro a configuración de mail, me da un botón que dice reingresar contraseña, pero no sé porqué no me deja reingresar. alguien sabe porqué?

~msgScore~: +0

2660. elgato,

Si matias. Pincha el botón, vuelve atrás. Luego vuelves a entrar a esa cosa, pulsas de nuevo el botón y te redirecciona a la pag de google. Me pasó estos días lo mismo.

~msgScore~: +0

2661. Ender-Wigging,

si, el atajo se llama water eject, está muy perro.

~msgScore~: +0

2662. Dherhion,

Anda, hay atajo? Yo usaba una app con un nombre rarísimo.

~msgScore~: +0

2663. Def-Leppard,

puf con los auriculares yo no he tenido la misma experiencia pero... en teoría, es un altavoz, mucho más pequeño pero mismo sistema, preuva, aunque no se si funcione

~msgScore~: +0

2664. Ender-Wigging,

yo lo he probado y me ha funcionado, está bastante bien.

~msgScore~: +0

2665. Def-Leppard,

y donde podemos encontrar este coso para limpiar altavoz? alguien lo puso por haí, pero no recuerdo el nombre ahora...

~msgScore~: +0

2666. Ender-Wigging,

aquí, def:
https://www.icloud.com/shortcuts/a7ba526c013f4470979ad5b7438c471f

~msgScore~: +0

2667. killer-instinct,

para los que puedan: ya salió IOS 16.1, a actualizar.

~msgScore~: +0

2668. Def-Leppard,

hey gracias mano. ya veré si se como cargarlo que eso xdd. soy muy torpe para el mvl. bueno en general para la tecnología, cogí conocimiento, ciencias biológicas y tecnológicas voy de no entrenao por la vida. lo malo es que con novia técnica y padre informático no te queda más que algo saber, pero el mvl siempre se me ha resistido

~msgScore~: +0

2669. Dherhion,

Abre el enlace en safary y sigue instrucciones.

~msgScore~: +0

2670. Babo-cartel,

hola, como les va el dictado

~msgScore~: +0

3897 Nachrichten, 130 Seiten:  1; 87 8889 90 91; 130 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen