gran competencia de escoba en pareja!

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1 23 4 5; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. carito ,

positivo

~msgScore~: +0

62. AnimalMetal,

sisisisi

~msgScore~: +0

63. Sadashi ,

uyyy positivo

~msgScore~: +0

64. venustiano-carranza ,

vamos empesemos

~msgScore~: +0

65. Kitoshi_Yoshimatsu ,

positivo

~msgScore~: +0

66. glauca,

positivo.
sin ánimo de sonar pesada, me parece importante que se corrija el nombre del equipo de @el_sol y @glauca.
cuando postulé el equipo, puse 'eguzkilore' con z. y en la lista, aparece con s.
Quizá sea una nimiedad, pero si es posible cambiar la forma en que está escrito, ambos les estaríamos agradecidos.

~msgScore~: +0

67. el_brillante ,

positivo

~msgScore~: +0

68. Cata,

positivo, ya quiero que empeceemos.

~msgScore~: +0

69. raffles ,

faltamos yo i dani,nos inscrivimos,arriva,pero no emos sido considerados en la lista,por ke?

~msgScore~: +0

70. Cristian ,

Venga, ¡a darle que es mole de olla!
Jajajajaja. Sí, vamos xD

~msgScore~: +0

71. venustiano-carranza ,

a postear la lista de las partidas, empesemos este fin de semana.

~msgScore~: +0

72. elargentino,

positibo

~msgScore~: +0

73. Sadashi ,

@Rafles porque el cupo se llenó hasta harlequín

~msgScore~: +0

74. venustiano-carranza ,

esoo empesemos

~msgScore~: +0

75. rumbero,

hola bueno creo que estoi lla apuntado con caniguao pues empecemos
º

~msgScore~: +0

76. alhejandra,

buenos días chicos , la lista de las personas inscritas fue limitada según el cupo que requería el reglamento , aquellas personas que no aparecen en ella , es por que por obvias razones están fuera de ese cupo , por tanto agradecemos la intención de participación . en cuanto al nombre del equipo de la amiga glauca , será correjido , es cuestión de digitación , aveces se escribe tan de prisa que no nos damos cuenta de ciertos errores .
por otra parte , en el transcurso del día estaremos confirmando el inicio del torneo según el acuerdo de todos .

~msgScore~: +0

77. elargentino,

es mi idea de que si ustedes pudieran, los organisadores, el echo de extender el campeonato de 20 a 32 parejas partisipantes. nada y otra cosa impotante no entendí muy bien como sería el partido en si a disputar las parejas contendientes. cosas como cuantos partidas se disputan por partida se que son 22 puntos a lograr y demás pero no se talbes chateando con ustedes lo entienda mejor. se que es la escoba suma 15 y no se si existe la posibilidad de dejar opsional el escojer las cartas bueno muchas grasias suerte.

~msgScore~: +0

78. Adiction ,

Positivo

~msgScore~: +0

79. venustiano-carranza ,

opino lo mismo o casi lo mismo el torneo debe de ser a 32 jugadores asi hay más diversión

~msgScore~: +0

80. La_Maestra_Joha ,

positivo
y la verdad no me gustaría se hiciera de más gente, creo que así será algo complicado de cuadrar, además, desde un principio se dio un límite de parejas
Es mi humilde opinión

~msgScore~: +0

81. captain-nemo,

Buenas. Tampoco estoy de acuerdo con que se aumente el número de participantes, por las razones ya expuestas por la Maestra Joha.
Saludos y que sea un gran torneo.

~msgScore~: +0

82. oscar93,

positive, arranquemo

~msgScore~: +0

83. Cristian ,

Yo también creo que así debe de quedar.

~msgScore~: +0

84. harlequin,

positivo, empecemos el torneo!

~msgScore~: +0

85. caniguau,

hola chicos estoy de acuerdo conque empecemos ajugar , y para chatoylasrumbas aver si hablamos en privado para ponernos un nombre gracias

~msgScore~: +0

86. alhejandra,

buenas tardes chicos . antes no había podido responder ciertas inquitudes , dándo tiempo a concretar el sorteo y poderlo publicar para dar inicio a la competencia el día de mañana , ahora bien , aclaro las reglas de la partida , escoba suma quince , sin selección manual de cartas , las demás están escritas en la base de la competencia . iniciaremos con los jugadores ya inscritos , los cuales han sido reflejados en la lista anteriormente expuesta . por favor chicos , evitemos sugerencias que apunten a algún cambio de la base , por que esas ya están dadas por la organización y no es justificable escucharlas por que hacerlo sería ocacionar desorden en el torneo , por tanto , el juego iniciará con las bases ya estipuladas . nuevamente agradezco la intención participativa de los que no pudieron quedar inscritos , pues , en otra ocación será posible . no siendo mas , bienvenidos y esperamos divertirnos . por favor postéen para poder , en breve , publicar la lista sorteada de la competencia , la cual será publicada en el transcurso de la tarde .

~msgScore~: +0

87. Sadashi ,

posteo para que ale pueda postear

~msgScore~: +0

88. obi-wan_kenobi,

hola! acá es quien barre más rápido es el ganador? añslkdnañldknalñsd saludos!

~msgScore~: +0

89. venustiano-carranza ,

a 32 es mas divertido como lo dije más arriba, aparte es más facil de ir avansando

~msgScore~: +0

90. alhejandra,

buenas noches nuevamente . este mensaje va dirijido especialmente a rey de cristal . ya en una ocación fue necesario prescindir de tu participación en un torneo , por que nunca te parecen las reglas que la organización tiene a bien presentar , siempre fomentas comentarios innecesarios en los torneos que delepiane y yo , organizamos . claramente se les pide acceder al torneo siempre y cuando los aspirantes estén sujetos al reglamento como tal , si a algún amigo de la sala no le conviene dicho reglamento , simplemente no accede al torneo , puesto que en este foro hay abiertos varios torneos a los cuales pueden acceder , la diferencia es que en todos observo que sueles comentar y no precisamente a modo de sugerencia , sinó a modo de asumir tu , un papel que no te corresponde . ahora bien , con todo respeto te solicito que te acojas al reglamento sin ningún tipo de objesión , de no ser así , lamento mucho pero tu estarías fuera de este torneo , y si tu pareja lo decide , buscaríamos un reemplazo para tí o en su defecto la pareja completa . esto es con el fin de evitar comentarios innecesarios en el hilo y llevar este torneo de la forma mas organizada y divertida posible . no siendo mas por el momento , me excuso y nuevamente demos inicio al torneo . en breve será publicada la lista sorteada .

~msgScore~: +0

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1 23 4 5; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen