hilo de sistemas operativos

19006 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 78 7980 81 82; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2371. rodrigo,

Hola chicos Ayúdenme descargue ubuntu 18.4 de su página oficial Quisiera saber si me podrían ayudar o decir cómo puedo instalarlo sin ayuda visual Cómo puedo activar el lector de pantalla gracias

~msgScore~: +0

2372. marciano ,

Si descargaste la distribución de uvunto vinux que sirve para nosotros, el llector de pantalla se inicia automáticamente al arrancar la iso.

~msgScore~: +0

2373. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amigos! Cómo están? Bueno hoy paso por aquí para ver si pueden ayudarme con un pequeño problemilla que tengo, verán. Me pasa lo siguiente.
Resulta que yo tengo unas canciones de Teddy Afro, pero cuando las pongo en el reproductor de windows me dice aalgo de, el reproductor de windows media encontró un problema al reproducir el archibo. Es muy raro porque hasta ayer me funcionaba bien! Pero no solo me pasa con estas canciones, me pasas con todo lo que quiero reproducir.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecida
Nota, uso windows 10 de 64 bits.
Saludos!

~msgScore~: +0

2374. DjDisplay,

Ha de ser porque le falta encoders y para eso tendríass ue usar un reproductor distinto como el que trae por defecto groobe música. Intenta reproducir con ese y dinos que tal

~msgScore~: +0

2375. Amleset_Agonafir ,

Probé con groove y lo mismo

~msgScore~: +0

2376. DjDisplay,

Y vlc?

~msgScore~: +0

2377. rodrigo,

Y en el caso que la haya descargado creo que es ubuntu lts algo así no sé muy bien Por eso Quiero aprender a manejar investigué en Google pero de poder se puede pero ocupas ayuda visual y yo quería saber si hay algo que se pueda hacer porque no tengo ayuda visual

~msgScore~: +0

2378. sauron ,

Una sugerencia, trata de abrir el iso de Ubuntu, descomprimirlo en una carpeta o USB y busca un archivo .exe, verás la de opciones que tienes allí...

~msgScore~: +0

2379. marciano ,

Yo recomiendo el vinux, puedes instalarlo sin ayuda. El binux se encuentra creo también en la página oficial.

~msgScore~: +0

2380. Mluzs89 ,

Gente: Tengo un problema con esta máquina. Es del 2013 y permanentemente me tira mensajes de que hay espacio insuficiente en el disco. El dropbox ya no se sincroniza, ya pasé el C cleaner y no sé qué má sarchivos eliminar porque los archivos más pesados los tengo en la otra partición del disco.

~msgScore~: +0

2381. lucho ,

usa el liberador de espacio, el liberador de espacio limpia lo que el CCleaner no.
ejemplo el liberador de espacio te puede limpiar archivo basura del propio sistema. ejemplo
actualizaciones, actualizaciones de windows defender, controladores viejos, versiones anteriores de windows, etcétera, y eso el ccleaner no limpia.

~msgScore~: +0

2382. DjDisplay,

Oye lucho y lo que expuse arriva no tienes respuesta?

~msgScore~: +0

2383. Mluzs89 ,

Ya lo hice. Pero aún así no logro sincronizar mi dropbox.

~msgScore~: +0

2384. rodrigo,

No encontré ningún archivo exe después de descomprimir la ISO de ubuntu podrías decirme En qué carpeta se encuentra por favor

~msgScore~: +0

2385. el_caballero_tooxico ,

hola chicos. no quice crear otro ilo, por lo que pregunto aquí: hay alguna forma de que cuando paremos algún audio o video que estemos checando nos diga en que segundo o minuto lo pausamos, es decir, archibo detenido en 00.6 no se algo hasí. es para windons, y bueno ustedes dirán

~msgScore~: +0

2386. El_Observador ,

Usa VLC como reproductor, instalando el complemento VLC Media PLayer para NVDA.
Solo tienes que pulsar NVDA+fin si la disposición de teclado está en escritorio, o NVDA+shift+fin si está en portátil.

~msgScore~: +0

2387. el_caballero_tooxico ,

gracias... ahora tengo otra consulta, resulta que cuando en google chrome me aparece una página en ingles, porqué no siempre me da la opción de traducir? gracias

~msgScore~: +0

2388. wasis ,

por que no tienes activada la traducción automática, o si deceas acceder a esos servicios puedes pulsar el ciguiente comando, alt, más shift más a, o ir a las comfiguraciones de el navegador

~msgScore~: +0

2389. el_caballero_tooxico ,

pero... tengo que pulsar el comando dentro de la página que quiero traducir o donde, porque lo realizo y no pasa nada

~msgScore~: +0

2390. DjDisplay,

Se lo pulsa en el mismo navegador, no fuera del él.
Por ejemplo te dice pulsa alt shift a para mostrarlo, es aí donde le aplicas y se abre un diálogo dando una casilla, y 2 botones. La casilla para traducir automáticamente, el botón para traducir y el botón para configuraciones.

~msgScore~: +0

2391. el_caballero_tooxico ,

pero... no existe la pocibilidad de que hayan página impocibles de traducir? es que en realidad, esa opción que tu dices si me a salido en varias páginas, pero en esta nunca

~msgScore~: +0

2392. DjDisplay,

En toda página sale o al menos que el idioma del navegador por predeterminado sea inglés y la página sea inglesa aí no te saldrá.

~msgScore~: +0

2393. el_caballero_tooxico ,

de verdad es vastante raro esto: por cierto estoy intentando instalar vlc pero cuando va a instalarce no me habla más, es decir, dice setud y allí queda, solo diciendo en blanco, en blanco y en blanco. alguien sabe porqué?

~msgScore~: +0

2394. DjDisplay,

Porque necesitas el complemento de vlc media player de nvda que es fuera de tema con eso se devería solucionar tambien el cetup u otra es que el setup sea inaccesible. Y mira si funciona con el OCR de nvda.

~msgScore~: +0

2395. el_caballero_tooxico ,

no. evidentemente descargué mal el reproductor, pero se me a hecho dificil hayar un vlc para 32 bits si alguien tiene uno por allí, y me lo pasa al permanente se le agradece

~msgScore~: +0

2396. r-althor,

el addon solo es para el programa, no para la instalación. Mira si hay alguna otra ventana. Muchos instaladores suelen dejar el setup en segundo plano y abrir otras ventanas, las cuales requieren que hagas una acción sobre ellas para que avance el setup.

~msgScore~: +0

2397. el_caballero_tooxico ,

en. aya instale el lector, ahora que cigue, es decir, como lo hago funcionar? porque al abrirlo no me dice nada, solo icono, icono. y además no cierra ni que le dé alt f cuatro, porfa alguien que me diga como colocarlo predeterminado y esas cosas

~msgScore~: +0

2398. wasis ,

no entiendo nada, que es blc, o no es vlc, que tiene que ver con lectores, la berdad puedes decir que es lo que deceas instalar es decir que función

~msgScore~: +0

2399. r-althor,

vlc es un reproductor de audio y video. Para ponerlo como predeterminado, yo lo que suelo hacer es ir al archivo que quiero reproducir, dar aplicaciones, buscar abrir con, y en vés de elegir vlc en el submenú, que eso lo que hace es abrirlo por esa única vez con el programa, voy ha donde dice elegir aplicación, me pongo sobre vlc, tab hasta usar este programa para abrir este tipo de archivos, marco la casilla y aceptar. La contra de esto es que solo se hace sobre una sola extención de archivos. Desconozco si hay alguna forma de ponerlo como reproductor predeterminado para todo archivo como se hace con el navegador.
Y lo que estaba pidiendo era el addon para nvda sobre este mismo programa, vlc. Es raro que no te deje cerrarlo con alt f4. En todo caso, intenta dar alt para ir al menú, flecha arriba hasta salir y enter.

~msgScore~: +0

2400. wasis ,

si, pero que tiene que ver con un lector, si se que es el vlc, de echo es mi reproductor predeterminado, me encanta es el mejor, jajajja, son jeniales

~msgScore~: +0

19006 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 78 7980 81 82; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen