Hola gente: ¿alguien conoce algún programa que me permita llevar el control de los gastos y lo pueda calcular automáticamente?. La idea era hacerlo con Excel, pero hasta donde investigué no puede calcular de forma automática si yo le pongo por ejemplo que el alquiler aumenta un 10% por mes y sacar la cuenta sin mi intervención. Muchas gracias
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von luck-ra, Oct 9 2024 22:27:12
21212. Deku,
Si se puede, y de una forma simple, suponiendo que tengas en una celda el valor del alquiler base, en la selda siguiente solo tienes que poner que es igual a selda anterior, más 10%. copias la fórula en las siguientes celdas y bualá. Por cierto, aumentar un 10% cada mes no es buena idea, antes del año se pagará el doble de alquiler. espero que solo sea un ejercicio.
21213. luck-ra,
hola muchas gracias. Sisi es solo un ejercicio nomas
21214. el_brillante,
qué onda plebes? yo utilizo proton que anda bien y expres vpn lo prové en su tiempo, me suscribí por 3 días (la prueba gratuita) y pude elegir el país
21215. Rayo,
en proton puedes elegir país?
21216. r.h.narayan,
en proton free no te deja elegir país y te conecta a ubicaciones random de nuestro mundo random. en proton premium sí puedes elegir país y hasta región dentro del país, creo
21217. facundo-elargentino ,
yo también uso Proton VPN: es bastante rápida en cuanto a la velocidad de conección: también es bastante axesible: y tengo una cuenta grátis , y con lo mas básico
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 10 2024 13:11:56
21218. Rayo,
pues na, cybergost me pareció una verga. la accesibilidad es nefasta, y cuando por alguna razón divina se logra conectar, en el internet de la universidad se desconecta. quito la vpn y regresa. hijos de puta los de redes de la fac, son buenos en lo que hacen.
21219. El-Gato-zeguer,
yo la que prové fue una vpn que se llamaba Avast secure o algo así: y que decir, es la mejor que e provado: eso si, no recuerdo si seguirá teniendo prueba gratuita de 7 días.
21220. hortense,
holis chicos, pregunta, alguien a actualizado a win 11 24 h2? es recomendable actualizar? tiene algún bug que no hay que actualizar? saludos!
21221. clockwork_orange,
si, ya salió, pero espera a que te llegue mediante Windows Update. hay bugs que se están corrigiendo en algunos dispositivos, por lo cual no es recomendable forzar dicha actualización.
21222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
mi batería ya murió definitivamente. y no, no hay ningún programa que esté haciendo cosas raras ni un optimizador.
21223. clockwork_orange,
normalmente, cuando una app es la que descarga la batería, suele asociarse a un uso eccesivo de recursos, y sobrecalentamiento. si esto no sucede, simplemente la batería llegó al final de su ciclo
21224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
si es que, curiosamente no la uso casi nunca. el tema era que desde el mes pasado cargaba al 100 sin problemas. y pos luego cuando quise encenderla digamos, hace dos semanas comenzó el tema. ahora, ya no carga nada. simplemente se queda en el 0%. de todos modos abriré la portátil dentro de un rato para retirar la batería e ir a comprar una nueva. igual de todos modos ya tiene 5 años. y si, los notebooks viejitos tienen unas baterías bastante resistentes. como decía con anterioridad, desde un tiempo para acá los fabricantes están haciendo las cosas más desechables para que uno siga comprando los accesorios. creo que alguien mencionó un problema con el controlador d ela cámara web hace poco? pasa con Windows 10 y 11. aunque mmás con Windows 11. resulta que los controladores de los fabricantes como en mi caso con hp, que no están actualizados y por ende no funcionan. te aparecen todos los permisos habilitados pero ni así funciona la cámara. cuando volví a Windows 10 se arregló.
21225. facundo-elargentino ,
esta batería todavía funciona sin problemas: pero que pena kaladin lo que te sucedió
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 10 2024 19:03:24
21226. el-naranjo-mecanico,
cierto, facundo? yo también estoy mu yapenado por caladin, quiero llorar
21227. facundo-elargentino ,
denserio naranjo, no me imaginaba que eras tan sensible jaj
21228. clockwork_orange,
antes de tirarnos al pasto. ya provaste conectar el cargador a otra notebook?
21229. Askeladd,
hay vpn malas como el de AVG por que hay VPN que supuestamente te cambia la ubicación pero navegas por 2 o 3 kbps entonces es muy lenta yo uso actualmente la de exitlag y creo que tiene 3 días gratis y no reduce tu velocidad si no que mas bien te ayuda octimisar el lag en los juegos. por ejemplo. en el misty internacional actualmente tengo 221. y si pongo el exitlag me da 130ms de ping. y lo mejor que reduce los picos, osea las subidas y bajadas salbajes que derrepente le da a los servidores. es 130ms constante.
21230. Venusaur,
@paratodos: yo uso psiphon vpn. Funciona más lento que mi abuelita en bombacha pero ahí anda, sirve para que descargues algo a 2 kbps y te hagas a la idea como era ver algo en YouTube en los años 70. @david-herrera: cómo haces que windows 7 funcione actualmente? Me interesa! ósea, los frameworcks en cual versión eacepta porque en win 10 y 11 stamos e frameworck 5.8 por lo que vi, y windows 7 se quedó en cual? y ya Microsoft lo capó de todos lados. incluso tiró el reproductor de windows media y la web ya murió, por lo que usar YouTube es un suicidio porque chrome ni si quiera tiene soporte.
Zuletzt geändert von Venusaur, Oct 11 2024 13:03:26
21231. hortense,
hmmm, quien sabe, quizás win 7 se abría quedado en el frame work 2? no sé, pero david, porfa dinos cómo haces para que Windows 7 siga funcionando? yo no puedo hacer mucho con una máquina virtual con ese sistema, así que por haí la tengo en la laptop que uso en casa ajajajaj
Zuletzt geändert von hortense, Oct 11 2024 13:16:03
21232. facundo-elargentino ,
esque siphon está mas enfocada a su uso con navegadores: y en teléfonos móviles es un poco mas ámplia en cuanto a el uso con las aplicaciones; pero en lo que desís, es verdad venusaur: es mas lento que mi avuela jajaj
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 11 2024 15:54:09
21233. Deku,
Saludos chicos, alguno de ustedes conoce algún truco para exportar la información de los archivos que tengo en una carpeta en forma de tabla? es decir, que tome los datos que estoy visualizando en el explorador de Windows, y los ponga en forma de tabla que se pueda pegar en Excel o cualquier otro programa. Hay uno usando la línea de comandos y exportándolo a CSV, pero solo me importa los nombres.
21234. clockwork_orange,
muchas cosas no se puede hacer hoy en día con Windows 7, hay navegadores que a duras penas funcionan, programas no compatibles, Hardware no compatible. olvídate de poder usar tu NVME favorito que te costó 30 USD, porque simplemente no lo va a ver. el mismo destino le toca a la placa madre A320 que compraste de segunda mano. aclaro, los ejemplos son en forma de chiste, pero no deja de ser verdad. la última versión de .NET framework compatible es la que se publicó en 2019 (no recuerdo la versión correcta) y también mediante un parche se le instala Microsoft etge.
21235. david-herrera,
lo dije, la sala funciona, los programas tipo emule, también, para el compañero de la batería, eso se llama, obsolescencia programada
21236. pedrito_olivo,
windos 7 lla paso de moda amigo con respeto poreso, no funciona en que yores patalees noche lla paso esa época con respeto asi es amigo trata de verigual si tu compu anquesea da para windos, 10 que es el más actual orita.
21237. clockwork_orange,
no pierdas tu tiempo, es un bumer xD
21238. david-herrera,
claro, ahora la excusa es que tengamos Windows 11, dentro de el año que viene, el 12 y así, pretextos, excusas de que todo avanza y bla bla bla
21239. Dherhion,
No es excusa. Realmente a las empresas les importa un pito si prefieres usar un sistema sin soporte. Al final es decisión de cada usuario. Personalmente a mi no se me ocurriría, pero allá cada uno con sus historias.
21240. facundo-elargentino ,
yo poreso me quiero comprar una pc nueba lo mas pronto posible chicos: ya que no quiero yegar a 2025, y que Microsoft me diga: ola facundo Daniel: queremos desirte que Windows 10 ya no tiene mas soporte: y si continúas utilizando este sistema operativo, puedes poner en riesgo tu seguridad, y tu privacidad: poreso uno tiene que cer en ese aspecto, precavido: y dabid esto te lo digo con respeto hermano: no sirve de nada cer terco en la vida: ya que el mundo no siempre es como queremos, y aunque quieras seguir usando ece sistema, bas a seguir perjudicándoté bos mismo: y el mundo no ba a retroceder en el tiempo, aunque se lo pidás hermano: y como te dije antes, y te lo digo con respeto: no sirve denada ser serrado a los cambios: y eso ba mas allá que si ablamos de un sistema operativo: eso también aplica en la vida: y no todo es perfecto, pero cada día Microsoft, y como muchas otras compañías, an ido mejorando sus productos: para dar lo mejor que tienen a sus usuarios