gran competencia de escoba en pareja!

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 6 78 9 10; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. glauca,

luego de una partida muy reñida en la que los 4 jugadores nos mordimos las uñas, tenemos:
resultados:
equipo Eguzkilore
el_sol y glauca: 22.
equipo el té de la selva.
Jestli y galoneir: 18.
gracias a ambos por jugar con nosotros.

~msgScore~: +0

212. venustiano-carranza ,

hola para la-tetera-de-la-selva, nosotros el equipo power mexican a las 21 hora México es lo más temprano que podemos.

~msgScore~: +0

213. lyana,

para cielo azul, a nosotros nos queda fácil pasadas las ocho horas de colombia.

~msgScore~: +0

214. oscar93,

entonces me temo que será imposible cuadrar.

~msgScore~: +0

215. venustiano-carranza ,

de hecho nosotros te pusismos un horario, entras y posteas y te sales sin esperar, eso no se vale, parece que no quieres jugar la partida, si es asi nomas dinos para que nos den el punto, nosotros ya pusimos un horario sino quieres jugar nimodo, luego de las 21 hora México los esperamos, mi compañero de equipo recien llego a casa ahora mismo y esta senando y cuando termine viene a la sala, yo igual hire a senar, luego de las 21 hora México ya estaremos disponibles, si te parece jugar y sino pues parallevarnos el punto el equipo power mexican

~msgScore~: +0

216. carito ,

despues de mas de una hora esperando para jugar , estamos en partida lili cantante del pueblo y fieras

~msgScore~: +0

217. oscar93,

me retiro del torneo, es imposible jugar a esa hora, imaginen que ya me muero de sueño. todos tenemos una vida, y todos tenemos diferentes usos horarios si yo digo para jugar a una hora, es porque a esa hora puedo. a otra no puedo. saludos y hasta otro torneo.

~msgScore~: +0

218. venustiano-carranza ,

gracias, tan facil que era esperar un poco más, media hora.

~msgScore~: +0

219. nimi ,

Sería bueno que a @Rey de cristal le dijeran lo mismo que le está diciendo al otro equipo. Y apuesto a que te quejarías, así que no vengas con que no quieren jugar la partida, ahorita si nos tocara juntos te digo juguemos a las tres de la mañana porque en mi país aún es temprano y me vale que en el tuyo no

~msgScore~: +0

220. venustiano-carranza ,

yo eh jugado artidas a las 5 de la madrugada y no me quejo asi que no se quejen

~msgScore~: +0

221. el_brillante ,

Resultados:
los aventureros: 18.
fuerza real: 23.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante , Feb 7 2019 04:03:13

222. capitanx,

oscar si estás en la sala nada te cuesta esperar unos minutos más, entras sales entras sales, pero como dicen los compañeros tenemos una vida y cosas ke hacer, pero como somos mexican power y somos los ke nos interesa ya ke somos los primeros en hacer propuestas, mañana 6 de la tarde hora mexico 9 de la noche para ustedes.

~msgScore~: +0

223. carito ,

uyy despues de esperar mas de tres horas para jugar , y en una partida que durò mas de hora y media , aca van los resultados de fieras contra lili cantante del pueblo :
mar-saura y carito: 22.
joseromero y lilipereyra: 11.
quedando como ganadoras : fieras , saludos

~msgScore~: +0

224. capitanx,

eso carito, eso se le llama esperar y kerer jugar, felicidades a el ekipo de carito

~msgScore~: +0

225. venustiano-carranza ,

eso carito, felicidades, a eso se le llama interés por el torneo, muchas felicidades de nuevo carito.

~msgScore~: +0

226. delepiane ,

buenos días: para los contrincantes de cielo azúl: para ser especifícos, jugaremos a las 19 horas de colombia. y por otra parte, nos disculpamos con algunos bacíos que quedaron en el reglamento. uno de ellos fue no haber aclarado que las partidas se jugarían en orarios aseptables. ya que una de las propuestas de power-mexican, se sale de los límintes. pues proponer jugar a las 11 de la noche lo que sería dos de la madrugada para argentina, no es algo que sea posible. demomento es un bacío que no se pudo visualisar en la creación de las reglas y ofresemos disculpas ya que el propósito es dibertirse. pero nunca es tarde para corregir; así que a power mexican; les hacemos el llamado a que concideren sus propuestas de juego para que el adversario pueda tener acseso a la propuesta. y no esta de más decir que eso va para todos. con las dos parejas que te an retirado ya solo quedamos 9 equipos. lo importante es que eso no altera el orden del juego todos jugaremos asta el final.

~msgScore~: +0

227. venustiano-carranza ,

eso si pero si alguien de España me propone jugar a las 1 de la tarde de España que son las 8 de la madrugada para mi me levanto a jugar, el querer es poder, si te interesa jugar te duermes más tarde o te esperas tal como lo hizo la compañera carito que estubo esperando mas de 3 horas, yo en muchos torneos me eh tenido que a comodar en horas de España y me levanto temprano para poder jugar sin ni un problema, Si alguien de Argentina se tiene que dormir un poco mas tarde o llevantar mas temprano puede hacerlo sin problema, bueno no dire más, siempre hay problemas con los argentinos, son los unicos que que busscan problemas por cualquier cosa o pretestos, ya les hicimos una nueva propuesta hoy a las 18 hora México, solo esperaremos media hora luego de las 18 porque tenemos cosas que hacer y no llegaremos a a casa hasta las 17 de la tarde y llegaremos a comer, entrar a las 18 a la sala, y más tardar faltando 15 minutos para las 19 tenemos que irnos porque tenemos que salir y regresaremos tarde, la propuesta es a las 18 hora México ni antes y ni despues.

~msgScore~: +0

228. capitanx,

por eso hacemos las propuestas, al ekipo anterior lo estuvimos esperando todo el día lunes, y hasta le estabamos dando otros día para jugar, solo ke se dijo ke ese era el ultimo para jugar, ahora estamos ajustandonos a el horario de los argentinos, ayer de las 11 nos bajamos hasta las 9 hora méxico, y estamos lanzando propuestas desde el momento ke sabemos nuestros contrincantes, y si hay rivales españoles tengan por seguro ke nos tocará jugar de madrugada o a ellos de madrugada para ajustarnos a los horarios y no tengo ningún inconveniente, con los argentinos son solo 3 horas de diferencia, con los españoles son 7 u 8.

~msgScore~: +0

229. venustiano-carranza ,

así es, bueno a mi me toca irme a trabajar ya, regreso más tarde, entrare casi a las 18 hora México de nuevo, espero estemos todos, esperare solo hasta faltando 15 para las 19 porque en la noche luego de las 19 saldre de nuevo a la iglecia y regresare ya tarde.

~msgScore~: +0

230. captain-nemo,

Buenas.
No sé si sea buena idea hacer esta publicación, pero leyendo los últimos mensajes no lo puedo evitar.
Siempre he destacado el buen trabajo que han realizado delepiane y alepiane en los torneos que han organizado, pues se han caracterizado por el orden y seriedad en cada uno de ellos.
Comprendo que este torneo en especial resulta muy complejo, no solo porque hay que poner de acuerdo a 4 personas para jugar que en la mayoría de casos son de zonas horarias distintas, sino por la cantidad de partidas que se deben desarrollar a lo largo de toda la competencia.
Si bien los participantes cuando decidimos anotarnos a torneos de este estilo estamos aceptando de entrada las reglas y condiciones impuestas por los organizadores, sé que en este caso lo que buscan delepiane y alepiane es que se pase un agradable rato jugando. Por lo mismo es que me aventuro a realizar este comentario esperando no generar ningún tipo de discordia ni nada parecido.
Dicho esto, quisiera señalar algunas inconsistencias que he notado:
Si somos 20 equipos los que conformamos el torneo y en las bases se indica que son partidas todos contra todos, no comprendo por qué cada equipo jugará 9 partidas en lugar de las 19 que corresponderían.
Por otro lado, no me parece justo que un equipo pierda la correspondiente partida solo porque su rival de turno publicó en el foro una hora sin tener en cuenta si su oponente efectivamente puede en ese horario.
Mi sugerencia si se me permite hacerla, es que cada ronda de partidas se desarrolle entre viernes y domingo de cada semana, teniendo en cuenta que en teoría son los días que más tiempo libre hay, con horarios acordados de mutuo acuerdo entre ambos equipos, y a falta de acuerdo un horario establecido por los organizadores.
De igual modo siento que lo de que cada equipo esté lanzando en el hilo propuestas con fechas y horarios para jugar, hacen que sea tedioso la lectura de los mensajes en el foro, tanto para los jugadores como para los organizadores. Considero que los acuerdos de horario de partidas se deberían realizar internamente entre los equipos involucrados y una vez exista acuerdo, sí indicarlo en el hilo. Y así dejar este hilo solo para publicación de resultados de partidas, publicación de tabla de puntuaciones, publicación de partidas a desarrollarse, dudas y sugerencias, además de comentarios, indicaciones y aclaraciones por parte de los organizadores.
Espero que estos interrogantes y sugerencias planteadas sean bien recibidas, puesto que el único fin es el de hacer más organizado y ameno espacios en la sala como en este caso el torneo que muy acertadamente los compañeros alepiane y delepiane han puesto en marcha para pasar un rato agradable.
Lamento el mensaje tan extenso.
Un saludo y que siga el torneo.

~msgScore~: +0

231. oscar93,

hay gente que la verdad, no vale la pena mensionar, pues ellos sabrán quienes son. pero bueno, les voy a decir. primero, tengo una vida social cosa que se ve, ustedes no tienen. hay cosas que hacer, pero se ve que ustedes no tienen cosas que hacer. Mi pareja de partida tiene cosas que hacer, pero se ve que ustedes tampoco piensan en ello. es una total falta de respeto, hacia mí y a aletheia, que ustedes quieran acomodarse a los horarios de ustedes, sin pensar absolutamente en nada y sin consultar ¿a ustedes que les parece? ¿les queda bien esta hora? por si no sabían, así es como se hacen buenos acuerdos. recuerden que todos vivimos en países con democracia en donde cada uno es libre de decidir las cosas a su gusto en muchos aspectos de la vida. Ya lo dije antes y no lo voy a volver a repetir: me retiré del torneo porque con gente que viene a mandonear no se puede jugar. A mí nadie me mandonea y mucho menos voy a permitir que gente que no tiene nada que hacer venga a dárselas de mandoneador y a querer pasar uno por encima del otro.

~msgScore~: +0

232. capitanx,

@oscar 93 precisamente son 3 días para desarrollar la partida, y tratamos de ajustarnos a tu horario ke solicitaste, de las 7 nos vajamos todavía a las 6 para ke estuvieran comodos y poder jugar, tambien tengo vida social y trabajo, pero un compromiso es un compromiso y tratamos de ajustarnos a horarios, y cuando ingrese a este torneo acate las reglas de ke si no puedo estar mi capitan puede jugar con un bot, cosa ke el sabe y está de acuerdo, pero no me pongo a reclamar, este es mi ultimo comentario sobre el tema, esperando no incomodar a nuestros futuras partidas, ke llevamos dos pasando por default jejeje, esperando a los siguientes contrincantes, me retiro.

~msgScore~: +0

233. lyana,

para cielo azul, perfecto, a esa hora estaremos mi compañero y yo.

~msgScore~: +0

234. Cristian ,

Pero tranquilo, Oscar, que esto no es de eliminatoria, tenemos que jugar 9 partidas con cada uno de los equipos. Si con ellos no pudieron jugar pues ni modo, pasan a la siguiente y ya.
También es cierto que tienen que tomar en cuenta tus horarios y demás.

~msgScore~: +0

235. La_Maestra_Joha ,

Después de una muy reñida partida, aquí están los resultados
ofddo y Glein: 26.
dariel y la_maestra_joha: 29.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

236. delepiane ,

por favor pido de su atención:

no es difísil identificar a las personas que hacen desorden en el ilo. pero por tratar de tener buena armonía en el torneo se an pasado algunas cosas por alto. para organizar un torneo, se nesesita disponer de tiempo para ello. no solo en crear reglas y métodos para desarrollar un buen orden; además de eso, hay que disponer de tiempo para estar organizando el ilo. no es que me sobre el tiempo. solo trato de organizar algo atractivo. en la bace dice claraménte que si no se pueden poner de acuerdo dos parejas para el juego, será la organización la que les ponga la fecha a jugar. esto no se a respetado por parte de power méxican y los contrincantes. e aí el desorden en el ilo. les pido a todos en general, que posteen solo sus propuestas claras y el resultado de la partida; y que solo uno de los dos jugadores que conforman el equipo posteen ya sea la propuesta o el resultado. si con esto el desorden sigue, penosaménte nos veremos obligados a tomar otras desiciones para los que no cacten las indicaciones. para los que an echo buenas sugerencias se les agradese y para otras ocaciones se tomarán encuenta.

~msgScore~: +0

237. venustiano-carranza ,

desorden no lo hay, solo falta de interés de aquellos que no quieren jugar las partidas, cuando uno quire jugar no importa si tiene que irse a dormir mas tarde o levantarse mucho mas temprano, yo lo eh hecho en muchas ocaciones, pretrestos faltan cuando no se quiere jugar la partida, bueno aquí andare para jugar la partida desde este momento hasta una hora mas, luego me alistare para salir a un grupo que voy los Jueves de la iglecia y regresare luego de las 23 hora México.

~msgScore~: +0

238. delepiane ,

escucha rey de cristal: ellos ya se an retirado del torneo. y te pido que no quieras acomodar a la gente a tu tiempo. y deja ya de postiar. espera la terser ronda y asta entonses partisipa en el foro con tu propuesta. y quiero que la hagan de manera clara. y esperan la respuesta de los contrincantes. si tu propuesta es muy pasada la noche, le pedi´re a tus adversarios que sean ellos quienes pongan la fecha a jugar; a la cual ustedes aseptarán.

~msgScore~: +0

239. r-althor,

siempre el mismo usuario generando polémicas en hilos de torneos. Después nos preguntamos por que las cosas suelen terminar mal.

~msgScore~: +0

240. venustiano-carranza ,

no trato de acomdar ala nadie de mi tiempo solo doy a entender que si me piden jugar a laen la madrugada aunque este dormido me despierto porque me interesa jugar y de la misma manera si me opiden jugar demaciado tarde porque en otro lado es buena hora lo hago porque me interesa jugar, pretrestos no tengo nunca para jugar, solo en el día, horarios de trabajo no puedo jugar, pero ya eh dicho muchas veces cuando uno quiere jugar no hay pretrestos, bueno son los unicos horarios que nosotros podemos entre semana luego de las 18 hora México Lunes a Miercoles, los Jueves de 17:30 a 18:30, Viernes igual luego de las 18 hora México, Sabado la tarde luego de llas 17 hora México y domingo igual y si me toca jugar en la noche lo hago porque me interesa jugar, solo de 10 a 16:30 hora México nunca estoy disponible, estos son mis horarios para la tercera ronda, esperemos a mi compañero de equipo que diga los suyos.

~msgScore~: +0

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 6 78 9 10; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen