Post oficial de Cyberlife Mud

1105 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 35 3637 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +19

1081. el_capitaan_prais,

que hacer pues dispararles. que mas

~msgScore~: +0

1082. Xhiraninna,

Ch alguno me amplía la info y requicitos para conseguir un arma? legal ojo: no quiero ir presa todabía

~msgScore~: +0

1083. el_capitaan_prais,

y tambien diganme aparte de las tiendas que mas lugares hay para comprar cosas que no sea comida, comoropas y objetos, tegnología y demás eso sí

~msgScore~: +0

1084. Xhiraninna,

Y no se amigo las tiendas de Madrit no son la gran cosa. pc en electroid para lo vásico. cosas chidas hay que viajar y no se el resto pero que flojera hacer ese viaje de 5 horas

~msgScore~: +0

1085. el_capitaan_prais,

jajaja en verdad? y donde hay que biajar? en verdad dura tanto para llegar?

~msgScore~: +0

1086. picara,

a ver. si quieres comprar repetidores, teles y, equipos musicales y pinturas para la casa, ay qué viajar a zaragoza; ahora que si se quiere comprar cafeteras, refris, lavadoras y lavavajillas, debemos viajar a alicante, que por cierto ya se puede ir directamente desde Madrid, evitando pasar por valencia.

~msgScore~: +0

1087. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, no me la sabía esa de que ahora ya se puede viajar sin pasar por valencia, lo supe creo que fué la semana pasada cuando hize viajar a uno de mis pj

~msgScore~: +0

1088. tu-juancito-precioso,

y hablando de lavadoras, se puede usar tal como si fuera en la vida real?

~msgScore~: +0

1089. Galo,

Para DJ muchas gracias!

~msgScore~: +0

1090. copilot,

Spam de eloquense, numero 1…. áaaaamáaaaanéeeeesíiiiimúuuuuiíiiiinspíiiiiráaaaadáaaaa, íiiiisúuuuupéeeeermóooootíiiiiváaaaadáaaaa, póoooorquéeeeeúuuunnuéeeeevóoooospáaaaam, míiiiiméeeeentéeeeeháaaaacréeeeeáaaaadóoooo! háaaaabléeeeemóoooosdéeeeeláaaaasáaaaaláaaaaíiiiidéeeeesúuuuusmóoooodéeeeeráaaaadóooooréeeees, déeeeeláaaaalóoooováaaaaiéeeeelpíiiiichóooooooooooonúuuuunóoooosgráaaaandéeeeesbáaaaaneáaaaadóooooréeeees! óooooviáaaaaméeeeentéeeeeyóoooolóooooséeeeequéeeeemíiiiitráaaaabáaaaajóoooonóooooléeeeesgúuuuustáaaaa, péeeeeróooooquéeeeepéeeeenáaaaacóoooonéeeeellóoooossúuuuubáaaaanéeeeeóoooonóoooomeáaaaasúuuuustáaaaa!
Numero 2……. toooodoooosteeeeneeeemoooosuuuunaaaamíiiiiiiiiiiigoooooooo, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitooooooooos, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitoooooooooos;
Numero 3……… noooooooooo meeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiimpoooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaanieeeeeeeeeeeeeen, vaaanieeenmeeee siiiii quiiiiiiieeeeeeeeeereeeeeen, meeee creeeeeeeeo oooootraaaa cueeeeeeeentaaaaa, yyyy, liiiiiisjsjsjsjsjtoooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg

~msgScore~: -1

1091. Callum_Hunt,

Eloquence es con c y no con s maestro.

~msgScore~: +0

1092. el_capitaan_prais,

y los repetidores para que servirían?

~msgScore~: +0

1093. Un-Duende-Malote-Malote,

son repetidores wifi. los puedes poner en las partes de tu casa donde quieras que te llegue wifi.

~msgScore~: +0

1094. jarkus,

Buenas:
Me he encontrado en Zaragoza con un local que pone que es la sede de las Hermanas de Gaia, solo admiten a mujeres, pero pone algo de requisitos y no sé donde buscar información al respecto.
¿Alguien sabe algo sobre esta asociación?

~msgScore~: +0

1095. el_capitaan_prais,

chicos y como se usan la pista de patinar, la mesa de pul, la tragamonedas, y lo de los dardos? cuales son los comandos

~msgScore~: +0

1096. Xhiraninna,

Eso me recuerda algo... será? jajajajajjajaja bueno persona yo espero equivocarme pero eso parece un puterío

~msgScore~: +0

1097. el_capitaan_prais,

por cierto cuales son todos los comandos para poder usar un arma, porque al querer empuñarla, me dice que el nombre es ambiguo

~msgScore~: +0

1098. melanie,

Pon empuñar Y el nombre: por ejemplo empuñar rifle. Igual para que te guíes mejor pon el comando armas

~msgScore~: +0

1099. mini_fenix,

pero si es ambiguo es porque tiene más de dos armas. tira una, o regala una, lo que tu quieras.

~msgScore~: +0

1100. tu-juancito-precioso,

además del comando enpuñar también está el apuntar jugador y disparar. advertencia. no usen el disparar si es realmente necesario, por si se queda durmiendo alguien en donde no es un hotel, no lo hagan si no quieren ser como me pasó a mi a la vez anterior. casi lo recuerdo pero aí quedó. como dice @djdisplay, no bajen la guardia. así dicen por aí en las radios

~msgScore~: +0

1101. jordan,

y como consigo armas? :D

~msgScore~: +0

1102. mini_fenix,

en el mercado negro, en madrid. solo que ten cuidado, que si algún policía te topa con un cuete en la mano te arresta.

~msgScore~: +0

1103. tu-juancito-precioso,

solo diré. somos una familia y amigos, y la biolencia no es la solución

~msgScore~: +0

1104. el_capitaan_prais,

la violencia es la solucion para todo . jajajajaja

~msgScore~: +0

1105. jordan,

alguien me ayuda a buscar un trabajo porfaa, necesito dinero y solo tengo 2500 puntos de reputación porque estuve trabajando en el cine pero dan muy poco :(

~msgScore~: +0

1105 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 35 3637 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen