hilo de sistemas operativos

19605 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +70

5641. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso está bien, más que nada porque luego algunas páginas tienden a conjelarse y más que nada, nos sirve para saber si la página ha cargado de manera correcta. por otro lado, para lo de la cuestión de los programas, la mayoría de pcs a pesar de ser de 64 bits, pueden ejecutar aplicaciones x86 (32 bits) y digamos por compararlo o llamarle de tal forma, universalidad en compatibilidad de arquitecturas.

~msgScore~: +0

5642. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una corrección. x64 es 32 bits, x 86 es 64. creo, si me equivoco, diganme pero por las dudas ahi lo dejo :D

~msgScore~: +0

5643. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

te equivocaste, sí. es alrevés já

~msgScore~: +0

5644. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juas, osea que el sistema que yo tengo es de 32? porque aquí dice program files x 86

~msgScore~: +0

5645. Jarro_Mocho ,

No no. Tu sistema es de 64. Comprueba que tienes dos carpetas, una dice archivos de programa solo y el otro Archivos de programa (X86)

~msgScore~: +0

5646. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juaaas, qué raro porque sí, es de 64, pero por qué dice x86 en la segunda carpeta, si devería de decir lo otro.

~msgScore~: +0

5647. Jarro_Mocho ,

Jum, escribime mejor xd

~msgScore~: +0

5648. kamilo10,

es que 64 acepta las dos arquitecturas.

~msgScore~: +0

5649. DjDisplay,

Porque los de 64 bits soportan ambas arquitecturas, de hecho yo soy de 64.

~msgScore~: +0

5650. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya ya, ya me explicaron. graciaas <3 <3

~msgScore~: +0

5651. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros
vengo con una consulta
estuve chequeando un tutorial de tecnoconocimiento accesible, donde explican, como configurar el navegador edge
según leí se deve configurar algo para que este funcione con los lectores de pantaya
mi pregunta es mi pregunta es si esto es necesario o funciona bien sin nesecidad de ello
o no se si es de la configuración que ustedes estaban hablando, mensajes atraz
por otra parte allí explica como configurar la página de inicio desde el mismo edge
y quisiera saber es posible también cambiar la página de inicio en el navegador chrome?

~msgScore~: +0

5652. capitanx,

hola compañeros, alguien usa un programa para sincronizar bluetooth? algo pasa en mi compu ke de afuerzas mi adaptador bluetooth funciona solo con programa como bluetooth stack de toshiba. pero es demo y solo me da 5 días. alguien me ayuda. gracias.

~msgScore~: +0

5653. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro, no debería ser así. se supone que, no tendría por qué usar controladores de pago, si se supone que los del fabricante suelen ser gratuitos. fíjate bien ahí, porque de lo que si estoy seguro, es que no tendrías por qué tener ese adaptador demo. ahora, si eres malísimo navegando por la web y no sabes buscar el controlador apropiado, dame el modelo y marca específica de tu equipo y te lo busco. por lo general esto es muy fácil. solo basta con ir al sitio del fabricante en el área de controladores y software, y encuentras todo lo que necesitas.

~msgScore~: +0

5654. capitanx,

ya buske drivers, de todo tipo, en linea, fuera de linea como vdv drvers, easy drivers, y el unico ke me ha sufuncionado es blue stack. ironico. pero es verdad, ya hasta un tecnico la checo. y kedo igual cuando el dijo, ke ya había instalado drivers y actualizado todo. y este mismo adaptador usaba cuando tenía win 7 y jalaba sin problemas, pero cambio a win 10 y nomas no jala

~msgScore~: +0

5655. Rayo.bgtr ,

Eso aveces pasa por la incompativilidad.
Poreso es mejor investigar bien si se puede hacer el salto a win 10. Te recomendaría ponerle un windows 8.1.

~msgScore~: +0

5656. capitanx,

nooo eso no, regresar al 8 nunca, ni al siete, prefiero no usar bluetooth en esta makina, lo demás jala muuy bien. creo comprare un adaptador ke no sea toshiba

~msgScore~: +0

5657. tu_gatito_lindo ,

hola, para @la mano peluchona, porsupuesto es posible cambiar la página de inicio en google chrome, en el edge no hace falta ya configurar lo que en tecnoconocimientoaccesible se explicó

~msgScore~: +0

5658. david_blanco ,

Por si alguien quedó con la duda, aquí intento explicar lo de las carpetas archivos de programa y archivos de programa (x86)

