gran competencia de escoba en pareja!

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 8 910 11 12; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. r-althor,

buenas. Para @cielo-azul, me vendría mejor jugar a las 18 Colombia. Hablo con mi compañero y lo terminamos de ver.

~msgScore~: +0

272. alhejandra,

hola buenas noches rand-altor , de acuerdo con el tiempo propuesto , estaremos pendientes en todo caso después de las 18 horas colombiana . saludos .

~msgScore~: +0

273. carito ,

holaaa ahora jugaremos fieras contra los aventureros,suerte ...

~msgScore~: +0

274. ghringo.15,

saludos, para la gatita enamorada lucía y juaquín están disponivle
ahora , y mañana desde las 9
gracias

~msgScore~: +0

275. carito ,

aca van los resultados de fieras contra los aventureros :
carito y mar-saura: 22.
Hermes y AnimalMetal: 6.
, quedando como ganadoras fieras , saludos

~msgScore~: +0

276. tu-adorada-princesita ,

ahora se jugará la partida entre Lucía y Joaquín vs Los vencedores

~msgScore~: +0

277. ghringo.15,

acava de finalisar, el juego entre Lucía y Joaquín vs Los vencedores
ganadores lucía y juaquín
23 vs19

~msgScore~: +0

278. La_Maestra_Joha ,

Para los caballeros tecnológicos Team_J_G estamos ya disponibles

~msgScore~: +0

279. el_caballero_tooxico ,

resultados: la_maestra_joa y dariel 12. los caballeros tecnologicos 22

~msgScore~: +0

280. Cata,

Para Lefdo, somos el grupo Secreto y queremos saber quienes son y nos digan cuando podemos jugar nuestra partida, estaremos unos minutos más por aquí.

~msgScore~: +0

281. Cristian ,

Es Glefdo el nombre del equipo, con G al principio jaja.
Somos Glein y Ofddo, y lo siento por no responder antes.
Podemos jugar de lunes a viernes a las 6 hora Argentina, 3 hora del centro de México, 4 Colombia… o si no se pudiera a esa hora, entre 7 u 8 hora centro de México, 8 o 9 Colombia, 10 y 11 Argentina… ahí van revisando el horario si no se incluye su país.
Si les conviene alguna hora de esas pueden indicarlo por aquí porfa, o si no, pueden sugerir un horario y podemos discutirlo por acá.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

282. r-althor,

buenas. Para @cielo-azul mi compañero de equipo me ha dicho que 18:00 COLOMBIA LE VIENE BIEN, ASÌQUE SI LES PARECE LO DEJAMOS PARA ESA HORA.

~msgScore~: +0

283. delepiane ,

buenos días a todos: le pido por favor a glauca que me diga el nombre del equipo que ganó la partida entre ustedes. ya que el control de la puntuación lo yevo con los nombres de equipo y no de los jugadores. y así mismo les pido a todos que me colaboren en eso para fasilitarme las cosas. y para los vinarios del derecho, aseptamos el horario mencionado por ustedes. gracias.

~msgScore~: +0

284. glauca,

el equipo ganador fue Pecados capitales

~msgScore~: +0

285. r-althor,

estamos por jugar binarios del derecho y cielo azul. Un saludo.

~msgScore~: +0

286. alhejandra,

terminando la súper partida , vastante reñida por cierto , entre binarios del derecho y cielo azul , estos son los resultados .

Captain-nemo y rand-althor: 17.
delepiane y alepiane: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!
gana cielo azul .

~msgScore~: +0

287. lyana,

para power mexican, fire and needles propone jugar mañana martes a las ocho horas de colombia.

~msgScore~: +0

288. el_brillante ,

los 4 de la partida estamos listos para jugar, el detalle es la diferencia horaria. 3 cuencidimos, solo 1 es de españa y ahí está el problema u.u

~msgScore~: +0

289. elargentino,

disculpen somos lilicantantedelpueblo. ¿donde está la respuesta de nuestros contrincantes? no aparesieron. aber si alguien le abisa porfabor y que posteen ellos el orario dela partida. muchas grasias

~msgScore~: +0

290. garracrema,

Hola equipo Glefdo, proponemos mañana a las 9pm, horario de colombia para jugar. Es el único horario que se ajusta, teniendo en cuenta que mañana se termina la presente ronda. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

291. Sadashi ,

Si, pasa lo que dice @El brillante. Veo medio complicado tener que desvelar a mi pareja porque a la hora que ellos pueden vienen siendo las tres en España y teniendo en cuenta que al otro día tiene ocupaciones

~msgScore~: +0

292. venustiano-carranza ,

hola somos power mexican para nuestros contrincantes dí en México el 14 d e Febrero es el día del amor y de la amistad yo no regreso a casa hasta las 8 hora Colombia mas tardar, les parece mejor entre las 21 y 22 hora Colombia hoy?ebido que aqu

~msgScore~: +0

293. AnimalMetal,

jum? que tiene que ver el 14 con hoy? lol

~msgScore~: +0

294. elargentino,

hola y ahora tengo que buscar el orden de esta fecha. hasta me holbidé contra quien nos tocaba jugar. nuesrtro equipo es faculilijose y aún que posteamos y posteamos no existe respuesta de nuestro contrincante. es mas parese que habláramos solos. y des pués me acusan de inclumpimiento de los orarios. aber si los de la organisasión nos pone un orario para que nos presentemos.

~msgScore~: +0

295. alhejandra,

buenas tardes chicos , para la pareja lili cantante del pueblo , les corresponde jugar con la pareja united souls , por favor mas pendientes a las publicaciones de los organizadores para que no se esté olvidando quien o cual es nuestro contrincante , por otra parte , los invito también a que constantemente por dudas como estas , revisen directamente la web , ya que por lo general estas preguntas ocacionan desorden en el hilo , hilo que por supuesto a tomado una buena organización y eso es gracias a los participantes . por otra parte chicos , recordarles que hoy finaliza la ronda , así que , sigan jugando ! , aún hay tiempo .

~msgScore~: +0

296. Cristian ,

Perfecto, hoy a las 9 Colombia nos vemos entonces, Secreto.

~msgScore~: +0

297. Adiction ,

Hola! para @joseromero hoy estamos disponibles, cuando veas ésto por favor escribime y acordamos la partida. Gracias!

~msgScore~: +0

298. lyana,

aclaro que mi propuesta no es para jugar el 14 de febrero, si no hoy, martes 12. espero porfavor una respuesta clara ya que hoy es el último día para realizar la partida.

~msgScore~: +0

299. venustiano-carranza ,

hola este mensajes es para leana, claro que la propuesta no es para el 14 sino para hoy, igual cuenta porque yo me dedico a las ventas disculpa y por lo tanto esta semana como es semana cuando todos nos prepararamos pra el 14 nos pasamos en la calle hasta mas tarde por eso te dije qeso pero andas de suerte porque estubo algo solo y regrese antes de lo esperado porque sino te hubieras tenido que esperar hasta las 22 hora Colombia, no diciendo mas, mi compañero hoy temprano hablamos sobre el horario que nos propusieron jugar y esto me dijo él, diles que si pueden porfabor luego de las 21 entre las 21 y 22 hora Colombia ya que nos llevan una hora y yo a eesa hora podre mejor pero igual me dijo que si entran antes le llame para entrar a la sala si esta disponible pero de lo contrario luego de las 21 hora Colombia, bueno espero verlos para jugar, si me miras conectado mandame un pv para jugar la partida y sino esperame unos minutos.

~msgScore~: +0

300. glauca,

si no estoy te esperas, si porque como yo trabajo tienes que someterte a mis reglas.
La importancia del por favor, la importancia de considerar el tiempo de los demás, tan válido como el mío.

~msgScore~: +0

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 8 910 11 12; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen