Sobre swamp

986 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

691. Ramson,

pos a mi me a gustao, pero según me deciis no se si comprarlo

~msgScore~: +0

692. Def-Leppard,

yo suelo andar por el 1 y rara vez no he necesitado el escaso inglés que se, osea que tampoco es tan así. pero bueno. no se, a mi no me resultó difícil empezar en swamp a mi rollo. y subir y tal pues se hace más lento, pero oye, tampoco me molesta. no se. veré de hacer hc cuando mi tiempo no escasée. creo que en la puta vida xd

~msgScore~: +0

693. r-althor,

lo he preguntado hace unos años y la mitad ha pasado en el canal 2, y la otra mitad no sabía de lo que hablaba, pensaban que me lo inventaba :)
En fins. Alguien, por esas raras casualidades de la vida tiene guardadas las campañas de enrrych? recuerdo que había una de un hospital, otra de escapar de una prisión y una de un pueblo. Lo interesante de ellas era la forma en la que estaba diagramada la historia, y el uso bastante extendido de todos los recursos del juego, intentando ambientarlo en otro estilo.

~msgScore~: +0

694. Def-Leppard,

no, pero estaría bien xd

~msgScore~: +0

695. El-Dragon,

es posible que estén en este sitio. por otro lado, a mí me parece que cada vez las campañas quedan más obsoletas, porque aprone sigue tocando el código de swamp y las campañas no se actualizan https://www.blindworlds.com/publicacion/114004

~msgScore~: +0

696. Def-Leppard,

bueno, pero si consigues hacer algo decente, pues mira. un cambio al juego. por otro lao gente... hace mucho que no saco mods. lo dejé hace tiempo pero ahora que juego tengo un par. interesados?

~msgScore~: +0

697. r-althor,

genial, no había visto por esos lares.
Gracias.

~msgScore~: +0

698. AnimalMetal,

y se viene swamp 4.1

~msgScore~: +0

699. CristianLeon,

Antes de la inminente salida de la nueva versión, actualicé el historial de cambios.

Por cierto lo de cómo encontrar armas y armaduras está en el manual, también en mi página.

Cuando salga la nueva versión añado las nuevas armas, aunque creo que algunas ya están.

~msgScore~: +0

700. Dherhion,

Joder, más cambios tochos. Esto mola un huevo.

~msgScore~: +0

701. CristianLeon,

Listo, nueva versión liberada.

Ya subí el nuevo language, supongo que lo voy a seguir actualizando con pequeñas cosas, aunque traté de cubrirlo todo.

Gracias al @AnimalMetal que me estuvo ayudando en las testing a sacar mensajes para traducir, en las misiones TDM y hasta se dejó matar para que tuviéramos el mensaje en español xD.

Lo pueden bajar desde la página, o aquí link directo (siempre va a ser el mismo, e incluso funciona desde el espejo Pantano, por si lo quieren pasar en el juego no tengan que corregirlo):
https://cristian.dragodark.com/Swamp/language.zip

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Aug 6 2022 18:07:40

702. julio14,

Hola comunidad. al tratar de ponerle el pach al swamp, me aparece que tiene un virus. ¿Hay alguien que experimente la misma situación? ¿Es un falso positivo o que hay que hacer al respecto

~msgScore~: +0

703. AnimalMetal,

si es un falso positivo

~msgScore~: +0

704. Def-Leppard,

hay nuevo cliente chavales? de donde lo bajo?

~msgScore~: +0

705. CristianLeon,

Si tienes la versión 4 solo el parche, si no tendrás que bajar la 4 creo porque todavía no está la 4.1 como tal en el archivo principal:
https://www.kaldobsky.com/audiogames/SwampPatch.zip

~msgScore~: +0

706. julio14,

¿Como puedo hacer para retirar el cartel de que es un virus? el archivo que marca dañado es el ejecutable del pach, de antemano muchas gracias.

~msgScore~: +0

707. Qhay,

¿Cuál es el promedio de jugadores que hay en este juego?

~msgScore~: +0

708. AnimalMetal,

te puede decir que entre 30 a 50 en días normales. pero como acaba de salir la actu creo que vamos a pasar los 50 en unos días jaja

~msgScore~: +0

709. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, he visto que varios de ustedes han pedido alguna key config, algún archivo en español, el manual de las campañas y cositas así. Yo los tengo todos en una sola carpeta. El problema es que aun que quiero compartirla, no puedo. De nubes temporales solo conozco a fromsmash y aun que cuando pego la carpeta si aparece que la carga dicha nube, al momento de pulsar el botón optener un enlace, se queda la página tal cual excepto por el último botón, antes decía optener un enlace y ahora dice no etiquetado 1 botón no disponible. El resto es igual. Y por igual es absolutamente igual. No aparece ninguna barra de porcentaje de la carga en este caso de la carpeta, no aparece ningún enlace para copiar, ni nada que no sea la misma página de antes salvo como les decía, el último botón que está cambiado pero que igual no sirve por no estar disponible. Si gustan, pueden darme sugerencias de nubes temporales tipo fromsmash, para subirles la carpeta y que puedan tenerla todos ustedes. Segun dice fromsmash, esta carpeta pesa 2.19 MB así que tampoco es demasiado. Ni idea de porqué no pueda optener el enlace pero bueno, se aceptan sugerencias.

~msgScore~: +0

710. miauuuu,

tonses si tengo la 4 solo un patch? bien. si el languaje lo descargué ayer. tengo que descargarlo otra vez?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Aug 7 2022 00:51:15

711. CristianLeon,

Ahorita habemos 42 jugadores

~msgScore~: +0

712. r-althor,

hola. Tirion, no vas a poder subir ninguna carpeta a ninguna nube. Mejor dicho, no la vamos a poder descargar como si fuera no se, un mp3.
Comprimila como un solo archivo y en última instancia subila.

~msgScore~: +0

713. Rayo,

eu, si tengo rato sin jugar swamp, qué debo bajar? los originales 2 archivos? o un pach.

~msgScore~: +0

714. CristianLeon,

Sí deja subir carpetas y al momento de bajarla la misma página la comprime, a mí me dejó con Fromsmash.

Rayo, si tienes la versión 4.0 descarga solo el patch, si no tienes que bajar el archivo principal y luego el patch, que el principal no se ha actualizado creo.

~msgScore~: +0

715. tyrion-lannister,

bue, no entendí muy bien a que te referías con lo de comprimir carpetas como archivos pero finalmente está listo. Abran este enlace y allí tendrán todo lo que he guardado de swamp en español.
https://fromsmash.com/swamp

~msgScore~: +0

716. Copito_De_Nieve ,

no me descarga swamp no se porqué, alguien que lo tenga en alguna nuve? tengo unas re ganas de jugar

~msgScore~: +0

717. BobLeeSwagger,

oygan alguien sabe crear campañas diversas de swam? me podría explicar en un pv como poder hacerlo, porque no logré entender la guia cuando la tube. muchas gracias es que uiqero jugar, pero ya no quiero matar solo

~msgScore~: +0

718. Rayo,

se baja de la wbe de aprone normal,no?

~msgScore~: +0

719. Copito_De_Nieve ,

lo intenté y no descarga

~msgScore~: +0

720. matias1912,

hola! che, que onda con el behemot? o sea, es un zombi que está hace años en la carpeta y creo que sólo apareceen el mapa future, pero existe en el multiplayer? se lo puede poner en campañas? y ya que estoy, existe algudk campaña nueva, con armas rango y demás?

~msgScore~: +0

986 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen