Sobre swamp

977 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

751. sr-peck ,

Para R-althor, Josh y tyrion-lannister.
Mil gracias por esas respuestas tan precisas teniendo encuenta la ocación jajaja, abrazo y ya les iré contando si pude encontrar todos los objetos con su ayuda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sr-peck , Aug 14 2022 23:27:53

752. CristianLeon,

Sí, otra vez quitó los quests y ya puso esos, que ahora tienes que ir encontrando las cosas en una lista que te dan. La ventaja es que no se van cuando cierras y vuelves a entrar, cuando mueres o después de regresar de misión.

~msgScore~: +0

753. Def-Leppard,

yo la mochila la pillé en la iglesia. me salió haí, cágate. el resto de objetos más o menos donde tan dicho

~msgScore~: +0

754. AnimalMetal,

la mochila puede estar en la casa de sam, fijate atras de la casa o adentro

~msgScore~: +0

755. miauuuu,

me recuerdan a los quest antiguos. me gustan más, por la nostalgia supongo.
los que también me gustaban, eran los pusles.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Aug 15 2022 13:41:45

756. inuyassha,

preeegunta, de que se trata el juego? y es de paga? es desir hay que pagar para poder jugar? desde ya gracias por las respuestas

~msgScore~: +0

757. CristianLeon,

Hay que pagar para jugar online, en local puede jugar quien quiera, en los mapas personalizados.

Sobre de qué se trata, básicamente matar zombis. Para más info el manual:
https://cristian.dragodark.com/Swamp/ReadmeEs.html

~msgScore~: +0

758. r-althor,

diooos los puzles! ya vengo, se me metió algo en el ojo.

~msgScore~: +0

759. materia.cris ,

ola amigos qería preguntar: jugando el juego local mente se pueden a ser quest

~msgScore~: +0

760. tyrion-lannister,

sep, los pusles eran buenísimos. Eran o siguen siendo porque no se si ya los quitaron. Por lo menos creo que los que se ganaban en una LMS siguen disponibles, pero no se si el resto sigan aún. Por lo menos yo tengo años sin encontrarme uno, aun que también es verdad que he pasado meses o años sin jugar por uno u otro motivo. Lo que si solía encontrar muy seguido creyendo que eran pusles, eran las placas hc, candados hc, armas rotas, cajones de municiones o de comida en los mapas principales y cosas así. Solo quedaba venderlos por una poca de reputación. Aun que si de reputación hablamos, yo llegué a hacerme adicto al /roll xd. No se si aún siga disponible. También estuvo por un tiempo el juego de piedra papel o tijeras, pero no recuerdo como era que se jugaba. Ese estoy casi seguro de que ya lo quitaron.

~msgScore~: +0

761. r-althor,

hola. No, los quest están solamente en la versión online.
Los puzles los quitaron, eran 2. El de las llaves de billi, y la carta de Jenifer.
El de piedra papel o tijera... puf, no te sabría decir si sigue o no, de hecho lo acabo de recordar ahora que dijiste.

~msgScore~: +0

762. tyrion-lannister,

había uno que tenía algo de un osito teddi, no recuerdo cual era pero me parece que era otro pusle. Creo que había unos pocos mas, aun que también es verdad que no eran precisamente demaciados. Y tampoco salían muy frecuentemente por lo que encontrar uno, era casi un lujo.

~msgScore~: +0

763. CristianLeon,

Nombre, piedra papel tijera lo quitaron una o dos versiones después de que salió jaja, porque la raza lo usaba para regalar reputación.

Los puzles eran 3, Las cartas de Jennifer, Las llaves de Billy y el Vestido Rasgado, que siempre me quedé con la espinita de hacer ese, pero eran los tiempos cuando Aprone me odiaba cuando estaba.

Ya no existen. El de Las llaves de Billy se rediseñó en quest pero también los desapareció para la versión pasada.

~msgScore~: +0

764. r-althor,

el del vestido... ese no lo recuerdo.

~msgScore~: +0

765. materia.cris ,

el juego se be bueno me lo podrían pasar porfa: muchas gracias

~msgScore~: +0

766. CristianLeon,

Aquí está El vestido rasgado, quien lo quiera leer mejor que lo haga en la web para que vea la separación de los mensajes si gusta. Creo que te daban 30 tanques al completarlo. Como ya no está disponible ya no me tomé el tiempo de corregirlo, así estaba en el language:

No, no, no. El soldado tiene el vestido sacudiendo la cabeza. ¡no otra más! Tiene el vestido, y otros 2 hombres corriendo otra vez. Hemos estado buscando a este asesino durante semanas, pero él nos ha eludido en todo momento. al principio pensábamos que eran ataques de zombies, pero ahora creemos que tenemos un asesino en serie suelto. Dustin te informará sobre los detalles. El está parado haí, en el viejo tanque.

Así que ahora estás en el caso también? Bueno. Hay 4 mujeres desaparecidas presuntamente muertas. Creemos que esto es un chiflado que fue empujado por el borde cuando el mundo se vino abajo. Quiero que vayas a investigar los lugares donde las mujeres desaparecieron, en busca de pistas. Ten cuidado y siempre cuida tu espalda. Aquí está una lista de los lugares, empezando por la vieja tienda de mascotas.

Todo está destruido en esta ciudad, pero al examinar la escena puedes ver que hubo una lucha. Sus huellas de botas te dicen que se escondió detrás de la estantería y atacó a la mujer cuando ella entró. Este lugar está demasiado expuesto a las ventanas, así que debe haberla arrastrado a un lugar más pribado.

Claramente este es el lugar. Antiguas correas para perros están atadas a los barrotes, y muestra donde ató a su víctima. Fue torturada porque la sangre en los barrotes es el resultado de su lucha contra las restricciones. Este hombre está enfermo y debe ser detenido! Tiene que haver una pista por aquí.

Ves un dedo humano enterrado en montones de pelo viejo. La uña larga te dice que pertenecía a una mujer, y cuando poco a poco lo recoges, está atado a una cadena. ¡A medida que la cadena se eleva tira más y más dedos ! Se trata de una especie de collar que el asesino dejó atrás. sientes un malestar en el estómago que empeora cuando ves que el siguiente lugar es la dulcería.

Esto se ve terriblemente familiar. Unos pocos cables de extensión vinculados a las estanterías claramente sostuvieron a la víctima en su lugar mientras el asesino la torturó hasta la muerte. Trozos de caramelo viejo en el suelo hacen que sea fácil ver que un cuerpo fue arrastrado hacia el estacionamiento. Dos vetas de sangre en ambos lados de la pista indican que cortó sus dedos antes de arrastrar su cadáver.

Estás acostumbrado a ver cuerpos muertos en estos días, pero el cuerpo destrozado de la mujer te hace saltar. El asesino le rompió los brazos y las piernas para meterla detrás del asiento del conductor de este coche abandonado. Su rostro está congelado en una mirada de horror, y sus manos sin dedos dejaron vetas de sangre en el asiento. Ella debe haber estado apenas con vida la primera vez que la empujó dentro. Es hora de salir de aquí.

Odias salir de aquí y dejar el cuerpo de la mujer en el coche, pero esta área es demasiado peligrosa en estos momentos. Este psicópata no debe tener miedo en absoluto a estar aquí solo esperando a su víctima. Según la lista, la próxima parada es el centro de visitantes.

Esto es más horrible que el último lugar. Unas Viejas esposas se utilizaron para encadenar a la víctima a la pileta, y parte de su mano está aún atrapada en ella. El asesino la había sujetado con tanta fuerza que incluso después de cortar su brazo por encima de la muñeca, la mano sin dedos todavía está atrapada. El cuerpo tiene que estar cerca.

Una pala apoyada contra el edificio y un montículo de tierra fresca al instante se destacan. Al eliminar la tierra, descubres el cuerpo de la mujer. Sus manos y pies estaban atados con un tubo de goma, y una vez más, sus dedos fueron retirados. Los artículos personales de la última víctima fueron encontrados a lo largo de la pared norte del hospital.

Las pilas de cajas y botes de basura parecen el lugar donde el asesino se escondió mientras esperaba a su víctima pasar por ahí. Él había estado usando un taburete para sentarse mientras esperaba, y es el tipo de taburetes que utilizan en los cuartos de obserbación del hospital ! de Equipos regularmente caminar por el hospital para llegar a la segunda planta, pero hay un ala Sur, que sería un buen lugar para esconderse.

Al mirar alrededor de la habitación, ves cosas que cuelgan de un perchero en la pared. ¡Dedos humanos colgando de cuerdas! Un gran cuchillo de carnicero ensangrentado está en el mostrador, y tú sabes que el asesino debe utilizar el hospital como su escondite!

¡Saltas al escuchar el sonido de cristales rotos! Él está por aquí, ¡en alguna parte!

Aturdido y confundido, te tropiezas en el cuarto de ovservación. El asesino te atacó, pero le rompiste el cuello con un broche de presión rápido. Estás sangrando. Estás undido en el dolor. Pero has conseguido eliminar a este mounstruo de una vez por todas.

Los avitantes de la zona segura enterraron los dedos e hicieron un pequeño servicio conmemorativo en honor a las mugeres muertas. Buen trabajo, ¡soldado!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Aug 15 2022 21:20:29

767. r-althor,

a! si, ahora que lo leo ya se cual es jaja.

~msgScore~: +0

768. Def-Leppard,

yo ese nunca lo hice.

~msgScore~: +0

769. materia.cris ,

ola amigos quiero jugar pero cuando lo egecuto me dice esto alguien que me pueda ayudar Clase no registrada

~msgScore~: +0

770. r-althor,

ejecuta el Windows 64 bit, obvio que si tienes 32 el de 32, o si no el checkup.exe.
A, qué hermosos tiempos cuando eso no venía y el registro de direct x era a mano.

~msgScore~: +0

771. tyrion-lannister,

yo no hice el del vestido, aun que si recuerdo haberlo escuchado antes. El que si hice varias veces fue ese del osito teddi o como se llame. Lástima que ya no salen.

~msgScore~: +0

772. materia.cris ,

ola amigos yo por aquí de nuevo con otro error Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number

~msgScore~: +0

773. AnimalMetal,

si ya isiste lo de checkup.exe y no es eso. trata de eliminar progress.ini y trata de abrir swamp.exe otra vez.

~msgScore~: +0

774. enarel,

che alguien sabe donde puedo encontrar estas cosas Debes encontrar Sedal, Casco, Bola de estambre, y Camarones congelados..

~msgScore~: +0

775. Def-Leppard,

la lógica dice que los camarones estarán en el kai mart

~msgScore~: +0

776. sr-peck ,

Amigos un saludo para todos, Vengo denuevo aquí para hacerles una pregunta. Resulta que adquirí una cuenta de swamp pero resulta que al intentar ingresar los datos en el juego dice usuario o contraseña incorrecta, esto no es correcto ya que en la página puedo acceder con toda normalidad, me recomendaron dejar la contraseña de jugador igual que la contraseña maestra y tampoco funcionó. Aclaro que la cuenta me la regalaron y la persona que me regaló el perfil intentó acceder y le da el mismo error. Qué podría hacer en este caso? agradezco toda su colaboración y espero que estén teniendo un excelente día.

~msgScore~: +0

777. Def-Leppard,

lo primero que te dicen es que no dejes las dos contraseñas iguales, pero bueno. revisa el nombre de usuario, y cambia la contraseña de juego, no la maestra, la de juego. también revisa el nombre de usu que... puede ser que falte algo o sobre algo que has puesto. nunca he tenido un problema con mi cuenta, siempre ha funcionado bien, salvo esos casos.

~msgScore~: +0

778. sr-peck ,

DefLeppard. Gracias por las recomendaciones, efectivamente modificamos la contraseña a una totalmente diferente y ya me permitió entrar, ya que tengo cuenta nueva a disfrutar de este juegazo!

~msgScore~: +0

779. Def-Leppard,

por haí estamos para lo que necesite, señor pek

~msgScore~: +0

780. r-althor,

bien. Iba a postear que yo había tenido un tema similar, en la web me hice el usuario en su tiempo con un guión bajo, el que va con el shift, y el caso es que la lógica de swamp no admitía ese carácter en el user, entonces se rompía todo y no me dejaba entrar. Una a favor de aprone es que le escribí como si fuera no se, un día a la noche mía y a mi madrugada de la jornada siguiente ya tenía el bug solucionado. El señor Jeremy, que pagando hay soporte las 24 horas (?) y cuando swamp era gratis aparecía en el canal inglés o respondía los correos una vez por semestre :)

~msgScore~: +0

977 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen