hilo de sistemas operativos

19470 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +71

5611. Yostein-san,

Lo mismo me pasa desde que se actualizo a la mas reciente versión del navegador opera. Eso seria un pequeño error de programación.

~msgScore~: +0

5612. LaDiosaAurora ,

Uy, ya veo...gracias muchachos, por suerte no soy la única loca a la que le pasa jajajajajaja yy bueno, no sé como se podrá reportar ese error o de última...acostumbrarse o usar otro navegador mientras; y sí, a mí solo me falla en la barra de direcciones tal como dijiste escanor, pero nada más. El comando NVDA más c también resulta muy útil, no tenía idea! Muchas gracias a quien me lo pasó, y muchas gracias a todos en realidad. Ojalá se solucione lo de ópera, en serio.

~msgScore~: +0

5613. tu_gatito_lindo ,

estoy investigando y modificando elementos de la interfaz de usuario escribiendo en configuración en el cuadro de búsqueda, barra de direcciones, podrías instalar o bien brave, o ur browser, ahí si que nvda verbaliza la dirección con las flechas laterales

~msgScore~: +0

5614. LaDiosaAurora ,

Muchísimas gracias. Sí, de hecho también estuve probando leer los enlaces con edge, creo que es el basado en chromium, y sí que lee sin problema. Lo que me hace confirmar lo que dijeron los chicos, es algún error en ópera más bien. Y bueno...toca acostumbrarme, o a cambiar de navegador temporalmente, o a manejarme con el comando NVDA más c que me dieron más arriba.
Un abrazo, y mil gracias a todos por su ayuda! Los sigo leyendo para aprender más cositas de estas jeje.

~msgScore~: +0

5615. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

señorita auxi, le recomiendo más edge, es más fluído incluso que chrome.

~msgScore~: +0

5616. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amo microsoft edje. lo único es qué, cuando uso facebook, por ejemplo cuando voy a notificaciones, entre cada línea dice gráfico nose que cosa bla bla. saben si eso se puede quitar? lo digo porque en ópera no pasa, simplemente por cada línea hay una notificación

~msgScore~: +0

5617. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

auxy, y has provado usando el fixit o comos e escriba. lo trae el mismo NVDA. creo que eso arreglaba problemas con los navegadores

~msgScore~: +0

5618. Jarro_Mocho ,

Com Registration Fixing, aunque no siempre lo arregla. Espero no desilusionarte... pero no creo que te funcione ejecutar esa herramienta desde el menú del lector. Con esto me refiero a que si no es tema de tal navegador, puede ser problema de una librería de accesibilidad del mismo lector.
¡Abrazo grande!

~msgScore~: +0

5619. LaDiosaAurora ,

Uy? y eso como se usa, lo que dijiste tiburón? si me dicen como se usa lo hago, y si va mejorarme cosas del navegador pues genial. Actualizo, probé usar edge pero no, no le tengo paciencia a la parte de configuraciones, no sé cómo se pone google como motor de búsqueda predeterminado o en su defecto como pantalla de inicio jajajajaj...aunque sí debo reconocer que al parecer va bastante más ligero que cualquier otro navegador. pero bueno, no quiero ser tan molestosa con tantas preguntas, ni acá ni a mis amigos que entienden de esto ni a mi novio incluso xD...así que nada, si me dicen lo de fixin o no sé qué, lo intento usar sin drama alguno :)

~msgScore~: +0

5620. tu_gatito_lindo ,

@auxi, accede a configuración, teclea, página de inicio, también puedes teclear, buscador y en el cuadro combinado, seleccionas google

~msgScore~: +0

5621. Jarro_Mocho ,

Escribime acá y te digo. Si no te deja pues normal, me agregas

~msgScore~: +0

5622. caballero_derrotado ,

le dige yo que usara chrome, yo lo uso y bien me vá el desgraciado y eso que tengo una gb de ram

~msgScore~: +0

5623. LaDiosaAurora ,

Gracias a todos muchachos. Me iré fijando, me dieron bastantísimas opciones para elegir así que voy a ir viendo lo que me conviene y me gusta también, por qué no decirlo. Mil gracias de todo corazón! Son una comunidad fantástica.

~msgScore~: +0

5624. tu_gatito_lindo ,

si no, no hay problema en que instales ni uses, brave, ur browser, el propio google chrome o el nuevo edge

~msgScore~: +0

5625. eddy_pes,

hola que tal. oigan. un amigo tiene win 8.1 en 32 bits ¿saben si este windows puede o tiene integrado windows defender?

~msgScore~: +0

5626. TemasVarios,

tiene, pero a mi parecer no es muy accesible. y por las dudas me atajo antes. yo tube win8.1 xdd

~msgScore~: +0

5627. tu_gatito_lindo ,

si, de echo es el antivirus que está integrado

~msgScore~: +0

5628. elargentino,

¿chicos me queda poco tiempo para usar mi sistema operatibo? ustedes saben donde puedo extendersu límite? manden pribado porfis. tengo win ocho punto uno. sesenta i cuatro bip ¿o algún copdigosito para recauchutarlo con mi teclado y pasár como un bombardero y dejarlo en mi sistema operatibo9? muchas gracias de antemano.

~msgScore~: +0

5629. tu_gatito_lindo ,

si te refieres a activarlo, reloader

~msgScore~: +0

5630. DjDisplay,

Para mí si es accesible, exploren chicos, que yo lo hise y ahora si, lo se manejar y todo xd.

~msgScore~: +0

5631. lucho ,

te recomiendo un activador para windows 8.1 que cree la reprogramación de la activación en el programador de taréa
porque no hay un activador para windows 8.1 que lo active permanente.

~msgScore~: +0

5632. juancino_do_nacimento ,

muchachos se que quisá mi pregunta no va con este ilo sinenvargo los ehe escuchado hablar de una voz de una tal dalia mas, yo solo tengo las vozes de sabina, y elena de méxico y mi pregunta es como puedo hacer para obtener la voz de la tal dalia?

~msgScore~: +0

5633. tu_gatito_lindo ,

https://www.genbeta.com/seguridad/microsoft-defender-marca-a-ccleaner-como-aplicacion-potencialmente-no-deseada-culpa-tienen-algunos-instaladores, https://www.softzone.es/noticias/programas/ccleaner-malware-windows-defender/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu_gatito_lindo , Jul 30 2020 16:51:43

5634. LaDiosaAurora ,

Buenas!
Para el del nick de peluche jajaja...hasta donde tengo entendido, la voz de Dalia solo se puede escuchar con la lectura en voz alta del navegador edge, ahí los entendidos en la materia confirmarán, pero estoy casi segura de que es así. Por otro lado vengo a molestar de vuelta con mis preguntas xD...señor príncipe de camila, usted me dijo que en la configuración del edge podía teclear página de inicio o motor de búsqueda para predeterminar google en ambos casos en el navegador edge. en efecto encontré las opciones que me dijo, y a según las cambié todas, pero al cerrar y volver a abrir la página para ver si los cammbios se guardaron no, todo queda igual. Debo decir también que no encuentro ningún botón aceptar, aplicar o guardar para poder pulsarlo y que los cambios se guarden. Espero haberme explicado...como hago para que los cambios queden permanentemente? muchas gracias desde ya.

~msgScore~: +0

5635. tu_gatito_lindo ,

hola, no hay un botón de aplicar o aceptar, al cerrar el navegador los cambios se guardan y google tendrá que ser tu página de inicio cuando vuelvas a iniciar el navegador así como tu buscador en la barra de direcciones, al no ser que tengas un malware que haya modificado tu página de inicio del navegador y ni te la deje cambiar por la de google

~msgScore~: +0

5636. LaDiosaAurora ,

Um...hasta donde sé no pueden haber esas cosas, mi compu fue restablecida de fábrica hace...no sé, dos o tres días jajaja y no entré a ninguna web rara, así que descartado. Bueno, a ver si con paciencia y tiempo lo vuelvo a intentar. Muchas gracias!

~msgScore~: +0

5637. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

contácteme por privado señorita auxi, si lo desea (lo pondría por acá pero no encuentro las palabras y flojera editar) pero con gusto.

~msgScore~: +0

5638. catdany100 ,

hola...una pregunta
yo tengo windows 10...de 64 bits
pero muy pocos programas de esa harquitectura me funcionan
algunos tienen que ser de 32 bits para funcionar...alguien save porque pasa eso

~msgScore~: +0

5639. Anirudh_Ravichander,

por que si xd asi son todas las computadoras, bueno, al menos la mía es así xd

~msgScore~: +0

5640. LaDiosaAurora ,

Buenas! Solo posteo para dejar constancia de que @till_lindemann me ha ayudado a solucionar el tema de la página de inicio y el motor de búsqueda en edge, por lo cual le estoy muy agradecida. Y bueno...me parece que ahora empieza mi viaje sin retorno a usar este navegador, está lindo aunque parezca una tontería que diga por ejjemplo, cargando página, o carga completada. está buena la lectura en voz alta también, y al parecer va bastante ligerito el tema. Así que nada...muchas gracias por toda la paciencia muchachos :)

~msgScore~: +0

19470 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen