Sobre swamp

950 Nachrichten, 32 Seiten:  1 23 4 5; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

61. karlos,

Hola de nuevo:
He visto que hay algunos mensajes por traducir en Swamp con la última versión. Están traducidos? Alguien tiene actualizado el archivo de traducción?
Gracias!

~msgScore~: +0

62. feliz ,

se puede jugar gratuitamente, si es así, donde consigo descargarlo?, saludos

~msgScore~: +0

63. James_Potter,

mira busca esto en google, swamp tiflojuegos.com el primer resultado es

~msgScore~: +0

64. feliz ,

ok, así aprendo a jugar

~msgScore~: +0

65. Cristian ,

Ya tiene tiempo que no entramos, pero aquí el language hasta donde lo tenemos actualizado El Sol y yo:
https://www.dropbox.com/s/mxes01osaimu84x/language.txt?dl=0

~msgScore~: +0

66. Loba_Espacial,

Reactivo este hilo.

~msgScore~: +0

67. Edwin-Rodriguez ,

¡Hilo! ¡A morir! XD.

~msgScore~: +0

68. tyrion-lannister,

hola, buenas. respondiendo a un comentario que hicieron mas arriba. mi estrategia era limpiar de zombies por donde fuera a caminar. primero los eliminaba desde el trailer con mi M40 y después salía caminando de frente, (de frente caminas como el doble de rápido que en cualquier otra dirección) y usaba cualquier otra arma para matar a los que se me asercaban. unas de mis armas favoritas para el tiroteo a corta distancia, son: la brownin citory, el AR15, el ACR y el SCRH. cuando me sentía acorralado entre una multitud de comecerebros, usaba la vulcan para evitar los ataques y despejar el camino. procuraba curarme cada que valía la pena usar un kit médico. con esto me refiero a que no usaba los kits medicos hasta que fuera a aprovechar cada punto de curación del kit. así gastaba los kits necesarios y no gastaba de más. siempre que podía atacar con cuerpo a cuerpo, lo hacía para no gastar munición y para no hacer ruido que llamara a otros zombies. me mantenía alejado de las ventanas salvo que escuchara los cajones por allí, y solía caminar en línea recta para no quedarme encerrado en los cajones. pese a todo, no se me daban muy bien las misiones. llegaba algún momento en el que se me llenaba todo el espacio al rededor de zombies y terminaba muerto. o bien me perdía por algún lugar poco conocido por mi y luego no ayaba como salir de allí. así que además de las recomendaciones de más arriba, te aconsejaría que primero te memorices los mapas, especialmente los de los almacenes y los del hospital, para que no te pierdas y puedas hacer misiones o búsquedas sin tanto problema y muriendo lo menos posible. espero te sirvan de algo estos consejos.

~msgScore~: +0

69. julio14,

quien juega swamp online? repórtense los que jueguen para hacer un grupo de telegram o wp xd

~msgScore~: +0

70. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo una cuenta, pero no juego hace varios meses.

~msgScore~: +0

71. AnimalMetal,

yo juego.

~msgScore~: +0

72. tuprincipe-bombonsito-santi ,

alguien me explica de que trata el juego xd? lo escuché barias beces, epro nunca l e jugado xd

~msgScore~: +0

73. Emil-Solerian,

es de matar zombis xd

~msgScore~: +0

74. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea. alguien lo peude pasar?

~msgScore~: +0

75. el-dragon ,

yo entré en octubre del año pasado pero no entré mas porque estaba re muerto

~msgScore~: +0

76. oscar93,

lo que pasa que al ser de pago la gente no entra xd

~msgScore~: +0

77. r-althor,

hace varios años se había compartido en AG una carpeta con varias campañas. Se me vienen a la cabeza algunas tipo misión ofline, juntar cositas, sobrevivir, etc. Alguien la tendrá por ahí?
También había algunas que hizo el viejo enrrich, no se si alguien las tiene guardadas.

~msgScore~: +0

78. Matt_Brody,

yo también juego el swamp jaja

~msgScore~: +0

79. AnimalMetal,

en estas semanas el canal español a estado activo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von AnimalMetal, Mar 11 2020 19:11:57

80. Tenzin,

Hola chicos! Yo la verdad es que he querido comprar swamp, pero hasta donde yo sé nunca había tenido cosas nuevas ni actualizaciones, veo que ahora ya las tiene. Me pueden explicar qué hay de nuevo, por favor? porque hasta donde yo me quedé, lo único nuevo que llegué a ver fueron las misiones ctf. Gracias!

~msgScore~: +0

81. oscar93,

a mi me encantaría tener una cuenta en swam, pero no tengo 24 dólares ni por asomo xd

~msgScore~: +0

82. AnimalMetal,

alguien que no tenga swamp pero si tenia cuenta antes que se haga de paga se acuerda de sus datos? y que me lo de?

~msgScore~: +0

83. Dariel,

eso, ayuden al animalito!

~msgScore~: +0

84. Corona,

Acá están todas las campañas que están en una carpeta de dropbox en inglés. hay un par más en español, pero las tengo descomprimidas en mi carpeta de swamp y no sabría decir exactamente que mapas y sonidos les corresponden como para comprimirlas de vuelta.
https://www.dropbox.com/s/gub6fyaijxavcoe/Swamp%20campaigne%20Scripts.rar?dl=0

~msgScore~: +0

85. r-althor,

gracias, @corona. Vamos a por ellas.

~msgScore~: +0

86. karlos,

Hola!
Revisando entre hilos he encontrado este y vi que incluisteis un diccionario actualizado. He intantado descargarlo pero ya no me deja pues hace mucho tiempo de aquello.
¿Alguien puede pegar las últimas novedades de Swamp y algún diccionario más actual?
Muchas gracias!

~msgScore~: +0

87. BobLeeSwagger,

hola amigos , oygan la verdad estoy muy interesado en el swamp pero lo quiero jugar of line osea yo solo . alguien lo puede coprimir y pasarmelo por google drayv? o algo asi ? es que intento descargarlo de la pagina de tiflojuegos , y me sale que las carpetas estan dañadas , o aveces que el enlace esta caido , entonces por favor me encantaria que alguien me lo pasara , siempre lo he buscado como loco , ayudenme de antemano muchas gracias por cierto no quiero jugar de pago , ni con lisencia , solo quiero jugar yo solo sin internet cosa de configurar cuantos zombies quiero que salgan y ya luego ir consiguiendo las armas en el camino y todo eso asi me cueste la vida . jajaja

~msgScore~: +0

88. Def-Leppard,

si, a mi tampoco me deja descargarlo...

~msgScore~: +0

89. AnimalMetal,

aqui esta, bajen el swamp folder y el swamp patch.
http://files.dragodark.com/swamp/

~msgScore~: +0

90. BobLeeSwagger,

como es eso ? cuales son esos dos swamp?

~msgScore~: +0

950 Nachrichten, 32 Seiten:  1 23 4 5; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen