buscando un audiojuego

6561 Nachrichten, 219 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 219 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

1801. El-Duende-endemoniado,

por cierto, algún librojuego accesible en español que recomienden, que no sea, ni los madrid zombi, ni el destino de ambar, ni los juegos de book gameme.

~msgScore~: +0

1802. un-kit-de-herramientas,

Probaste friendzoneado?
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.purpletear.ledernierjour&hl=es_AR&gl=US

~msgScore~: +0

1803. Qhay,

Los de bookgame nunca los puedo pasar, llego a los combates y ahí llegué jaja.

~msgScore~: +0

1804. El-Duende-endemoniado,

si ya probé los de friend soneado, pero estava en clases y el profe me llamó, y envié el mensaje hasta allí.
Y sí, algunos de book gameme son muy buenos, pero al momento de luchar es cuando se complican las cosas.
De Hecho yo un día le escribí al creador de la sangre de veltrán sobre las luchas y su accesibilidad, pero me respondió que no puede hacer nada, ya que solo el está a cargo del juego, y no tiene quien le ayude.
YO estoy creando un librojuego, pero solo la historia, pero ni idea de como se lo hace para que se pueda jugar Xd, aunque todabía me falta mucho por terminarlo.
Quiero publicarlo en un futuro, pero completo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Duende-endemoniado, Feb 11 2021 23:12:10

1805. un-kit-de-herramientas,

Veamos... En qué lenguaje lo estás escribiendo? Y para qué plataforma?

~msgScore~: +0

1806. El-Duende-endemoniado,

No no.
Recién estoy escribiendo la historia y las opciones en word, pero ya estoy pensando en como hacerlo librojuego, ya cuando lo tenga hecho, para la plataforma android.

~msgScore~: +0

1807. un-kit-de-herramientas,

Bueno. Yo no sé en qué lenguaje los hacen, tal vez en Java, en aNdroid Studio, en alguno de esos? Pero vas a tener que aprender el lenguaje en cuestión, me temo.

~msgScore~: +0

1808. El-Duende-endemoniado,

O, rayos Xd.
De Igual si alguien save hacer librojuegos y están algo interezados en ayudarme un poco, y quieren tener más info sobre mi idea, me podrían escribir, pa ver como pactamos, para este mini proyecto Xd.
Aunque no por ahora, todabía me faltan algunas cosas, a demás de que la U me quita un pilo de tiempo y no puedo plasmar mis ideas muy seguido que digamos Xdd.

~msgScore~: +0

1809. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. donde puedo conseguir el Shades of Doom
ya que no me deja descargarlo desde tiflojuegos

~msgScore~: +0

1810. un-kit-de-herramientas,

Desde la página web de GMA Games:
http://www.gmagames.com/sod20024.exe

~msgScore~: +0

1811. James_Potter,

para librojuegos? choicescript de choiceofgames.com no está nada mal.

~msgScore~: +0

1812. CarlosEsteban,

Oye @Mr.Ipertarboo, se pueden hacer librojuegos hasta en Word y luego distrivuirlos en pdf, con ipervínculos y todo. Te puedo hechar una mano.

~msgScore~: +0

1813. un-kit-de-herramientas,

De hecho sí, aunque con esto me pregunto, funcionarían los hiperbínculos al guardar en HTML?
Mucho mejor en mi opinión. Eso sí, yo lo usaría más en Windows entonces, pero ahí está bien como para que empieces, y más adelante te hagas una versión para android reescribiendo todo.

~msgScore~: +0

1814. CarlosEsteban,

Deberían funcionar, Word tiene la opción para guardar el documento como página web.
Eso sí, los pdf que genera Word actualmente son cómodos hasta con Adobe Acrobat Reader porque tienen las etiquetas necesarias.

~msgScore~: +0

1815. El-Duende-endemoniado,

No sería mala idéa, en cuanto termine este estresante proyecto que estoy haciendo en la Universidad, me pongo a seguir escribiendolo y nos contactamos, para ponerlo en word con eso de los ipervínculos y tal.

~msgScore~: +0

1816. Eltraidorylospibes ,

En eso Tienen razón, el destino de ámbar es medio inaccesible a la hora de los combates con varios enemigos, Yo llegué hasta el cementerio y de ahí no pude terminarlo.
Y por cierto yo pude terminar las 4 versiones del juego frienzoneado, me hubiese gustado que ese juego se siguiera desarrollando Porque sinceramente me gustó la historia, la última vez que se actualizó fue en el 2019

~msgScore~: +0

1817. CarlosEsteban,

Listo bro, ahí vemos entonces.

~msgScore~: +0

1818. un-kit-de-herramientas,

Las 4 versiones? Porque la 3 y 4 creo que no estaban en español

~msgScore~: +0

1819. luisito-comunica-2017 ,

na. el destino de hambar si que es accesible en las batallas
solo pulsen todos los botónes que terminan en plus. hasta que se desabiliten, y listo batalla finalizada

~msgScore~: +0

1820. BobLeeSwagger,

oigan alguien tiene el damaje extreme? para que me lo pase lo antes posible? es que tengo como descargarlo y quiero aprovechar, porque luego no se cuanto pesa

~msgScore~: +0

1821. Eltraidorylospibes ,

Me gustaría que se haga más aventuras así como el frienzoneado para Android, porque para Windows creo que hay bastantes

~msgScore~: +0

1822. elnorteamericano ,

holaaa. yo se programar en java y para la plataforma android y windows. puedo ayudar. pudiera ser en formato audiolibro, o normal, 2d o 3d. solo que no se hacer historias jajajajajajaj.

~msgScore~: +0

1823. El-Duende-endemoniado,

también tengo pensado hacer una aventura conversacional para Windows, pero en un futuro, primero tengo pensado hacer el libro juego, después aventuras conversacionales.
aa, y Gracias @Gianip16, por ofrecerte a ayudar, estaré comunicando cualquier cosa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Duende-endemoniado, Feb 13 2021 00:27:13

1824. elnorteamericano ,

Ok, quedo al pendiente. saludos

~msgScore~: +0

1825. TemasVarios,

Hola chicos. estoy buscando un juego de masonasons, el scrollin batles o SBYW pero no el online, había uno que estava buenísimo. Podías crear tus propias armas, tus propios enemigos y tus propios personajes. Creo que el ejecutable se llamaba sb.exe o algo así. Yo había creado armas y enemigos y quería volver a jugarlo. Y claro, es offline.
Gracias al que me pueda ayudar :)

~msgScore~: +0

1826. duvaliin,

si no me equivoco, ese juego taba en la carpeta de proyectos viejos de mazon xd

~msgScore~: +0

1827. DjDisplay,

Ahora lo mantiene tummi 13, pero unas funciones son pagas.
Como por ejemplo en esta nueva versión, ahora se pueden hacer plataformas móviles, hay una opción llamada pasaje pero no se para que es, igual no puedo experimentar porque esa igual es pagado, pero hay un hilo en audiogames que no se para que es, según por lo que entendí es para hacer que alguien compre cosas para tí, como la cuenta paga, esto es necesario si paipal no está avilitado para tu país.

~msgScore~: +0

1828. luisito-comunica-2017 ,

UNA PREGUNTA. DONDE PUEDO DESCARGAR EL tube-sim
YA ESTOY REGISTRADO EN TIFLOJUEGOS. Y YA INICIE LA CESIÓN. Y NO ME DEJA DESCARGARLO

~msgScore~: +0

1829. javic87,

la web del juego es www.ndadamson.com, pero está en inglés

~msgScore~: +0

1830. luisito-comunica-2017 ,

ya puse esto en el hilo de ToppSpeed 3. pero como no tube respuestas lo pongo aqui
alguien tiene a la mano un TopSpeed 3 portable

~msgScore~: +0

6561 Nachrichten, 219 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 219 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen