hilo de sistemas operativos

19605 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 203 204205 206 207; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +70

6121. Yares,

Justamente para geometría nos sujirieron ese software y tal como digeron antes es inaccesible, o talvéz soy yo que no lo se usar xd. De todas formas no vendría mal un tutorial de lambda

~msgScore~: +0

6122. un-kit-de-herramientas,

A Lambda yo lo aprendí a usar desde su propia ayuda, accesible tras instalarlo

~msgScore~: +0

6123. Yares,

Y es de pago? me acuerdo que cuando antes no le daba importancia a este tipo de cosas escuché de un software como ese pero que era de pago pero tenía un modo demo.

~msgScore~: +0

6124. Jarro_Mocho ,

Sí que lo es. Yo lo intenté usar para sacar matrices pero na xd

~msgScore~: +0

6125. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, tiene el modo demo, cuya durabilidad tiene un par de semanas creo. luego de eso tienes que comnprar licencia.

~msgScore~: +0

6126. Saskatoon,

chicos perdon por molestar pero tengo otra pregunta. quiero hacer una instalacion limpia de mi windows con una iso, pero tengo el modo seguro activado en la vios porque asi biene por defecto. no tengo a nadie que me ayude hai algo que pueda hacer?

~msgScore~: +0

6127. DjDisplay,

lamentablemente, nada!

~msgScore~: +0

6128. Emil-Solerian,

hola buenas. hace bastante tiempo comenté que mi pc, el enter que tenía en algunas aplicaciones y juegos no respondía, océa no hacía nada.
pues bien, tras actibar la ayuda de entrada de NVDA, me di cuenta que decía esto. intro teclado numérico
busqué, pero no tiene otro enter. intenté usar sharpkeis para cambiar la tecla, pero la verdad no entendí como usarlo. me decía desconocido cuando me movía con tab, y poreso no sabía que ahacer.
alguien que me diga que puedo hacer? o si hay algún tutorial de sharpkeis gracias.

~msgScore~: +0

6129. catdany100 ,

hola a todos. tengo una pregunta
es sierto que el correo de windows 10. no funciona muy bien con el programa clasic start o clasic sheld
eso explicaron en el tutorial de tecnoconocimientoaccesible. pero si les soy sinsero me gustan mas esos programas
no me acostrumbre nunca al. menu de windows 8. 8.1 y10
me gustan mas esos menus clasicos. como windows 7 vista xp etc. por eso quiero saver

~msgScore~: +0

6130. lucho ,


si que se puede instalar windows 10 con el secureBoot activado.

~msgScore~: +0

6131. Luis-sama ,

hola, chicos. me gustaría preguntar sobre windows 10 enterprise LTSC.
me gustaría saber qué me pueden decir sobre eso, además de cuanto mejora la velocidad en máquinas poco potentes,y como corre en ciertos aspectos.
además, como ba el tema de la compativillidad con programas

~msgScore~: +0

6132. nahuel_rodriguez ,

de acuerdo, sí se puede hacer, yo lo hice con el secure boot activado, hay que hacer la imagen con rufus

~msgScore~: +0

6133. Saskatoon,

Y LA PREGUNTA ES COMO? PORQUE NO PUEDO INISIAR CON UNA USB CON EL MODO SECURE BOOT

~msgScore~: +0

6134. lucho ,


hola, seguramentes tienes uefi verdad?
bueno creas el USB booteable para uefi, en formato de partición tienes que seleccionar gpt, y en sistema de archivo fat32. y listo. descarga la iso con la herramienta de microsoft, el media creation tool.

~msgScore~: +0

6135. Saskatoon,

o creo que tambien puedo hacerla con rofus y luego de eso tengo que entrar ala vios y arancarla desde hai berdad?

~msgScore~: +0

6136. lucho ,

no es necesario manipular el bios.
haz lo que te digo, crea el USB booteable con rufus como te dije.

~msgScore~: +0

6137. Jarro_Mocho ,

Señores, no sé donde preguntar esto, así que lo hago por acá.
Después de una semana, me funciona la fibra que me instalaron la semana pasada. ¿Cómo hago para configurar la nueva red inalámbrica, establecerle un nombre, clave y esas cosas? Antes sabía como hacerlo pero ahora no recuerdo, y no sé si en Windows 10 se haga como se hacía en 7.
Muchas gracias desde ya

~msgScore~: +0

6138. Saskatoon,

ok pero despu'es de eso como instalo? windows desde la USB?

~msgScore~: +0

6139. Guillermo,

hola si te rrefieres a la red wifi
tienes que tener los datos de usuario para entrar al router
o lo más fásil llamar a tu compañía para que lo
configuren saludos .

~msgScore~: +0

6140. rodrigo,

hola quiero comprar el voxin para linux, pero antes tengo algunas dudas.
que pása si por ejemplo formateo mi compu o reinstalo el sistema operativo? puedo recuperar la licencia? o al formatear tengo que bolber a comprar.
y en el caso de que se pueda usar la misma licencia como tendría que hacer? gracias

~msgScore~: +0

6141. TemasVarios,

Como arrancar windows desde una unidad USB.

  1. Tendremos que tener nuestra unidad USB ya lista para arrancar.
  2. Conectamos el USB a la computadora (aclarando que debe de estar apagada)
  3. Encendemos la computadora y apenas escuchemos el cooler y el disco arrancar deberemos de presionar muchas veces nuestra tecla de booteo.
  4. Se nos abrirá un menú donde se nos presentan varias opciones. Selecciona la que dice USB o el nombre genérico de tu unidad USB.
  5. De acá es solo esperar a que te diga presiona cualquier tecla para continuar, presionamos, esperamos, y... ¡una vez que arranque CTRL+Windows+Enter y ainstalar!

~msgScore~: +0

6142. Yares,

para @rodrigo: cuando pagas por voxin te mandan por mail (si no me equibóco) un archivo .tgz que es algo así como un .zip y luego si quieres lo guardas en tu drive o medio de respaldo

~msgScore~: +0

6143. Luis-sama ,

compañero que necesitaba formatear su computadora, si nos facilitas el modelo de tu computadora, podemos ayudarte más rápidamente

~msgScore~: +0

6144. capitanx,

hablando de formateo, alguien a intentado iniciar el formateo desde la opción de restaurar? ahí está una opción que nos da las mismas dos opciones que cuando iniciamos el formateo de windows, borrar arcprogramas y mantener archivos, y el otro, borrar todo, esta opción es la que elijo cuando inicio formateo desde boteo, pero no se si se pueda desde ahí? será igual? o nos mandara a la opción de elegir de donde queremos que se inicie la instalación así como en el boot.

~msgScore~: +0

6145. FrancoBattiato,

Hola.
Una pregunta, necesito descargar un documento para un trámite, el problema es que a la hora de ingresar mis datos para descargar dicho documento, me pide un captcha. Existirá algún resolvedor de captcha para edge? Gracias.

~msgScore~: +0

6146. DjDisplay,

Y esa página no tiene audio de capcha,
edge lamentablemente no tiene... un resolvedor de capcha.

~msgScore~: +0

6147. Rayo.bgtr ,

Yo tengo poco tiempo que los capcha los hago sin problema.
Solo es de entender aunque sea una palabra de lo que se diga, y listo.

~msgScore~: +0

6148. FrancoBattiato,

Hola. No, solo me dice: escriba el texto de la imagen, no tiene audio
De hecho, hace rato entré a otra página y esa sí tenía audio.
Y para chrome, tampoco existe?

~msgScore~: +0

6149. El_Observador ,

Puede que existan, sí, para Edge y Chrome, pero hay que saber cuál funciona y algunos son de pago.

~msgScore~: +0

6150. FrancoBattiato,

Gracias, game. Tú utilizas alguno?

~msgScore~: +0

19605 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 203 204205 206 207; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen