Hola Forex y a todos los que me lean. Para ti forex, da la pequeña casualidad que yo tengo la misma pc que tú, o al menos eso dice la computadora en su información, así que tengo información que quizás te pueda servir.
Para hacer que esta máquina arranque desde una memoria USB lo primero que tienes que hacer una vez tengas ya grabado windows en la memoria es apagar tu computadora; una vez esté apagada colocas la memoria USB en cualquier puerto y una vez esté bien colocada enciendes nuevamente tu láptop. Cuando pulses el botón de encendido no esperes más de 3 segundos y comienza a pulsar repetidamente la tecla f9 para que aparesca el menú oculto de arranque, cuando hayan pasado aproximadamente de 20 a 25 segundos, en lugar de que el logotipo de windows y hp cargando aparescan, apareserá el menú antes mencionado preguntándote desde que dispocitivo quieres que tu pc arranque; para elegir memoria USB tú solo deberás pulsar flecha abajo una vez y luego énter para confirmar. Si todo sale bien entonces debería apareser en la pantalla el logotipo de Windows 10 cargando, pero ya sin las letras de HP, sino solo el logo de color plateado de Windows 10; si todo sale bien entonces deberás de esperar al rededor de un minuto para pulsar las teclas control más windows más énter y así iniciar narrador. Ya con el narrador iniciado solo deberás de seguir las instruciones que hay en varios tutoriales publicados en youtube y en podcast donde se te explica que quiere decir windows en cada pregunta y paso que se te presenta, pero créeme al decirte que si logras superar el obstáculo de hacer que tu pc arranque con una memoria USB, lo demás será tan fácil como decir buenas noches.
Eso es todo con respecto a eso. Y con respecto a otras cosas Forex, tengo una duda. Como lo indiqué yo tengo el mismo modelo que tú, una computadora portátil marca HP, de metal en la tapa y la parte de arriba del teclado y de plástico en su base o la parte de abajo. El caso es que tengo una duda y quiero saber si solo me pasa a mí o a tí también que tienes elmismo modelo que yo.
Cada vez que le desconecto el cargador, la computadora se mega alenta, es decir, como si entrara automáticamente en un modo de ahorro de batería que baja el rendimiento de los procesadores, la ram y todo lo que se encargue de que la computadora se mueva rápido, así que no me queda de otra que estár todo el tiempo conectado a la energía eléctrica para que entonces, la computadora vuele; esto último no me gusta porque´me imagino yo que al esta conectado todo le tiempo a la luz, la vida de la batería se mermará más rápido; pero claro, esto es una supocición. Cabe aclarar que ya tengo elegido en los ajustes de energía de Windows la opción de maximo rendimiento tanto para cuando se tiene el cargador conectado como para cuando nó, y ya mirando en las opciones avansadas del sistema tengo la orden a la computadora de que los procesadores estén en su 100 % tanto con energía eléctrica como sin ella. Lo más grabe no es que la pc se alente, sino que cuando la desconecto de la energía eléctrica se alenta también la targeta de red, y si conectada tengo un ping de 40 milisegundos a google, sin estar conectada la pc me da un ping de más de 1200 a la misma web; entonces las cosas que dependan de un bajo ping dejan de servir bien.
Entonces Forex, te pasa algo así? Cuéntame también, como te ha ido con los controladores de Audio?
Eso es todo por ahora. Creo que no tengo más dudas. Saludos.