buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 119 120121 122 123; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

3601. mini_fenix,

si, es desplazamiento 2d.

~msgScore~: +0

3602. BobLeeSwagger,

y las armas se van recojiendo? o ya uno aparec con varias armas

~msgScore~: +0

3603. el_guarda_halcoon ,

se ban recojiendo las armas

~msgScore~: +0

3604. BobLeeSwagger,

aa vale

~msgScore~: +0

3605. el-naranjo-mecanico,

NO PUDE BAJARLE LA MÚSICA, LE DI FIN PERO NADA.

~msgScore~: +0

3606. alberich ,

hola muchachos, por aká aciendo una pregunta. el the blood rain que pasaron uno como le hace para guardar el progreso por donde uno quedó? el que loo sepa me explica, gracias!

~msgScore~: +0

3607. DjDisplay,

No mantengas precionado la tecla fin estimado.
Solo bájale pulsando varias veces, te digo porque yo le tengo bajada la música.

~msgScore~: +0

3608. don_posante,

Hola chicos, y donde puedo conseguir el the blood rain porque yo solo tengo la 1.0 y nada más no sé si me podrían facilitar el link porfa

~msgScore~: +0

3609. Callum_Hunt,

pero si ya lo pasaron en este mismo hilo! aaaaa!

~msgScore~: +0

3610. BobLeeSwagger,

yo ya le cojí el truco pero ahora como hago para poder aguantar porque no me salen muchos items y no se como guardar o poder seguir subiendo de nivel si los mato pero llega un momento que aunque use la arma dura solo me matan aparte siempre me sale una pistola y no se donde conseguir mas armas si solo me salen cargadores para la pistola

~msgScore~: +0

3611. don_posante,

ni yo no sé como guardar, yo lo que hago es tratar de conseguir chips bancários para comprar elipcires curativos

~msgScore~: +0

3612. DjDisplay,

Para bob es golpe de suerte. Solo tienes que avanzar y avanzar...

~msgScore~: +0

3613. don_posante,

hola chicos, les comento que no tienen que guardar partida en el the blood rain, ya se guarda automáticamente si quieren consigan cosas, luego salgan y vuelvan a entrar, de esa manera ya no tienen que volver a empezar y verán que todo está como lo dejaron

~msgScore~: +0

3614. DjDisplay,

Así es. Se pierde cuando mueres.

~msgScore~: +0

3615. BobLeeSwagger,

como de que se pierde cuando mueres y cuando abres el juego de vuelta vuelves a empezar? o queda donde lo guardastes

~msgScore~: +0

3616. topero,

si no mueres queda donde estabas antes de cerrarlo, pero si mueres se cierra y cuando regresas vuelves desde 0.

~msgScore~: +0

3617. don_posante,

yo ya estoy en el nivel 11 fabricando armas

~msgScore~: +0

3618. topero,

oigan por cierto, a mi me sale solo fabricar cadenas y no se que cosas: la verdad que paja andar juntando tanto metal: y, hasta que nivel se puede llegar, o no tiene fin.

~msgScore~: +0

3619. don_posante,

creo que no tiene fin, es como shooter algo así

~msgScore~: +0

3620. BobLeeSwagger,

naaa a mi cuando muero, igual cuando entro me deja donde la dejé

~msgScore~: +0

3621. seva,

hola gente como están una pregunta alguno seria tan amable de pasarme el enlace del A heros call - grasias

~msgScore~: +0

3622. charizar-3445 ,

Chavales abeís algún juego guapo así tipo manamon o paladin of the ski?, esque no encuentro ninguno que se le parezca ni nada.

~msgScore~: +0

3623. BobLeeSwagger,

jajajajajaja lol se que me van a crusficar por esto pero ayer le pase el juego lluvia de sangre a un amigo y ya lo quiere chetar con el cheat jajajaja . tampoco es tan dificil para chetarlo así de una. yo ayer lo guardé en el nivel 6 y eso que ayer mismo lo empecé ya tengo el hermoso sniper

~msgScore~: +0

3624. DjDisplay,

Jajajjajajja.
El sniper mata de una pero los elementos no salen tan rápido

~msgScore~: +0

3625. topero,

de hecho si, esa cosa mata de una.
Aguanten las torretas! :D altos gritos.

~msgScore~: +0

3626. alex_el_lobo,

en lluvia de sanre, como se hace para ocupar la tienda?
Es que tengo 6 chips o algo así dice y al darle enter a una cosa que suena como motór, espero que sea la tienda, no pasa nada.
gracias

~msgScore~: +0

3627. don_posante,

debes dar enter y te sonará como máquina de cola xd, y al hacerlo pulsa la y y da enter para acceder a la tienda

~msgScore~: +0

3628. BobLeeSwagger,

yo si puedo acceder pero no se cada que intento comprar algo no se pero creo que me dice que no tengo dinero y otra cosa chicos sin querer guardé al poner la torreta y no se si el juego es así o el sonido de la torreta se escucha en todo el juego camine a donde camine es decir el motor de la torreta . creo que se me bugueó que puedo hacer?

~msgScore~: +0

3629. don_posante,

amí me pasa lo mismo, tienes que esperar que la torreta explote para que te deje de sonar, y pues de la tienda amí no me pasa eso

~msgScore~: +0

3630. BobLeeSwagger,

como hago para comprar en la tienda? se que lo han explicado varias veces pero en lo que pueda les pongo que es lo que me dice al elegir algo de lo que quiero no entiendo lo de los cosos para comprar

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 119 120121 122 123; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen