hilo de sistemas operativos

21847 Nachrichten, 729 Seiten:  1; 707 708709 710 711; 729 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +82

21241. david-herrera,

yo ya di mi opinión, yo no le impongo a nadie nada, no soy Microsoft, Google, apple, hay un dicho que dice, si algo funciona, no se toca, como yo ya dije, no necesito, configuración, ribbon, el diseño en el menú, en el administrador, no necesito cortanas, copilots, creo que es bien fácil entender eso, ribbon en Windows 11 no está, en el diez, si y yo no las necesito, fin, ni necesito el centro de notificaciones a lo smartphone, a lo Android o ios, no, gracias

~msgScore~: +0

21242. clockwork_orange,

ya mijo ya

21243. david-herrera,

así que lo de que no les importa un pito, no cuela

21244. facundo-elargentino ,

oc hermano; tema serrado

21245. The-lonely-Hamster,

pq siempre q déivid postea hay pelea? :D

21246. El_filosofaurio,

como les gusta volver a lo mismo eu.

21247. david-herrera,

nadie pelea, ok, tema cerrado, cualquier consulta será respondida o se intentará hacerlo al menos quien la tenga por aquí

21248. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Dherhion: No es excusa. Realmente a las empresas les importa un pito si prefieres usar un sistema sin soporte....: hace aproximadamente 1 hora

no creo que realmente no les importe, si cada vez te van a obligar a comprarte una pc mejor. dentro de unos varios años vas a tener que comprarte una nave espacial para correr un Windows 20, suponte, por la cantidad de mierda que le van a meter y claro, cuando querramos usar Windows 10 o 7, los programadores / desarrolladores se van a actualizar también, y todo lo que queramos usar ya no vamos a poder usarlo. no porque no queramos, si no porque no todos pueden comprarse una nave espacial porque Microsoft te obliga a tenerla si quieres estar actualizado.

sí, cada uno puede usar el sistema que quiera, pero al final la prehistoria va a llegar y todo lo poco que pueda servir, va a ir dejarndo de funcionar.

21249. pedrito_olivo,

tranquilos asi es la vida yo apenas mi compu llega a windos 10 y estoy en lo mismo de comprarme asi es la vida y lla basta, de peleas que asi es.

21250. facundo-elargentino ,

nadie está peleándo pedrito

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 11 2024 21:07:31

21251. clockwork_orange,

hasta donde yo sé, no.

21252. facundo-elargentino ,

ninguna empresa obliga anadie; el usuario que quiera probar algo diferente, lo ace: y el que no quiera esos cambios, no lo ase: pero después cuando su producto no funcione por que ya sea viejo y obsoleto, el usuario no tiene el derecho a reclamar o reprocharle nada a esa empresa

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 11 2024 21:25:29

21253. JohnDolmayan,

No es que te obliguen, es que simplemente a la mayoría de gente le gustan las novedades, las actualiczaciones y las mejoras, y no es como que puedas descargar 64 gb de ram. Créanme, lo he visto. Aurorita-Dulce-y-Bonita: Dherhion: No es excusa. Realmente a las empresas les importa un pito si prefieres usar un sistema sin...: hace aproximadamente 1 hora

21254. clockwork_orange,

correcto: la gente siempre elejirá lo mas tope de gama, aun que no lo aproveche del todo, o incluso no lo necesite.

21255. Deku,

A mi todo esto solo me suena a mimimi el mundo no es como quiero, mimimi soy pobre y no puedo comprar una nueva pc, mimimi por que el mundo es tan cruel, mimimi esos señores ladrones de microsof por que no hacen las cosas como yo quiero, mimimi voy a seguir llorando en mi casita de cristal. Maduren, o serán un cero a la izquierda. Porque algo no te convenga o no sea como tu quieres, no significa que sea incorrecto. El mundo está lleno de reglas con las que tenemos que aprender a convivir si queremos sobrevivir en él, y una de esas es la regla de mercados. que no tuviste la suerte de ser uno de los millonarios empresarios que dominan el mundo? pues lástima, o haces algo para sobresalir y crear tus propias reglas, o a tragar mierda como todos los demás. En otro orden, si van a actualizar su Windows 11, mejor háganlo desde cero. Se están reportando muchos errores con la última actualización, pero le pasa principalmente a los que actualizan en lugar de instalar de cero. Yo no puedo hacer eso ahora tengo mucho trabajo pendiente, pero actualizaré en dos semanas.

21256. marcoML,

estás basado, deku?

21257. clockwork_orange,

anteriormente conseguir una computadora era como viajar en un avión, muy pocos lo podían hacer. hoy en día puedes conseguirte un equipo por menos de 250 USD, no será lo mas tope de gama, pero podrías instalar Windows 11 sin problemas.
de echo, muchos equipos de hoy en día ya incorporan Windows 11 de fábrica.

21258. david-herrera,

no te obligan dice, me has echo reírme por un rato, si tu quieres usar un producto este va a dejar de funcionar, como se llama eso, obligar, imponer, yo no lloro, estoy bien agusto sin configuración, sin copilot, Cortana, sin ribbon, sin diseños lentos en el menú, en el administrador de tareas, no tengo un centro de notificaciones móvil, ni enlaces, ni botones pulsados, no pulsados, ni conmutadores, ni botones de el tipo, true, false, gracias pero me quedo con el, bienvenido al asistente de instalación de tal programa, crear un icono en el escritorio, verificado, no verificado, marcado, no marcado, siguiente, personalizar, atrás, finalizar y a funcionar

21259. pedrito_olivo,

asi es la vida tranquilo amigo algunos podrán tener las computadoras que uno quiera, cuando no hay no hay tranquilo talves eres menor pues espera que papi y mami te compren enverdad es su trabajo, de ellos asi es la vida uno tiene que aprender actualizase si no te gusta sigue en la épocaantigua nadie lo discute es tu tema mi estimado aquí el resto si quiere windos once pues windos once tendrá quien quiere windos 10 pues lo tiene por último, si gustan windos 12 que esta por llegar pues adelante señores quien quiera aun seguir con windos ocho o siete o xp pues sigan en loantiguo.

21260. clockwork_orange,

respondiendo a @deku con respecto a la actualización a 24h2, hay casos en donde incluso haciendo una instalación limpia, tiende a hacer cosas raras.
en mi caso, al finalizar la instalación, y buscar actualizaciones, pasado unos minutos tira un BSOD, y reinicia. vuelve a iniciar normalmente, y pasado unos minutos sucede la misma cosa.
la solución que encontré para estos casos, es hacer una instalación limpia de la 23h2, instalar todos los controladores, programas y actualizaciones, y actualizar a la 24 h2.
no es lo mas limpio que digamos, pero para el que reinstaló Windows, y le sucedió la misma cosa, le sirve

21261. ElMontarro,

Va amigo. Si no te interesa tener lo más nuevo, y según en tus palabras, "Un teléfono en una computadora" pues no creo que te importe si el tener un sistema sin soporte es una puerta abierta a virus y todo tipo de vulnerabilidades habidas y por haber

21262. clockwork_orange,

ya cambien el tema waaaaaaaa

21263. facundo-elargentino ,

acá en argentina, una computadora en cuanto a los precios, y por culpa de la inflación están bastante caras aún teniendo Windows: pero todo se puede en esta vida: y yo se que con la ayuda de diós, y perdón que diga eso poracá, lo boy a lograr

21264. pedrito_olivo,

no se procupe compañero es bueno actualizase, y lo va lograr yo digo lo mismo en eso estoy en cambiar de compu porque la mío también da hasta windos, 10 nomas asi que solo actualisar

21265. Askeladd,

David, y tu usas el Malwarebytes? creo que hace tiempo tu lo recomendastes, si no pues una disculpa. recién lo estoy usando y veo que es accesible almenos para ir tabulando y configurando a tu gusto.
no relentiza y ni sabía que tenía VPN tambien.

21266. Vindu,

alguien me dise como desactivar el puto uso de memoria en google chrome que me tiene las bolas llenas.
no puedo estar ni una hora en una puta página sin que salga el coso de uso de memoria elevado y se tranque el navegador

21267. david-herrera,

si, yo uso el malwarebytes, recomendable junto a cualquier antivirus como segunda opinión, siempre y cuando no se disponga solo de un antivirus como Kaspersky o nod32, ahí no hace falta malwarebytes, con el resto de antimalwares tipo, Windows defender y los avira, Avast, AVG, panda, recomendable

21268. Askeladd,

gracias por responder, está bastante bueno aunque todavía no encuentro el instalador del vpn intenté bajarlo pero me decía algo de malwarebite plus

21269. david-herrera,

normalmente las vpn de los antivirus son todas de pago, no hay nada gratuito

21270. el_brillante,

yo aquí tranqui dejé los maluarebites, aducleaner y esas cosas. solo defender y bien se sabe que el sentido común es el antivirus. en su tiempo utilicé esos programas pero cuando toca trabajar, hacer limpiesa del sistema, eliminar virus, si lo utilizo y al final le pongo un examen sin conexión de Windows deffender

21847 Nachrichten, 729 Seiten:  1; 707 708709 710 711; 729 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen