1021. picara,
yo diría que no te duermas en la calle; te podrían mandar al hospi o a la cárcel y robarte tu dinero. para desconectar están los hoteles
~msgScore~: +0
1261 Nachrichten, 43 Seiten: 1…; 33 3435 36 37…; 43 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +21
yo diría que no te duermas en la calle; te podrían mandar al hospi o a la cárcel y robarte tu dinero. para desconectar están los hoteles
18/09/24 12:01 p.m. Daniel: Añadido sistema múltiple de reputación. A partir de ahora, los puntos de reputación son distribuídos entre diferentes facciones. El comando reputacion mostrará qué reputación tienes en cada una de ellas. Por ahora, hablamos de Imperium y Resistencia. Para no perjudicar el equilibrio, los puntos de reputación acumulados hasta ahora pertenecerán a imperium, y se empezará con la reputación de resistencia a 0.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se han implementado los tatuajes. Os los podéis hacer en la tienda ubicada en Jorge Juan o en la tienda ubicada en la calle Magdalena. En la primera encontraréis diseños de tatuajes ya hechos por quien administra esa tienda y en la segunda seréis vosotros quienes crearéis por completo el tatuaje. en la tienda de Jorge Juan el comando es catalogo y en la otra tienda es tatuarme. Para poder gestionar los tatuajes tenéis dos comandos: 1. tatuaje, que os permitirá destacar uno de los tatuajes que os hayáis hecho y 2. ver-tatuaje <nombre del personaje>' que permitirá que veáis en detalle el tatuaje destacado de la persona solo si se cumplen dos cosas: la primera que el personaje esté sin ropa o la segunda que el personaje esté vestido, pero el tatuaje esté en un lugar como la muñeca o la mano y no lleve ningún objeto en dichas ubicaciones. Siempre tendréis que destacar un tatuaje si queréis que alguno se note en particular al estar sin ropa. de lo contrario solo dirá que tenéis varios en vuestro cuerpo, pero sin especificar donde. Tenéis que tener siempre presente que en vuestro inventario solo permanecerá el tatuaje destacado, que podréis mirar con el comando mirar tatuaje, como con cualquier objeto; esto para evitar ambiguos y que empecéis a reportar de manera masiva por ello. Antes de que empecéis con el realismo esto o lo otro, tened en cuenta que la trama principal incluye a los 'hijos de Eva' mejor conocidos como los Evitas y para esa secta todo ser tatuado es un impuro, se le persigue y se le purifica, así que pensad bien antes de haceros un tatuaje y comprended el por qué se ha hecho de esta manera. además, recordad que hay prendas con las que no podemos determinar de manera precisa el largo de la manga ni mucho menos, como para que los tatuajes en brazos y hombros sean siempre visibles.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Contáis ahora con un comando 'ver-prenda <nombre del personaje' que os permitirá ver la descripción de las prendas que alguien lleve puestas. Obviamente solo podréis ver las que estén a primera vista. Aunque en la lista os aparezca ropa interior, si el personaje lleva algo encima, no podréis ver la prenda, tal como pasaría en la vida real.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha aumentado la capacidad de los garajes de casas de 3 a 4, teniendo en cuenta que ahora todos podeis tener moto y coche. Por favor, procurad no guardar otro tipo de objetos en el garaje, ya que el código comprueba la cantidad de objetos que hay dentro y sería en extremo engorroso ir comprobando el tipo de objeto que tiene dentro. Tratad de usar en este caso el sentido común y usad el garaje para coches y motos, exclusivamente.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha agregado estacionamiento al CC Guapi-Z en Zaragoza. Desde la propia área del centro comercial estacionais y allí mismo utilizais el comando 'pagarparking' para recoger vuestro vehículo.
vengo a levantar mi queja por que injustamente por bromear me llevarón a la cárcel sin haber hecho absolutamente nada, me parece que abusar así por que tienen una placa de policía no esta bien.
Yo creo que antes de rolear con otra persona primero se debe consultar si uno desea hacer o no ese rol para saber a que atenerse, pero rolear por que si así sin mas sin previo aviso no me parece bien y ahora por culpa de eso me perjudican a mi y no cause daño a nadie ni hice nada que merezca que me e encarcelen.
Uno tiene derecho a bromear y a expresarse como mejor le de la gana y nadie tiene derecho a negarte eso.
pero si estás en el juego es que estás de acuerdo en rolear, no? dicho juego te lo dice. Un simulador de vida virtual.
Dios mío, lo que hay que leer. Criatura.
a ver, vamos un poco con explicación, otro poc o con opinión personal:
No se puede ni debe obligar a rolear a nadie. No lo digo yo, pregúntenle a los wizards, y si alguien te hace rolear aún contra tu voluntad, eso es perfectamente entendido como una forma de acoso. ahora bien, hasta acá estamos de acuerdo. Otra es ponerte a golpear a la gente. Cuando cometemos acciones así, hay consecuencias. Sí, a nivel jugabilidad, pero hay consecuencias.
ahora, yo opino que, si no se quiere rolear, los jugadores con ficha de policía debería arrestar on rol en caso de realmente haber visto las pechorías que se hayan cometido, es decir, haberlas visto o sabido realmente. el info no debería valer. Por algo existen los puntos de policía que cuando bajan a 0, nos mandan derechito a la cárcel, por cosa un día, y en automático. Ahora, si yo pasaba por ahí con el arma en mano haciéndome el lindo y justo andaba el poli por ahí o lo llamaron on rol, ahí es perfectamente comprensible que te arresten por tiempo indefinido hasta que se decida tu liberación y tal. Pero, si yo no quiero rolear, porque no sé, porque no estoy preparado, porque no me da la regalada gana, no roleo y punto final, no me pueden obligar. Pero las consecuencias a nivel jugabilidad están ahí así que, si son justas, habrá que joderse, y si no son justas, como me parece que viene de la personita que interpreta a Marshall que tiene toda la pinta de abusar y arrestar por arrestar, se deberían tomar medidas serias. si yo me voy a hacer una ficha de policía sería para ejercerla, personalmente a nivel rol y con justicia a nivel jugabilidad, no para joder a los demás.
~msgScore~: +1
si no querías rolear, tendrías que reportar a la persona que te obligó a hacerlo, y explicar en el mensaje del reporte lo que pasó, eso recomiendan los wiz
~msgScore~: +1
no quería y en ningún momento me dijo de rolear ni nada yo estaba bromeando pero como dije daño a renzo como tal no hubo por que ni lo toque solo bromee con eso en el ooc y vino ese poli e injustamente me arresto perjudicandome por que por su culpa no ppodré trabajar en el vivero, yo no hice nada para merecer ir a la cárcel.
Bromeando? no se mal yuyu
:-D - :-D
es algo injusto que me digan que estoy en lacárcel por que segúndicen fue por rol, pero yo no estaba roleando con marshall.
En ningún momento me pidió rolear ni nada y ahora por su culpa salgo perjudicada yo, osea hacerme rolear en contra de mi voluntad sin preguntar ni ada me parece mal pero en fin las injusticias existen y la gente que no sabe preguntar también
Haver aclaremos algo.
Cuando estavas haciendo el bueno, disque rol con la otra persona, usaron comandos de rol, como decir o acciones de rol con el comando emote acción?
sí, sí los usó por eso no hicieron válido su reporte jaja.
Entonces nada más que decir.
Usaste comandos de rol y por lo tanto sin darte cuenta, estabas roleando.
Chicos, yo les aconsejo leer la ayuda del juego, tecleando ayuda y eligiendo el tema que les gustaría aprender.
Si no estoy mal hay en total 7 temas aí.
Casas para tener información sobre las mismas, vehículos, para obtener información sobre estos.
Ojo vehículos con v pequeña, con h antes de la i latina y sin tilde.
Zuletzt geändert von DjDisplay, Sep 19 2024 22:24:49
No les importa ahora cómo se escribe tal o cuál palabra y los vehículos y tal, sino aprender a rolear o evitar que los hagan rolear contra su voluntad y después haya este tipo de consecuencias.
Rolear contra su voluntad. Mare meva.
Aa bueno eso si, si no estoy mal alguien hiso una guía sobre rol en el foro de cyberlife.
Porque sí, hay comandos que son usados en el rol y otros nó.
Por ejemplo, el comando decir espacio mensaje es rol, porque estás dialogando con otro personaje. El comando ooc doble o y c, este es fuera de rol porque son las iniciales de las palabras, out of character.
Roloff también es fuera de rol.
Ya supérenlo y aprendan a jugar y dejen de hacerse las víctimas
Jajajaja me encanta. justo lo que suponía. bonita estancia en cárcel y a la siguiente ver bien que comandos utilizan, con quién, y donde.
sí, rolear contra su voluntad dije. Enseñame a expresarme mejor si tan flipante te parece lo que digo, no?
Ea, ea, ya pasó. Un bibe y a dormir.
en fin, la táctica se resume a 4 letras: leer.
tómense un té de mari, digo de valeriana y acuéstense a dormir y si es que hay algo que resolver, que sea en el juego y no aquí que nada sacan con quejarse.
Zuletzt geändert von Storm-Monster, Sep 20 2024 00:13:47
yo hay algo después de leer todo esto, que me perturba profundamente. no estais jugando un juego de rol? la última vez que miré, era eso. recuerdo en los buenos tiempos de callandor que lo que se dijera por local, era roleo, y si soltabas una gilipollez, te mirarían mal, es la única gracia que le veo a cualquier mud sobre un juego de rol presencial, la opción de estar OR todo el puñetero rato. en las presenciales acabas fuera mucho tiempo por las gracias y las coñas
yo nosé que pasó, cooomo fue la cosa, peeero creo que uvo mal en las dos partes una parte por no leer la ayuda sobre los canales, y la otra, por no avisar, o cositas hasí. yo cuando entré leí, pero después me olvidé. me puse a hablar por el canal decir, obviamente justo bromeábamos con amigos, y uno me dijo oye no hagas eso, ese canal es on rol y ya, le dije que gracias por avisarme y hasta ahí. no pasó a mallores porque seguimos hablando pero esta vez en canales correspondientes
21/09/24 4:17 p.m. Daniel: Se ha añadido el comando desmontar sin parámetros. Devido a los ambiguos, en determinados casos una persona no puede desmontarse de una moto cuando hay varias del mismo tipo, ya que cuando no están visibles en room, tampoco las ve el menú de objetos. Para ello, hemos implementado el comando desmontar sin argumentos. Este comando comprueba si estás montado en algún vehículo como moto o bicicleta, y en caso que lo esté, fuerza a ejecutar el comando desmontar de la propia moto.
1261 Nachrichten, 43 Seiten: 1…; 33 3435 36 37…; 43 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können