gran competencia de escoba en pareja!

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1 2 34 5 6; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. glauca,

una sugerencia de carácter constructivo si se me permite.
hasta donde se, cuando las parejas vayan a jugar, deberá acordarse por el hilo. en ese orden de ideas, sería bueno que otros participantes, no colocaran mensajes spam.... esto es por ejemplo:
el equipo de los lectores, contra el equipo de los lápices. intentan ponerse de acuerdo para jugar el domingo.
Entonces llego yo de mi equipo y digo: hey, chicos, lector y lápiz. que gane el mejor!
o cosas por el estilo que no tengan nada que ver con como se organicen los 4 para jugar la partida.
principalmente porque siento que el hilo se hará muy extenso de leer.
¿no se si me hago entender.

~msgScore~: +0

92. venustiano-carranza ,

disculpame pero solo estaba dando mi punto d e vista, tengo derecho igual de opinar igual que todos, eso es lo que pienso, solo estaba dando mi punto de vista, sino te parece solo me puedes decir, no me parece y no es necesario tanto cuento, claro que respeto tu punto de vista y acepto tus reglas pero igual mira lo que te dije como un punto de vista y claro que acepto una vez mas digo las reglas

~msgScore~: +0

93. delepiane ,

buenas noches a todos: mencionaré dos cosas: 1. para blauca: siempre que no se falte el respeto a los partisipantes, no le veo el problema a los comentarios que tengan el fin de dar ánimos a los partisipantes. y siempre que estos sean con moderación.

en cuanto a rey-de-cristal. le as faltado el respeto a alejandra con tu forma de responder. el llamado que te a echo es válido. te limito a solo postiar propuestas y en su defecto, responder a las propuestas que te hagan tus contrincantes. para que hagamos de esto algo agradable, hoy te lo pido de favor. en cuanto a el número de partisipantes, no hay discución en el ilo; eso ya es tema serrado. gracias y que descansen.

~msgScore~: +0

94. venustiano-carranza ,

ofender no lo creo pero si es asi pido disculpas....

~msgScore~: +0

95. alhejandra,

aquí tenemos la lista sorteada de competencia . recuerden , el orden en que se encuentran anotados no influye en el desarrollo de las partidas . estas a su vez deberán realizarse en los tiempos estipulados por la organización .
buena suerte para todos ! .

Primera partida . los pecados capitales . vs . el te de la selva .
Segunda partida . eguzkilore . vs . lucía y Joaquín .
Tercera partida . kitkat . vs . power mexican .
Cuarta partida . la tetera de la selva . vs . los caballeros tecnológicos .
Quinta partida . gire and needels . vs . fieras .
sexta partida . lili cantante del pueblo . vs . cielo azul .
séptima partida . team j g . vs . fuerza real .
octava partida . lefdo . vs . los aventureros .
novena partida . secreto . vs . los binarios del derecho .
décima partida . united souls . vs . los vencedores .

inicia la ronda el 2 de febrero y finaliza 6 del mismo .

~msgScore~: +0

96. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Cómo puede iniciar el 12 y finalizar el 6?

~msgScore~: +0

97. venustiano-carranza ,

aviso que mañana no estare conectado en todo el día hasta el Domingo en la atarde debido que en la mañana tengo entrenamiento de goalball y solo regresare a casa para descansar un pocoy luego irme a un convivio y no regresare hasta el Domingo en la tarde, pero el Domingo en la tarde estare conectado toda la tarde hasta la noche un rato ya tarde, el Lunes creo estar todo el día igual, de partir del Martes no creo mas que estar en la tarde o noche, mi pareja de equipo y yo quedamos que podemos en las noches, así que si gustan podemos jugar nuestra partida el Domingo o el Lunes en la noche, los 2 somos de México

~msgScore~: +0

98. oscar93,

quienes son los caballeros tecnológicos? envíeme permanente uno de ellos para cuadrar día y hora de la partida.

~msgScore~: +0

99. tu-adorada-princesita ,

bueno porfavor el titular del equipo united souls porfavor que me embie pv o si no pm para ver cuando quedamos

~msgScore~: +0

100. Sadashi ,

Ahí cuadramos, Harlequín

~msgScore~: +0

101. Undead ,

buenas a los creadores del torneo, así como por cosas de la vida e mirado que a la hora de escribir el nombre de el equipo al que pertenezco junto a lyana tiene un error, es fire, no gire, y my propio nombre, es undead, no undear

~msgScore~: +0

102. venustiano-carranza ,

bueno no fuera mejor que popusieran el nombre de los iintengrantes de cada equipo junto a el nombre del equipo para no enrredarnos tanto? bueno quienes son los kitcat para ponernos de acuerdo?

~msgScore~: +0

103. glauca,

tengo una pequeña duda. para ver si quizá alguno de los 2 organizadores del torneo, o alguno de los que van a jugar conoce a los integrantes del equipo.
en la primera lista que se publicó (antes de completarse y actualizarse) decía que el grupo lucía y Joaquín, era integrado por @gringo.15
en la lista textualmente decía:
"gringo.15 . grupo . lucía y Joaquín "
pero no aparece una pareja del mencionado jugador.
ahora bien, en la segunda lista que se publicó (la definitiva ya con todos los equipos hechos) mehnciona que el grupo lucía y Joaquín, está conformado por el profesor.
"el maestro . grupo . lucía y Joaquín ."
La duda que tenemos @el_sol y @glauca tomando en cuenta que debemos jugar contra ellos, es: ¿a quien contactamos para jugar? ¡a gringo.15 o a el profesor?.
Si alguno conoce a los integrantes del grupo en cuestión, ambos estaremos agradecidos de que nos cuenten quienes son.

~msgScore~: +0

104. elargentino,

la pareja del sielo azul nosotros estaremos disponibles cuando ustedes lo dispongan

~msgScore~: +0

105. el_brillante ,

listo team, propongo jugar desde las 19 en adelante, hora bolivia 20 argentina en este caso

~msgScore~: +0

106. el_caballero_tooxico ,

oscar. yo soy parte de la pareja los caballeros tecnológicons. te uvicaré o me uvicas tú, nosotros podemos enn las noches. somos de Venezuela y Bolíbia, osea que tenemos mi pareja de equipo la misma hora

~msgScore~: +0

107. delepiane ,

buenos días: para blauca: es gringo.15.

aprobecho para recordarles que la ronda tiene tres días de tiempo dando inicio desde el primer día que se postea el sorteo. portanto si la primera ronda da inicio hoy dos de febrero, termina el cinco del mismo. cualquier duda y si nesesitan la bace, no duden en solisitarla. gracias y suerte!

~msgScore~: +0

108. carito ,

holaaa gire and needels , nos toca jugar juntos , nosotras proponemos hoy dia despues de las 20 horas chilena , mañana en el mismo horario , estaremos atentas a su respuesta , o si no les parece nos proponen ustedes un horario de igual manera recibo mensajes privados yo o mi compañera mar-saura. saludos, a divertirse y suerte a todos!

~msgScore~: +0

109. el_brillante ,

glauca con g xd. bueno, reitero, desde horas 19 hora bolivia

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante , Feb 2 2019 18:12:05

110. caniguau,

hola chicos el chatoylasrumbas y yo nos llamamos los viciosos de los juegos

~msgScore~: +0

111. glauca,

¿este es el último grupo?

~msgScore~: +0

112. Kitoshi_Yoshimatsu ,

parece que sí, por la desorganización. Quiénes son los mexican power? kit y kat están para ustedes xd

~msgScore~: +0

113. glauca,

"rey de cristal y capitanx . grupo . power mexican."

~msgScore~: +0

114. teresita,

hola quisiera saber si quede con alguien pues me inscribi pero no supe si quede en algun grupo porque no tenia pareja

~msgScore~: +0

115. glauca,

creo que no. porque la idea era inscribirse en parejas. Aparte, ya se publicó la lista, y me parece no haber visto tu usuario.

~msgScore~: +0

116. Corona,

Buenas tardes. @glauca y yo necesitamos que se reporte @gringo15 y su pareja para saber cuando y a que hora podrían estar para llebar a cabo la partida. Nosotros por lo pronto tenemos disponibilidad este fin de semana, y a partir del lunes pienso yo que por las tardes. saludos

~msgScore~: +0

117. oscar93,

perfecto, en la noche ando.

~msgScore~: +0

118. Dariel,

Buenas. quienes son los amiguitos de la fuerza real?

~msgScore~: +0

119. delepiane ,

para lili cantante del pueblo: cielo azúl les propone jugar mañana domingo a las 10 horas de colombia.

~msgScore~: +0

120. elargentino,

bueno les cuento esta duda. 10 . lein y ofdo . grupo . glefdo .
10. delepiane y alepiane . grupo . cielo azul . otra duda es que los números llegan asta el 19 ¿podría cambiarse por fabor a uno de los dós grupos para el 20 para ebitar confusiones? y extrañamente delepiane y alepiane solo cambian letras y an posteado casi lo mismo

~msgScore~: +0

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1 2 34 5 6; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen