gran competencia de escoba en pareja!

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 5 67 8 9; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. AnimalMetal,

estem... por error de mi equipo y con el que me tocaba abiamos pactado que hoy se iba jugar nuestra partida... porque no nos dimos cuenta que fue un error cuando se dijo que se jugava del dos al 6., y luego se cambio del dos al 5.

~msgScore~: +0

182. Cristian ,

Hola, tuve que jugar con un bot mi partida con los aventureros, y quedamos 27 a 22, a favor ellos.
¡Felicidades!
¡Saludos!

~msgScore~: +0

183. delepiane ,

bien, lo prometido es deuda; aquí esta el resultado de la primera ronda.

Resultados de la primera ronda:

Juaquín y lucía: 1.

Fieras: 1.

United souls: 1.

Los vinarios-del-derecho: 1.

El te de la selva: 1.

Power mexican: 1.

Tean j g: 1.

Los caballeros tegnológicos: 1.

Los aventureros: 1.

cielo azúl: 1.

~msgScore~: +0

184. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Acabamos de retirarnos del torneo, el equipo kitkat en su totalidad. El motivo es falta de tiempo debido a acontecimientos imprevistos por ambos participantes.

~msgScore~: +0

185. delepiane ,

gracias quitoxsu, muy amable de tu parte; enbrebe vuscaremos un remplaso.

~msgScore~: +0

186. r-althor,

buenas. Una pregunta que me quedó dando vueltas. Quienes hallan sacado mas diferencia de puntos no tendrían que estar en primer lugar? o de momento el órden de resultados es aleatorio. Un saludo

~msgScore~: +0

187. delepiane ,

otra vés por aquí; bueno dos cosas: una es que si caniguao y josé-rumbero desean remplasar a el equipo kitkat, confirmen para agregarlos. de lo contrario, el espacio queda abierto para quien desee ocuparlo. y quien lo haga, deberá de postiar el nombre de su equipo. en cuanto a la pregunta de ran, en la bace dice que cada partida vale un punto. y así es como se sacará los tres primeros lugares. por cualquier cosa, vuelvo y repito que son 9 partidas para cada equipo.

~msgScore~: +0

188. venustiano-carranza ,

quienes son los-tetera-de-la-selva?
el equipo power mexican lanza la propuesta para jugar esta noche, espremos su respuesta

~msgScore~: +0

189. La_Maestra_Joha ,

Una pregunta
¿Se puede jugar desde hoy?
Lo digo por lo dicho por uno de los roganizadores en unos mensajes más arriba
Que la segunda ronda inicia mañana

~msgScore~: +0

190. el_caballero_tooxico ,

bien. yo soy parte de los caballeros tecnológicos, los rivales se an retirado, hací que quedamos en espera de lo que ustedes digan

~msgScore~: +0

191. delepiane ,

si se puede maestra.

~msgScore~: +0

192. La_Maestra_Joha ,

Gracias por aclarar

~msgScore~: +0

193. glauca,

chicos integrantes del té de la selva
@jestli y @galoneir.
cuando puedan, para que por favor organicemos que día y en que momento jugamos.
Soy la titular de eguzquilore. Mi compañero y yo estamos pendientes de lo que quieran hacer.

~msgScore~: +0

194. r-althor,

en desarrollo binarios del derecho vs los vencedores. Suerte

~msgScore~: +0

195. Adiction ,

¡Hola! En este momento está en curso la partida entre: United Souls (mujer vendabal y alanRNR) y Secreto (Catalina y Garracrema)

~msgScore~: +0

196. carito ,

hola para lili cantante del pueblo , la propuesta de fieras es miercoles 6 o jueves 7 a las 21 horas chilena , atentas a su respuesta, o de igual manera a su propuesta , saludos y suerte a todos!

~msgScore~: +0

197. r-althor,

buenas. Luego de una brutal partida por parte de ambos equipos, ganan los vencedores 25 a 21 sobre binarios del derecho. Buen juego!

~msgScore~: +0

198. venustiano-carranza ,

hola para latetera-de-la-selva la propuesta de parte de power mexican es hoy o mañana luego de las 9 de la noche hora México.

~msgScore~: +0

199. Adiction ,

¡Buenas! Posteo los resultados de la partida que acabamos de jugar con el equipo "Secreto (Catalina y Garracrema) vs: United Souls (mujer vendabal y alanRNR).

AlanRNR y Mujer_Vendabal: 22. Catalina y garracrema: 20.

~msgScore~: +0

200. lyana,

fire and needles estamos disponibles en este momento, haber si alguien del equipo cielo azul me escribe para jugar la partida, ya he añadido a uno de ellos.

~msgScore~: +0

201. AnimalMetal,

fuerza-real... por aqui voy andar para ponernos deacuerdo

~msgScore~: +0

202. elargentino,

desime a que ora sería en argentina. pero si aseptamos la propuesta. estaré bijilando el post porfis informarme cualquiera que hora sería en buenois aires. las 21 hora chilena.

~msgScore~: +0

203. venustiano-carranza ,

hola buenas noches para la-tetera-de-la-selva mañana en la noche aquí andaremos power mexican les lanza la propuesta de jugar mañana en la noche luego de las 21 hora México, esperamos su respuesta cuanto antes, el J|ueves por lomenos yo no podre nose si mmi compañero pueda.

~msgScore~: +0

204. oscar93,

buenas, yo aviso a quien es mi pareja pero pregunto. 21 horas once horas de argentina? o 12. o sea. hora del este? o del pasífico.

~msgScore~: +0

205. venustiano-carranza ,

para la-tetera-de-la-selva de nuevo power mexican les lansamos la propuesta de jugar la partida hoy en la noche luego de las 21 hora México, mañana nosotros no vamos a poder, ocupamos que se reporten, esta es la tercera vez que e l equipo power mexican lansamos la propuesta.

~msgScore~: +0

206. capitanx,

horario de mexico, mexican power repojrtandose, hoy puedo despues de las 23 horas mexico.

~msgScore~: +0

207. carito ,

holaa jose romero , chile y argentina tienen el mismo horario , no varia ni una sola horita ejjej , entonces confirmame hoy dia o mañana a las 21 horas chilena y argentina?, yo volvere a revisar elforomas tarde , de todas maneras con mi compañera estaremos aca en ese horario, saludos

~msgScore~: +0

208. delepiane ,

hola fire and needles; cielo azúl les propone jugar jueves 7 a las 15 oras de colombia.

~msgScore~: +0

209. oscar93,

a las 23 es muy tarde, yo quisiera que juguemos a las siete de méxico, que es un horario más acorde para todos, porque quien es mi pareja de equipo es de venezuela y yo de argentina, a las 23 de méxico es tardísimo para nosotros.

~msgScore~: +0

210. AnimalMetal,

fuersa real... por aqui vamos andar, somos los aventureros

~msgScore~: +0

625 Nachrichten, 21 Seiten:  1; 5 67 8 9; 21 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen