Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible (~LabelSolved~)

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

121. david-herrera,

Windows defender y eset en un mismo equipo, no será que eset desactivó Windows defender, lo cual es un acierto, mi máquina también me va bien, sin broatware, sin copilot y sin servicios chorra activados, ah perdón que Windows 7 no tiene broatware, ni copilot, ni servicios chorra ni funciones chorra activados/as

~msgScore~: +0

122. Markk,

Jajajaj te imaginas que sea un trolleo y esté usando windows 10 en secreto pero le de vergüenza admitirlo.
Capo, no te veo decir nada de Google Asistant y Siri. No me digas que también te gusta usar los Nokia con Talks

~msgScore~: +0

123. Gilbert_Bougainvillea,

como te gusta llamar la atención e. igual en la nuestra tb pq te respondemos jajaja

~msgScore~: +0

124. david-herrera,

no uso ni Google asistant ni siri, con eso te digo to, ale, mas borregos y tontos y no nacéis, para que solo sirvan para reproducir música o que les digas, que tiempo hace en mi ciudad, o recuérdame que tengo que comprar el pan porque no tengo ni media neurona, jajajajajajaja, me paaaarto, no, no me da vergüenza decir ni admintir lo que no es, porque no uso ni Windows 10 ni 11 en mis dos máquinas, mis pcs están libres de basura, gracias, es mas, si no los usas, las máquinas te lo agradecerán si los quitas

~msgScore~: +0

125. gissella2007,

tonces usas Windows me y xp? jajajajajaja biejo me das risa xd.

~msgScore~: +0

126. John_Lowell,

¿Windows Me? Según muchas personas Windows me era inestable, así que “dudo” según las experiencias de otros que se pueda usar. Windows XP pase, pero me lo dudo que alguien lo pueda usar sin darse un tiro antes de intentarlo o de acabar de probar. Digo según muchas personas porque de Vista decían que era una mierda cosa que yo ya tuve el placer de comprobar que es falso y que la gente tira basura solo por tirarla, aunque… ¿Qué me puedo esperar? Si de Windows 8 tengo muchos amigos que dicen que es una mierda, que su interfaz es una basura y otras tantas lindezas. También dicen que va lenta esa versión cosa que también ya comprobé de 2014 a 2023 que eso no es verdad si no que, de hecho, está mejor optimizada que versiones anteriores de Windows, probado por mi mismo y no porque otros me lo contaran.

Windows 7 hoy por hoy lo sigo usando y… ¿Qué puedo decir? Echo en falta muchas cosas que con Windows 10 hago sin problemas, una de esas cosas es: Usar WhatsApp y Unigram sin complicaciones y solo con ayuda de una cuenta Microsoft. ¿Por qué digo esto? Pues bien, aquí va. Intenté usar la primera app arriba mencionada desde la web y en serio que los desarrolladores no mejoran ese apartado ni a mentadas de madre. Sigue marcando por cada chat por el que pases como leído cuando eso no es lo correcto, los mensajes de voz los graba como el culo y, finalmente, no puedes hacer llamadas ni responderlas tampoco, claro. También intenté usar Telegram con su programa oficial que aún es compatible y… Para sorpresa de nadie la accesibilidad se les olvidó para otro momento, o al menos yo nunca logré en todo el tiempo que intenté como pendejo que me verbalizara mis listas de chats y el resto de botones de la interfaz así que pues todo se fue al caño ya con eso.

Siguiendo con otros apartados, Mis flamantes auriculares bluetooth que compré hace menos del año no se pudieron usar ni de broma ahí porque los nuevos controladores no fueron compatibles con el sistema así que quedaron inutilizables al menos por un rato. Al final logré que la computadora enviara sonido por ellos, aunque fue limitado, porque después de algunas pocas frases que dijera el lector se desconectaban abruptamente y ya no volvían a funcionar.

Finalmente, la última empresa que proporcionaba soporte técnico para ese sistema que es Mozilla para el navegador de Firefox y su correo electrónico Thunderbird ya no lanzaron versiones compatibles y lo dejaron en la versión 115.0.2 ESR del navegador, y en correo ya no tengo ni idea porque nunca lo usé. Total que esto en algún futuro provocará incompatibilidades con las páginas web como ya está pasando con Windows XP que ya tiene una versión más vieja de Firefox, que creo que era la 52.9 ESR.

Finalmente y ya para largarme, mi opinión sobre este debate es: Dinosaurio informático, yo estoy de acuerdo contigo en que Windows 7 es muy bueno y lo seguirá siendo quizá más a corto plazo que a largo, porque ya estamos viendo como poco a poco dejan de ser compatibles aplicaciones para desgracia nuestra y para bendición de los desarrolladores que no tienen que gastar dinero ni tiempo en mantener una versión vieja de Windows y para Microsoft ni se diga, que ahora se frotan las palmas para que dejemos los usuarios de Windows 10 ese sistema y nos pasemos a Windows 11 que comentan que tiene mejores cosas, es más seguro y está mejor optimizado que Windows 10 y en fin, cosas que siempre se avientan y que en ocasiones son verdad pero que en otras son unos engaña babosos. No obstante, te doy un consejo. No intentes convencer a nadie de que Windows 10 es una mierda y Windows 11 ni se diga, porque así como a ti no te gustan las interfaces tabletoides al resto puede que les gusten, generando un debate innecesario en el que nunca se pondrán de acuerdo. Si a ti y a mi nos sirve Windows 7 por ahora en lo que lo usamos de puta madre, sigamos usándolo y si podemos resolver por nosotros mismos el o los problemas que se presenten en el sistema lo resolvemos que total, algo le sabemos a las computadoras. El problema de los post que veo (Y que yo también lo hacía hace meses atrás) Es que tú dices que ese sistema es mejor y ya sabes, aquí hay usuarios inexpertos que pueden leer los escritos de las personas, convencerse y saltar al sistema y que se lleven la sorpresa de que sus programas que él o ella usan no funcionen, que los dispositivos que utilice no funcionen y otros problemas que esa versión tiene pero que omití arriba porque si no este post se hace de 4 o más páginas.

~msgScore~: +2

127. Yostein-san,

Debo decir... que a menos que seas el informatico con recursos e inteligencia más capaz de cualquier probabilidades inciertas, que si instalas un windows obsoleto como windows xp, a los cinco minuntos de tenerlo funcionando y con ganas de presumir su manias en sus redes sociales, te va a hackear su computadora y manipulando todo desde un probable sujeto europeo o asiatico o probablemente americano, para que haga cosas ilegales mientras no esta enterando de todo y la policia quiere hablar contigo sobre cosas que han registrado en la IP.
Los expertos en ciberseguridad te lo esta advirtiendo claramente y no va darte ni una pizca de consideración los ciberdelicuentes entrando en tu computadora.

~msgScore~: +0

128. gissella2007,

aunque Windows xp ya lo an hackeado arto y, también por lo que tengo entendido pudieron descifrar el código fuente de este, así que, dinosaurio, si usas xp, déjame decirte que no estás salbado de cualquier hackeo o infección de virus

~msgScore~: +0

129. Chillardent,

literal bue señor disonaurio, use win 10 o 11, esos win 7 o xp ya terminaron soporte y no vale la pena usarlos en 2024.

~msgScore~: +0

130. naranjo-el-sabio,

ya silencio

~msgScore~: +0

131. gandalf,

chicos, tengo el wip live CD RP 1.0 para el que lo necesite

~msgScore~: +0

132. david-herrera,

pues para la sala, audiojuegos, emule, utorrent, suite de seguridad que me conozco de memoria como se usa, me va de puta madre Windows 7

~msgScore~: +0

133. Markk,

Emule jajajajajaja no usás ares también? Lo que debe ser esa pc hermano, hasta covid debe tener

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Jun 20 2024 20:26:48

134. david-herrera,

el ares ya no funciona, hay que informarse y con el emule, no me descargo ni virus, ni troyanos, igual los troyanos están progamados en bgt, así como multiextra, jajaja

~msgScore~: +0

135. r-althor,

en bgt dice...

~msgScore~: +0

136. Markk,

El multi extra jajajaj el ancla con el pasado es increíble

~msgScore~: +0

137. Woss,

algún desubicado que piense que el multi extra estaba en bgt. no estaba en pyton ese?

~msgScore~: +0

138. Ramson,

los troyanos están en bgt? no sabía que memz está en bgt, que petya está en bgt... que porcierto, señor Windows 7, estos 2 últimos son... virus que pueden destrozar por completo tu sistema operativo, y asta el arranque (en el caso de petya y not petya) por que Windows 10, 11 e incluso el 8 están protegidos, pero tu maravilloso windows7 no.

~msgScore~: +0

139. gissella2007,

jajajajajajaj hay dio mio, ya le saltará el memz xd.

~msgScore~: +0

140. el_brillante,

uuu esa pc está por morir con mucho ares y torrents. pero multiextra no estaba en bgt. y una cosa. si bien ese sistema operativo es muy vulnerable, los nuevos virus creo que ya no tiene efecto en ese sistema antiguo. por ahí leí algo así

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Jun 21 2024 00:24:48

141. killer-instinct,

el que debería informarse eres tú, yo que sepa:
los virus están programados unos en pyton, otros en Visualbasic, otros en C++, pero:
¿Un virus en BGT?
ahora sí me dejaste con el ojo cuadrado, no por el dato en sí, sino por tu ignorancia que te pasará factura tarde o temprano.
Pronto esos programas dejarán de funcionar en Windows 7.
En buena onda te lo diré por aquí:
deja de seguir en ese fatal error, ya que por algo la tecnología avanza a pasos agigantados, y mientras más resagado sigas:
tarde o temprano ni a internet podrás conectarte compadre.
Emule también te baja virus, por si no te diste cuenta:
se maneja por conexión p2p.
En otro post trataré de explicarlo, o si alguien más lo explica, se lo agradeceré mucho.

~msgScore~: +0

142. Ramson,

explicado por gpt. no es que no lo sepa pero sinceramente no tenía ni idea de como explicarlo:

La conexión P2P, o "peer-to-peer", es una forma de comunicación en la que dos o más dispositivos (computadoras, teléfonos, etc.) se conectan directamente entre sí para intercambiar datos, sin necesidad de pasar por un servidor central.
Imagina que estás en una fiesta y quieres compartir fotos con tus amigos. En lugar de enviar todas las fotos a un servidor (como en una red social) y luego cada amigo descarga las fotos desde allí, simplemente pasas las fotos directamente a los teléfonos de tus amigos. Esto es más rápido y no requiere un intermediario.
En una red P2P, todos los dispositivos conectados actúan como iguales, o "pares" (de ahí el nombre "peer-to-peer"). Cada dispositivo puede tanto enviar como recibir datos, y todos los dispositivos ayudan a distribuir la carga de la red. Esto es útil para cosas como compartir archivos grandes, donde muchos dispositivos pueden compartir fragmentos del archivo entre sí hasta que todos tienen una copia completa.
Un ejemplo común de P2P es el intercambio de archivos a través de aplicaciones como BitTorrent, donde los usuarios comparten fragmentos de archivos entre ellos hasta que todos tienen una copia completa del archivo deseado. Otro ejemplo es Skype, que originalmente utilizaba tecnología P2P para las llamadas de voz y video.

~msgScore~: +0

143. killer-instinct,

exactamente:
así funciona.
Emule, Ares y similares (Buena rima)
funcionan de esa manera, incluso los torrents.

~msgScore~: +0

144. pianista19,

uu se mamaron con los virus en bgt.
Eso sí me hizo la noche, pero el hilo de chistes era otro.
En fin...
Windows 7 fue el mejor a mi parecer, que quizá no lo sea para todos, pero lo usé cuando ya no vendían computadoras con ese sistema operativo.
Solo con 8.1.
Ahora lo uso en una computadora que no aguanta más sistema que este.

~msgScore~: +0

145. david-herrera,

no es lo mismo que cuatro usen Windows 7 que cuatrocientos borregos y mas tontos porque no nacéis uséis Windows 10 o 11, los hackers buscan hacer el mayor daño posible y eso será a vosotros por usar las mierdas que usáis, entiéndase, Windows 10, 11, el Edge, el Chrome, etc, yo de el emule, vuelvo y repito, no me descargo ni virus ni troyanos ni nada que se le parezca, que es lo que no entendéis, ni si quiera me los descargo por torrents, yo no dije que el multiextra estuviera programado en bgt, pero el crazy si, el survive y un largo etc de clones, lo están y son troyanos clasificados por vuestro maravilloso, Windows defender, jajajajajajaja, ahora no me vengáis con que es un falso positivo y que lo que hay que hacer, es añadirle una exclusión

~msgScore~: +0

146. el_brillante,

tranquilo men, se feliz con tu Windows seben pero también a nosotros déjanos ser feliz actualizados

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Jun 21 2024 08:13:42

147. Zaitorus,

No sabeis el potencial que estáis desperdiciando aquí. Se hace un debate, se sube a YouTube con cada polémica y con la tontería, se podrían crear cosas interesantes. Cada uno con su turno de palabra, argumentando y defendiendo su postura. ¿Os atreveis?

~msgScore~: +0

148. Dherhion,

Craci party está hecho en Python si no me falla la memoria. Por estar desactualizado estás desactualizado hasta en eso. STW está desarrollado en NVG
T, que oh... No hace saltar el defender.
Eres más tonto y naces acelga, chaval.

~msgScore~: +0

149. IceCat,

Bueno cp también está echo en nvgt

~msgScore~: +0

150. Ramson,

e... si, son falsos positivos causados por una firma vieja, que el antivirus no save detectar. pero no hay que ser muy inteligente, haz lo siguiente. instala bgt, y luego pon en un bloc de notas esto:

void main() {
alert("alerta", "hola, mundo");
}

luego guárdalo con extensión.bgt, dale click derecho, compílalo y... boom, el windows defender te lo va a bolar. el código lo programaste tu, es imposible que tenga virus.

a, y si, descargas más troyanos que otra cosa . la mayoría de virus de hoy en día están orientados a sos más viejos, como versiones antiguas de windows 10, windows 8.1, windows 8, 7, xp y vista, por que son sos que se usan en hospitales, oficinas gubernamentales o de diferentes compañías, etc. y es donde el hacker busca atacar, no quiere nada de Juanito perez del holmo, pero de un hospital o de una empresa multimillonaria si. así que yo que tu me pensaba mejor mis argumentos, y porfavor, intenta usar una ortografía mas adecuada, poner comas, puntos y en general, signos de puntuación. nos hace más fácil la lectura y comprensión a nosotros también.

~msgScore~: +1

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen