hilo de sistemas operativos

18863 Nachrichten, 629 Seiten: 1 …  77 7879  80 81 …  629 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

2341. lucho ,

esa versión de windows es muy antigua, yo a usted el otro día le quise ayudar, pero usted me dijo que mañana luego que ya estábamos descargando las cosas, y yo a veces pierdo mi tiempo en ayudar, y para que me digan deja lo hacemos otro días no mas es como que no va.
hay que respetar los tiempos.

~msgScore~: +0

2342. marciano ,

Yo ya tengo la may 2019 y le veo nomás pocos cambios, y un bug en el que hay que correjir:
se añadió una categoría en configuración, como dijeron más arriba ahora las actualizaciones se pueden posponer en 7 días, o si estamos en el apartado opciones avanzadas nos permite pausar hasta 35 días como es en las versiones anteriores.
Modificado el blog de notas, añadiendo otra terminolojía, así le llamo yo. Por egemplo: Bloc de notas diálogo ¿Quieres guardar los cambios de Sin título?. Y el bug, es con el mismo blog de notas aun que realmente no es un bug tan pero tan molesto, ni es un bug como tal, pero siento que lo deben correjir igual. Apenas entramos al blog de notas, van a escribir algún texto, y dirán que les pasa esto al igual que amí. P.D, esto pasa cuando ya hay un texto escrito en el blog de notas: *Sin título: Bloc de notas. Ven, aí está el asterisco y siento que deben de quitarlo. Y no he visto algún que otro cambio, aun que he escuchado a una aplicación nueva que dicen que se llama Sandvox (corríjanme si escribí mal) Ni recuerdo que hera, pero me parecía a una aplicación y me llama mucho la atención. Vaya que eso rima.

~msgScore~: +0

2343. lucho ,

hay varios cambios aparte de lo que dices, está el windows sandbox, ya cortana no está en el menú de inicio, creo que se le a agregado colores, seguridad de windows tiene más cosas no se si te diste cuenta, y hay otros pequeños detalles pero son detalles visuales poreso nos no damos cuenta.

~msgScore~: +0

2344. marciano ,

Ejem, también hay muchos cambios en el narrador, esto si que ya no voy a spoilear nada, pruévenlo los que no han provado, pero se me hace raro por que en el menú inicio me sale la bentanita de cortana, pero ya no el micrófono. Yo por curioso quise provar el Sandbox, pero busqué en menú inicio y no estaba, ni en las aplicaciones ni nada, no se como encontrarlo. Y si, en seguridad de windows solo me he dado cuenta que en la bandeja ahora sale como: Seguridad de Windows - Acciones recomendadas. botón 5 de 5. Y también por lo del doble de espacio en disco, la verdad amí no me hizo efecto, me consumió como unos... 10 gb por aí. Pero la verdad estuve con miedo al perder el audio, pero gracias a dios nó pasó por que lo que me pasava anteriormente hera error mío de que puse como anillo rrápido, y que puse para descargar controladores y muchas cosas más, y por aí un controlador hizo efecto en mi targeta de audio, pero ya no, ya no es insider, ya es oficial...

~msgScore~: +0

2345. lucho ,

a mi no me sale cortana en el menú de inicio, y para tener windows sandbox necesitas unos requisitos, el windows sandbox es un espacio aislado de windows que puedes probar programas y demás sin afectar el windows, eso hay que activarlo en
Activar o desactivar las características de Windows
y es para ediciones pro y enterprise nada más y para 64 bit.

~msgScore~: +0

2346. jesuscota ,

disculpa lucho, pero estava en problemas personales, y disculpa si te cientes bro, pero así como tu tienes tiempo yo tamvién no lo tengo, bueno si alguien me ayuda estaré agradecido

~msgScore~: +0

2347. marciano ,

Entonces si lo podré ya que tengo la edición pro, y 64 bits. Jenial, parece interesante. Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.30. Pero, trato activar la característica esta de espacio aislado de windows y esta no se me marca, o estoy yo equivocado:
Espacio aislado de Windows casilla de verificación seleccionado sin marcar 123 de 131

~msgScore~: +0

2348. lucho ,

cuando marques espacio aislado de windows tabula hasta aceptar, ahí comienza a descargar archivos y demás luego te va pedir reiniciar.
lo de los 7gb que se reserva windows eso es cuando haces una instalación limpia o el pc es nuevo, solo ahí el windows reserva los 7gb

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 24 2019 03:25:11

2349. el_brillante ,

yo estoi con esta, aclaración: descargué la iso orijinal con la erramienta que la pájina de windows obliga instalar xd: Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.379

~msgScore~: +0

2350. lucho ,

claro pero te explico, vos a ese windows lo instalaste antes que salga el mayd 2019 update, siempre que sale nueva versión de windows, la herramienta se actualiza para la versión que salió, ejemplo así mira.
MediaCreationTool1903.exe
ese es el media creation tool para windows 10 may 2019 update.
reitero siempre que sale nueva versión de windows la herramienta para descargar la iso de microsoft se actualiza.