En la carpeta archivos de programa o program files sin nada, se instalan aquellos programas que su arquitectura nativa es 64 bits, por ejemplo, si se descarga digamos winrar, al descargar la versión de 64, este se instalará directo en esta carpeta.
Mientras que, por otro lado, la carpeta archivos de programa o program files (x86) recibe todos los programas de 32 bits, sea el caso del NVDA, la sala de juegos, el audacity, etc., por poner algunos ejemplos.
Esto sucede (creo) porque el sistema está configurado para ejecutar los programas de 32 bits bajo un emulador de esta misma arquitectura, y es más fácil para el sistema el tener ordenados los programas de esta manera. Un programa de 32 bits puede estar en la de 64, porque en la compilación del software se guarda un código para llamar este emulador, pero no todos los programas funcionan bien si es el caso, entonces por eso es mejor mantener el orden en las carpetas; lo de 64 bits a la carpeta archivos de programa, y lo de 32 bits a la carpeta archivos de programa (x86).
Para más información quien quiera podría visitar este sitio: https://www.samlogic.net/articles-spanish/explicacion-carpetas-archivos-de-programa-x86-syswow64.htm

Saludos y disculpen si hay algún error

~msgScore~: +0

5659. Jeremy_Fitzgerald ,

No, todo está bien explicado. En ocaciones cuando cambias la carpeta solo a archivos de programa sin el X86 (Por lo menos amí) No me funcionaba el programa que instalé, aunque decir verdad no recuerdo cual era el programa. En fin, saludos a todos..
Actualización. Mugrosísima tecla de Ha, me tiene podrido. Aaa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Jeremy_Fitzgerald , Jul 31 2020 16:31:06

5660. catdany100 ,

hola...una pregunta
cuando me cambiaron mi notebook en la universidad...esta nueva vino con windows 10
pero...cuando fui a restableserla...encontre algo que desia---volver a windows 7
en fin...le ice una formateada completa...y con ayuda de cortana y el narrador
le reinstale windows 10 desde 0...pero alguien save porque me aparesia esa opcion antes

~msgScore~: +0

5661. DjDisplay,

Porque tienes la versión antigua de windows, osea, toma de la carpeta windows old, que quiere decir windows viejo, y ese te permite ir a la versión antigua de windows.
En el liverador del disco, selecciona borrar verciones antiguas de windows, sale una advertencia, dale que si xd.

~msgScore~: +0

5662. El-Duende-endemoniado,

buenas, aller por la mañana, mientras prendía mi computadora de escritorio, me salió este mensaje.
tú licencia de windows expirará pronto, diálogo tú licencia de windows expirará pronto, y me salían los votones de ir a configuración y cerrar, yy si le daba a cerrar, luego de unos minutos me volvía a aparecer ese mensaje, y si le daba a ir a configuración me salía que incerte la clave de producto, la cuál no la sé, ya que cuando me trageron la computarodra, llamamos a un man, para que me le instalara el windows 10, y si listo me lo instaló, luego de unos 2 meses, me salió un mesaje que mi licencia no estava activada, y eso lo manifesté aaquí en la sala, y un usuario acudió a mi ayuda Xd, pero bueno, problema solucionado, ya no me molestó más con respecto a la licencia, luego de casi 7 meses, me sale este mensaje, ahora, con que mi licencia expirará pronto.
Hay alguna manera de solucionar esto, muchas gracias.

~msgScore~: +0

5663. Jarro_Mocho ,

Escríbeme

~msgScore~: +0

5664. TemasVarios,

chicos, estoy mirando el tutorial de tecno conocimiento accesible para comfigurar el edge y cuando pongo edge://flags y doy enter, me ssale el cuadrito y pongo UI Automation no sale el experimento correspondiente. cómo ago para que funcione con lectores de pantalla entonces? bueno, aunque a mi no me está causando problemas, pero igual

~msgScore~: +0

5665. tu_gatito_lindo ,

selecciona, disabled, como se explicó en el audiotutorial, aunque ahora dicen que ya no es necesario hacer eso puesto que el edge sigue siendo accesible

~msgScore~: +0

5666. El_Observador ,

Es que ya no es necesario.
Eso era cuando recién salió la versión estable en enero.

~msgScore~: +0

5667. goten,

see ya no es necesario

~msgScore~: +0

5668. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, win defender me está diciendoa cada rato que bloqueó un proceso de la carpeta win, llamado tastchost o algo así, que quiere modificar la memoria. a alguien le ha salido? lo dejo pasar? o no

~msgScore~: +0

5669. tu_gatito_lindo ,

déjalo pasar, aparentemente es un proceso legítimo de el propio windows, a mi me lo dice con el explorer.exe, eso si, espero no tengas malware en el pc y se camufle como un archivo o proceso legítimo de windows

~msgScore~: +0

5670. Dherhion,

Como dice el príncipe de Camila, no debería ser nada porque a mi me pasó también en su día, peero eso podría ser también malware oculto. Pásale el malwarebites o como se llame esa cosa a ver si se queja de algo, no pierdes nada.

~msgScore~: +0

19605 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen