chicos, les aré una consulta, referente al sistema de audio de windows 10. específicamente con realtek. sucede que cuando una persona está en team, por ejemplo. y resulta, que se le escucha el lector, y mi voz, se escucha del otro lado. ahora explico el fenómeno, antes que me digan, no tiene audífonos, que tiene muy fuerte el micrófono etc. para no explayarme demaciado, diré que todos los niveles habidos y por haber, están estables. micrófono de esta persona, con el nivel que tiene yo escucho su voz perfectamente. mi voz, la escucha perfectamente. pero, cuando yo escucho lo que hace el usuario b, en el otro lado, escucho mi voz de rebote, y el lector de esta persona. que descubrí? que mientras mas le bajo el volumen al volumen general, de esta persona, menos se escucha el eco. pero hay que tenerlo yo que se, al 15%, y sigo escuchando el lector. aunque sea muy bajito. es micrófono externo, no el de la conputadora. ahora, tenía esa cosa fastidiosa del dolby, digital el cual apagué. en ese momento creí que se había solventado. pero, al subirlo a 23% o un poco mas, comienza a escucharse el lector otra vez. entonces, solución. realizé remote y que esta persona pusiera una tarjeta USB externa, y con ella, no se produce el eco. yo tengo entendido que este es un pequeño problema que no le ocurre a todos, pero si he sabido que les pasa a usuarios de windows 10