buscando un audiojuego

6539 Nachrichten, 218 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 218 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

1771. Eltraidorylospibes ,

Para mi gusto la traducción del descenso a la locura en español argentino es un asco, hubiese estado genial si la traducción La hubiese hecho un mexicano, aparte la voz de la piba parece como si te estuviera vacilando Jejeje, para traducciones argentinas me quedo con el Mario que hizo chiptune

~msgScore~: +0

1772. TEDBUNDY ,

alguien conoce el juego civer fut para computadora

~msgScore~: +0

1773. un-kit-de-herramientas,

Pero esa traducción del mario también era un asco... Era lo peor de lo peor, casi como cuando el Gabi Illusi se mandó la modificación re zarpada de audiodisco...

~msgScore~: +0

1774. Harry_Dresden,

donde está el decenso a la locura en ispanish?

~msgScore~: +0

1775. Anduin ,

me quedé trabado en una parte, en donde aparece una computadora, y una caja fuerte, en donde hay que escribir un código, o algo así .v

~msgScore~: +0

1776. pia_gc ,

no me lo acuerdo... AAHH lo jugué hace mucho

~msgScore~: +0

1777. un-kit-de-herramientas,

Vas bien encaminado, santi. Seguí recorriendo, vas a encontrar más adelante la combinación para ambos códigos. Hay juegos en los que hay qeu seguir adelante para encontrar algo con lo que luego retroceder y resolver lo anterior.

~msgScore~: +0

1778. Anduin ,

easí, ya rebicé el cuarto de estudio, y así.

~msgScore~: +0

1779. Eltraidorylospibes ,

Otro juego que yo tenía era el Exterminador 2, sinceramente quedó mejor esta segunda parte del juego Exterminador, aparte que usaba voces grabadas, Lástima que estaba la bruja de Leonor en el menú principal y en las explicaciones de cada nivel, y en la intro de cuándo empiezas a jugar aparecía La Voz del gordo Traficante de choripán de Juan Jejeje

~msgScore~: +0

1780. BobLeeSwagger,

oygan alguien puede subir el ilo sobre swamp? es que necesito preguntar algo por allí

~msgScore~: +0

1781. C-Kan ,

OSITO: PASÁ EL EXTERMINAADOOOR 2, PORFA ZIZI.

~msgScore~: +0

1782. Eltraidorylospibes ,

No lo tengo brother, aparte que estoy desde el teléfono, la última vez que lo jugué fue en 2015, y una vez me formatearon la compu por 2016 y perdí ese juego

~msgScore~: +0

1783. C-Kan ,

pero dime, se llamaba era como the spacecid o algo así? no?

~msgScore~: +0

1784. Eltraidorylospibes ,

Exactamente se llamaba así

~msgScore~: +0

1785. C-Kan ,

a entonces si lo tengoXd!

~msgScore~: +0

1786. Eltraidorylospibes ,

Yo quiero saber qué voz sintética hace las voces en inglés en ese juego

~msgScore~: +0

1787. goten,

a poc ohay audiodisco 3.0

~msgScore~: +0

1788. Harry_Dresden,

hola chicos. me e terminado el decenso a la locura hoy, y me asusté con el grito del final jajajajaja. no tengo que ser el único. pero una cosa. hay segunda parte o algo así?

~msgScore~: +0

1789. DjDisplay,

Alguien save que pasó con el juego adelfa? havía un juego llamado adelfa pero no me acuerdo que pasó...

~msgScore~: +0

1790. El-Duende-endemoniado,

simple.
El Desarrollador lo dejó.

~msgScore~: +0

1791. DjDisplay,

A bueno ya me acordé gracias por la respuesta, es que en el año 2018 havía un hilo si no estoy mal que explicavan y yo fui uno de los quien lo probó xd.

~msgScore~: +0

1792. El-Duende-endemoniado,

yo también lo probé, y a mi parecer, no tenía muy buena pinta.
Era entretenido, pero hasta allí.

~msgScore~: +0

1793. luisito-comunica-2017 ,

bueno. aclarando que el audio disco es 100% voz humana. yo lo prove en sus 2 idiomas
ingles y español y no tiene voces sinteticas. todo es 100% voz humana.
bueno yo ando creando un mod para ese juego. asi que las cosas pueden cambiar. entre ellas van las voces

~msgScore~: +0

1794. goten,

alguien probó ese juego de carros? el toosppeed o algo así

~msgScore~: +0

1795. un-kit-de-herramientas,

Claro, muchísimos lo conocemos.
adelfa me encantaba... Me hubiera gustado tenerlo en local para jugarlo con el navegador.

~msgScore~: +0

1796. Eltraidorylospibes ,

Yo en Android jugué un libro juego que se llama el destino de ámbar, se los recomiendo a los que les gusta los juegos de rol

~msgScore~: +0

1797. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. nadie save que paso con el juego reyno elemental. es que tube que formatear la pc
y lo perdi. alguien me fasilita lin del juego

~msgScore~: +0

1798. elpapi_de_los_helados,

eso yotambien lo vusco

~msgScore~: +0

1799. El-Duende-endemoniado,

el destino de ambar es bueno, pero no es tan accesible al momento de luchar con 2 o más enemigos.

~msgScore~: +0

1800. FranPrats,

es accesible, pero el juego está ipresionantemente desvalanseado

~msgScore~: +0

6539 Nachrichten, 218 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 218 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen