graacias ran , holaaa maestra mira andare esta tarde por aca si deseas jugar solo me avisas , ya que si no sera hasta el martes porque mañana tengo un evento infantil , tu solo me escribes al privado o por aca , ahaa ademas si mal no recuerdo la final es a 21 puntos y con la regla de los dos puntos de separacion activada verdad ?, bueeno si anda por ahi el organizador que lo aclare porfaaa , saludos
~msgScore~: +0
212. jere25,
@carito exacto, la finnal es a 21 y con la regla de los dos puntos de separación.
213. La_Maestra_Joha ,
yo lista para cuando gustes :)
214. carito ,
igual lista maestra avísame por privado , o mejor haz la mesa y me invitas que yo no puedo hacerlo
Zuletzt geändert von carito , Dec 17 2018 00:28:14
215. La_Maestra_Joha ,
Resultados: carito: 25. la_maestra_joha: 20.
¡carito es el ganador de la partida!
¡Felicidades!
216. carito ,
muchas felicidades a la maestra , tremenda jugadora , bueena contrincante! ungusto participarde este torneo , hasta el proximo!, saludos
217. captain-nemo,
¡Felicidades Carito! Tremenda jugadora de escoba.
218. el-dragon ,
estuve leyendo el hilo desde el principio y noté que no hubo una partida sin jugar, creo que es el primer torneo que tiene el 100% de sus partidas completadas. mis felicidades al organizador por su buen trabajo y tambien a la ganadora carito
219. r-althor,
felicidades @carito! En hora buena, como dicen por allí. Yegó justamente a la final, y la pasó, como todas las fases previas. Bien jugado! fFelicitar también al organizador, por tomarse el tiempo de organizar el torneo, y llevar todo actualizado y al día. Un saludo.
220. jere25,
¡Muchas felicitaciones Carito! Nuevamente, campeona de un torneo de escoba! Muchas gracias a todos los que participaron en este torneo, sin su participación y compromiso este torneo no uviese sido posible. Saludos, y hasta el próximo torneo!
221. carito ,
muchìsimas graacias por las felicitaciones , un gustazo participar de los torneos , me encantan!, a esperar otro ,jejeje , y siii bien organizado como dice el compañero freeser no hubo partida sin jugar , saludos y hasta pronto!
222. gunther ,
felicitaciones a mi carito, para el próximo torneo espero jugar contigo, pero en primera ronda, jajajjajjjajjaja.
223. carito ,
jejejejejej naaa mi gunter contigo en una final , antes no me arriesgo!