hilo de sistemas operativos

18900 messages, 630 pages: 1 …  4 56  7 8 …  630 ↖ Go back to topic list

Score: +68

151. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo, no hace falta invertir una cantidad de dinero para protegerse, que todo es comercial, si, que las empresas ni nadie vive del aire, también, pero como se nombra, con avast gratuito y malwarebytes antimalware mas adwcleaner y algún firewall como zonealarm o el del propio windows mas la proteccción en los navegadores tendrás una buena protección, sin pagar, aclaro

Score: +0

152. JuanRomanRiquelme,

Si la seguridad es el drama amigo, ¿Por qué no usas Linux?

Score: +0

153. halcon_feliz ,

quien usa eso como sistema operativo principal en el día a día?, mucho me temo que nadie, porque usamos windows como sistema operativo en el día a día, aparte de android, o ios

Score: +0

154. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Che, les cuento algo:
Anoche soñé ¡sí, soñé! que yo me descargué la hizo de Windows 7 que está en TCA, y la verdad que andaba loco en ese momento. O sea, yo preguntándome, ¿dónde es que está la carpeta de donde está la iso? ¿y saben? ¿¡nunca la encontré! A parte era aún más todavía, porque cuando prendí la compu de una vez me apareció el entorno accesible, esas cosas. xd

Score: +0

155. trabant,

sí que hay gente que usa linux en alguna de sus múltiples distribuciones

Score: +0

156. halcon_feliz ,

lo sé, pero yo me refería a nuestro colectivo, todos usamos windows, nos guste las decisiones o no que microsoft toma, impone, si fuese linux accesible, creéis que seguiríamos usando windows?, no lo creo, pero claro, para eso tendría que haber el mismo catálogo de programas, audiojuegos, etc

Score: +0

157. JuanRomanRiquelme,

Linux es muy accesible, que no lo utilices es otra cosa. Hay distros para todos los gustos, muchas enfocadas en la accesibilidad.

Score: +0

158. el_brillante ,

che enserio, linux también es accesible, pruébalo porretas. yo también lo uso, pero desconozco si hay sala para dicho sistema. saludos xd

Score: +0

Last edited by el_brillante , Sep 25 2018 00:55:49

159. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Dudo que la haya, pero bueno, es cuestión de prueba

Score: +0

160. El_Observador ,

Desde el cliente web puedes entrar desde otros sistemas operativos sin problemas.
Audiojuegos para Linux... ¡Claro que hay! Están en tiflojuegos... ¡Ah! Pero claro, quieres también a Crazy Party y a los otros esos, bueno... Esos sí que no. Pero de programas... Creo que sí que hay Firefox y más cositas, no sé qué tanto hay porque no he investigado (la verdad es que no he usado ninguna distrivución). Y, ¿cómo vas a decir que no es accesible? ¡Si viene con el lector de pantalla Orca en algunas distrivuciones y todo!
Otra cosa, escuché por ahí un programa llamado Wine para ejecutar programas para Windows, aunque ni idea de qué tál... Pero supongo que también puedes virtualizar Windows.
En fin con este...

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 25 2018 01:12:29

161. JuanRomanRiquelme,

Firefox está integrado en Linux, como navegador por defecto. Mirá lo que es el desconocimiento, y lo que es cuando uno habla sin saber, si te iniciaste en el mundo táctil con un teléfono Android, indirectamente usaste linux.

Score: +0

162. dj-dalsim ,

zas en toda la voca :D :V

Score: +0

163. El_Observador ,

Epa, ¡yo soy uno de los que se inició en el mundo de los teléfonos táctiles con Android! De hecho, tengo (y es mi primer teléfono) un Samsun Galaxy j1 Ace desde hace 2 años, con Android 5.1. Imagino que indirectamente se usa Linux, por lo de Java y esas cosas. ¿Pero qué es lo que pasa? Que al nivel de usuario, no se nota nada...

Score: +0

164. leocapo,

yo una vez probé linux ubunto jajaja. aunque fue por unos 10 minutos. no le entendí mucho pero logré actibar el orca aunque no recuerdo cómo. y amigo, estoy seguro que si toda la población mundial empieza a usar linux en su computadora en vez de windows, volveremos al mismo problema de la seguridad y los birus.

Score: +0

165. galoneir,

Sí, android usa Kernel linux, pero no es GNU Linux que es muy diferente.

Score: +0

166. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, les aré una consulta, referente al sistema de audio de windows 10. específicamente con realtek. sucede que cuando una persona está en team, por ejemplo. y resulta, que se le escucha el lector, y mi voz, se escucha del otro lado. ahora explico el fenómeno, antes que me digan, no tiene audífonos, que tiene muy fuerte el micrófono etc. para no explayarme demaciado, diré que todos los niveles habidos y por haber, están estables. micrófono de esta persona, con el nivel que tiene yo escucho su voz perfectamente. mi voz, la escucha perfectamente. pero, cuando yo escucho lo que hace el usuario b, en el otro lado, escucho mi voz de rebote, y el lector de esta persona. que descubrí? que mientras mas le bajo el volumen al volumen general, de esta persona, menos se escucha el eco. pero hay que tenerlo yo que se, al 15%, y sigo escuchando el lector. aunque sea muy bajito. es micrófono externo, no el de la conputadora. ahora, tenía esa cosa fastidiosa del dolby, digital el cual apagué. en ese momento creí que se había solventado. pero, al subirlo a 23% o un poco mas, comienza a escucharse el lector otra vez. entonces, solución. realizé remote y que esta persona pusiera una tarjeta USB externa, y con ella, no se produce el eco. yo tengo entendido que este es un pequeño problema que no le ocurre a todos, pero si he sabido que les pasa a usuarios de windows 10

Score: +0

167. halcon_feliz ,

hablo de sistema operativo de escritorio, quienes de nosotros lo usamos, nadie, porqué, pues porque no hay el catálogo de programas que en windows, lo mismo ocurre con mac, así que si, hablo sabiendo, no sin saber, todos usáis windows como sistema operativo principal en el día a día

Score: +0

168. BOFH ,

¿Perdona? Conmigo te equivocas xD

Score: +0

169. dj-dalsim ,

@porretas... la estás liándo... y muy, muy, mal...

Score: +0

170. halcon_feliz ,

pero vamos, yo estaba hablando de protección, en los navegadores, puesto que windows defender no protege en lo navegadores, luego si firefox, os deja de responder, se os tilda, etc, ya sabéis el porqué es, pues porque no instaláis ni ublock origin ni notscripts

Score: +0

171. galoneir,

Hola, respondo al compañero de la duda del realteq. Verás, eso que comentas a mí me ha llegado a pasar con algunos auriculares con micrófono externo que usan clabija jack, y te explico una posible causa de por qué te ocurre. A veces los audífonos con micrófono baratos o de baja calidad, a la hora de ensamblarlos, los hilos de cable que canalizan la entrada o salida de audio no están correctamente trenzados o sellados, con lo cual puede ocurrir que el flujo de un hilo pase al otro, filtrando el sonido de la computadora al canal del micrófono. Por eso te pregunto, ¿Te pasa con todos los auriculares con micro de jack? Si no es así, ya sabes donde está el problema :)

Score: +0

172. bebita.princesa ,

Hola.
Vengo con una consulta aver si voy por buen camino.
Resulta que necesito conseguirme on paquete ofemátipues he empezado a buscar,.
Según yo he escuchado que existe uno de word y excel que son gratuitos, si no es así pues favor de corregirme.
Si es que existe si alguien me puede decir por donde puedo seguir buscando se los agradeceré mucho quien me pueda decir.

Score: +0

173. halcon_feliz ,

te refieres a libre office?

Score: +0

174. lucho ,

te recomiendo office 2010 o 2016, el libre office a mi no me guusta.

Score: +0

175. r-althor,

libr ofice está bien, pero yo sigo prefiriendo word.
Si no te gusta el 2016, o el 2013, cambia al 2010, que es un poco mas tranquilo, en todo caso, al 2007, que la ventaja es que no consume tantos recursos, y en pcs con memoria limitada, corre basttante bien.

Score: +0

176. bebita.princesa ,

Hola
resulta que no tengo paquete ofemático, por eso de conseguirme uno, pero había escuchado el comentario de que existía uno gratuito con word y excel, digo, con eso tengo para poder hacer mis tareas, digo, no nececito un paquete que tenga bastantes aplicaciones que jam´´as usare en mi vida

Score: +0

177. trabant,

Depende qué tareas hagas sí te valdría

Score: +0

178. halcon_feliz ,

con libre office tendrás suficiente

Score: +0

179. trabant,

Yo hace un montonazo de tiempo que no meto un office en mis pcs, si quieren que les pase algo en word se lo guardo en formato word desde libreoffice

Score: +0

180. El_Observador ,

¿Y cómo es Libre Office? Digo, solo para darme una idea. Siempre he usado Microsoft Office.

Score: +0

18900 messages, 630 pages: 1 …  4 56  7 8 …  630 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post