~msgScore~: +0

2351. Skynet ,

Una pregunta, para los que tenemos windows legal, es decir, con clave propia enlazada a la cuenta y cambiamos la clave, igual deberemos volver a registrar con activador? Digo, porque no mola nada haber comprado un pc de casi 1200 dólares con windows y todo y que no me sirva la licencia. Además me vino con licencia permanente de office

~msgScore~: +0

2352. lucho ,

si tu licencia es para home y quieres cambiar a pro ejemplo y si pierdes la licencia y tendrías que activarlo con algún activador.

~msgScore~: +0

2353. invictus,

ElSonrienteEnamoradoDeTati: ese no es un bug. Ese asterisco nos permite saber si el documento que estamos editando no ha sido guardado. Si guardas el archivo el asterisco desaparece de la barra de título. Si de nuevo empiezas a escribir algo, volverá a aparecer para indicarte que el documento ha sido modificado pero que los cambios no se han guardado. El editor de sound fonts Poliphone, también hace lo mismo.

~msgScore~: +0

2354. Skynet ,

y si no me dieron la clave pero está enlazada a mi cuenta?

~msgScore~: +0

2355. jere25,

en ese caso el sistema debería activarse al iniciar sesión con la cuenta.

~msgScore~: +0

2356. lucho ,

vieron que ahora en el narrador podes marcar la casilla para que no se inicie la ventana del narrador?

~msgScore~: +0

2357. El_Observador ,

Si, la ventana del narrador se va a la bandeja.

~msgScore~: +0

2358. jere25,

bueno, hasta el momento nadie reporta errores graves con la actualización. Quizás me lance a la abentura de actualizar

~msgScore~: +0

2359. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, perdonen mi ignorancia.
Pero, las extensiones .mxi o algo así, son para linux? o para windows; gracias...

~msgScore~: +0

2360. el_brillante ,

esas extenciones son para windows, con el j downloader me descargaba los archivos no en .exe, si no en el .msi

~msgScore~: +0

2361. marciano ,

Las extensiones .msy son paquetes de instalaciones de windows installer. Solo eso puedo decir...

~msgScore~: +0

2362. lucho ,

HOLA AHORA EN OPCIONES DE ENERGÍA SALE ESTO.
Modo de energía: Mejor rendimiento deslizador 50
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA?

~msgScore~: +0

2363. marciano ,

Sirve para disminuir o aumentar el ahorro de batería, según tenía entendido.
Por cierto, a mí el explorador de Windows en la may 2019 ha cambiado, no me gusta mucho.
Por ejemplo estoy en la carpeta descargas y este coso me agrupa todos los elementos de lo más reciente hasta lo más viejo, y la verdad no estoy acostumbrado a esta agrupación, estaba acostumbrado más bien los elementos ordenados alfabéticamente de 0 a 9, a-z, pero al fin de cuenta, ya pude poner la carpeta como estaba antes. Pero ahora lo más tedioso es que por ejemplo buscás algún archivo en la carpeta descargas y así mismo, todo lo más reciente hasta lo más viejo, además salen algunos resultados ocultos, algunos no se pueden mostrar...
No se, vengo a poner esta queja por aquí, ya que me molesta un poco...

~msgScore~: +0

2364. Raistlin ,

Hola: según esto, cortana no debería estar en el menú inicio, pero a mi todavía me dice cortana cuando presiono la tecla windows, será acaso que solo lo dice pero ya no está? o quizás en las actualizaciones de windows 10 anteriores todavía se incluye y habría que separarle, no sé.

~msgScore~: +0

2365. lucho ,

si dice cortana pero ya no está en el menú de inicio para buscar.

~msgScore~: +0

2366. capitanx,

pregunta, cuando salio win 10 se dijo que si comprobamos que somos personas ciegas, hibamos a tener licencia de win 10 gratuitas, alguien comprobó esta información?

~msgScore~: +0

2367. Skynet ,

eso según tengo entendido era solamente hasta enero del año pasado. La cada vez creciente discapacidad, aparte de los cracks que ya hay de por sí, no le conviene a la microsoft.

~msgScore~: +0

2368. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. he encontrado algo interesante en windows. algo de corrector ortografico automático. alguno sabe como se usa esta cuestión y en donde anda? saludos

~msgScore~: +0

2369. TemasVarios,

wooow correcor automático, jeñaal, para jente como yo, que tenemos orrores de ortografía

~msgScore~: +0

2370. DjDisplay,

Hola gente una pregunta no se que le paso a esta cosa pero el intel me tira info del centro de notificaciones la tegnología dice esto.
Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid. SATA disponible disco: Extraído.. . Recibido a las 6:33
Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid. SATA disco en Controladora 0, Puerto 0: Detectado. . Recibido a las 6:33
Y la pegunta es. Que significa? es que no sé yo solo sé de sistemas de android y windows pero ni esa cosa solo sé que intel es un procesador y la tecnología de almacenamiento intel rapid es solo... una parte de intel de la integración del procesador

~msgScore~: +0

18863 Nachrichten, 629 Seiten: 1 …  77 7879  80 81 …  629 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können