buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

3571. charizar-3445 ,

Porfavor podrían pasar el rytm heaven feber ?

~msgScore~: +0

3572. vrivri,

https://tiflojuegos.com/download/547/rhythm-heaven-fever

~msgScore~: +0

3573. soni_bayo,

hola,alguien me pasa el idioma españos para gc?
hola alguien me pasa el idioma español para gc?

~msgScore~: +0

3574. DjDisplay,

Si con GC te refieres a Golden Crayon, no hay traducción. Y si lo hubiera yo hice una hace tiempo pero el sistema está bugueado. Así que no te servirá quédate con el idioma inglés, luego traduce si tienes NVDA, con el complemento translate.

~msgScore~: +0

3575. pia_gc ,

buenas, paso el the blood rain que se puede guardar partidas, no se como... por suerte se le puede bajar la música:
caduca el 8 de febrero:
https://fromsmash.com/thebloodrain

~msgScore~: +0

3576. el-canario,

U que puntazo, me lo guardo gracias

~msgScore~: +0

3577. Geralt,

Yo estava asiendo uma para portugués pero el sistema estaba bugueao. NO sé, questión de hablar con tommy, supongo. DjDisplay: Si con GC te refieres a Golden Crayon, no hay traducción. Y si lo hubiera yo hice una hace tiempo pero...: 3 horas atrás

~msgScore~: +0

3578. el-canario,

como se le baja el sonido a el the blood rain ese que pasaron, me sangra la oreja. la música la pude bajar.

~msgScore~: +0

3579. DjDisplay,

¿Qué es el the blood rain?

~msgScore~: +0

3580. soni_bayo,

no tengo el translate

~msgScore~: +0

3581. don_posante,

Pero el the blood rain no tiene música, o sí? y no hay como bajarle el volumen si no estoy mal, yo de ese tengo la versión 1.0 si es del juego que yo tengo la lluvia de sangre

~msgScore~: +0

3582. Borja ,

https://github.com/yplassiard/nvda-translate

~msgScore~: +0

3583. soni_bayo,

graciaaaas

~msgScore~: +0

3584. PabloSolari ,

aparentemente, la música se baja con fin

~msgScore~: +0

3585. BobLeeSwagger,

de que es ese link?

~msgScore~: +0

3586. Callum_Hunt,

en el mismo mensaje está de lo que es lol.

~msgScore~: +0

3587. sasuque,

lolaso xd, ¿jente alguien tiene link del juego que decían el otro día? creo era restpot algo así

~msgScore~: +0

3588. DjDisplay,

Ese link es del complemento translate para NVDA.

~msgScore~: +0

3589. vrivri,

redspot? yo tengo un link pero no sé si es actualizado, por eso no lo voy a mandar acá. the blood rain, buenos tiempos.

~msgScore~: +0

3590. DjDisplay,

No se como progresar en the blood rain si me matan a cada minuto jajaja.

~msgScore~: +0

3591. vrivri,

lol... pulsa la w y elije la arma, o pulsa la w, elije la arma en el menu y antes de presionar enter ve con los numeros para poner en los slots. luego sigue.

~msgScore~: +0

3592. Callum_Hunt,

lol, yo no usé harmas nunca... al menos no en 1.0. solo IVA a puño limpio o cuchillo (vuelvo a recordar que en esos tiempos no usaba traductor) y bueno, las harmas al menos de 1.0 nunca me gustaron. además que solo tienes un harma, no puedes tener otra. asique... no

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Feb 2 2023 01:25:29

3593. johao,

holaa, alguien no tendrá el Beatstar

~msgScore~: +0

3594. DjDisplay,

Joao:
https://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip

~msgScore~: +0

3595. Teddy-Lupin ,

HOLA UNA PREGUNTA ,COMO GUARDO PARTIDA EN EL TEBLO rrain que pasaron?

~msgScore~: +0

3596. BobLeeSwagger,

alguien que sepa jugar bien al the bloo rayn me puede escribir al pv o al pm por favor tengo algunas dudas

~msgScore~: +0

3597. DjDisplay,

Escribe aquí tus dudas bob.

~msgScore~: +0

3598. BobLeeSwagger,

na pues mas que todo es como quien dice para que por favor me expliquen la jugabilidad porque en los tutos que vi no se si yo soy el que está mal pero lol no veo que se enfonquen en las teclas ni en como agarrar armas y esas cosas

~msgScore~: +0

3599. mini_fenix,

con la w miras la lista de armas. flechas arriba y abajo. espacio repites el nombre de las armas. enter seleccionas, flechas caminas, arriba saltas, r recargas, espacio disparas y con tab te mueves con el inventario. con la y, al lado izquiero de la u, te mueves entre tu inventario y usar items. para usar la tienda tienes que meterle chips del banco. para entrar a la tienda pones el modo usar items, y donde escuches un sonido como de máquina de cocas, ahí es. suerte! disculpen los errores ortográficos, tengo las manos heladas.

~msgScore~: +0

3600. BobLeeSwagger,

aaa vale muchas gracias entonces quiere decir que el desplace es lateral?

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen