hilo de renova music.

154 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. OtraVez,

buenas. paso para decir que me gusta mucho, muchísimo el programa. es completo, funcional y facilísimo de usar. ahora, creo que los programas se socializan por aquí por una sencilla razón y es que muchos ciegos que podemos acceder al material y sobre todo conocerlo, estamos aquí. ahora bien. y pregunto: ¿compartir o hablar sobre juegos de pago como el swam no les parece publicidad? oigan, en este hilo solo se está hablando sobre un programa que nos beneficia si no bien a todos, a muchos. porque llámenme loca, a mi me encanta escuchar música y es bonito poder actualizar mi lista de reproducción para poder perrear con ritmos nuevos. no siento que joa esté haciendo nada incorrecto, porque ella no les está incitando a la piratería, ni les está pidiendo un pago para poder obtener el programa. a quien le está haciendo daño esto? a absolutamente nadie. al no ser de que herir los sentimientos a una persona a la que le cae mal joa por el echo de que ella sea moderadora y pueda compartir cosas en el foro como cualquier otro usuario sea considerado como tal. si no quieren usar el programa y les parece terrible que una persona piense en hacer algo para nosotros, pues allá ustedes. cada quien se puede buscar la manera de hacer sus cosas asegurando además con mucho orgullo que no usa cosas tan fastidiosas como el audesc. creo que a nadie le hace falta saber que usa el uno, el otro o cualquiera, pero si es interesante para a los que nos gusta el audesc, la música y llevar la fiesta en paz conocer como podemos acceder a ellos. van a terminar diciendo que en el hilo de clup de lectura se están publicitando x libros, autores he incluso se insta a la piratería porque no todos están inscrito a bibliotecas tales como tiflolibros y se buscan páginas de descarga en google. pónganse algo de chopán, Beethoven o quien sea y relájense. bonito día para todos.

92. leocapo,

che, tengo un problemín al querer escuchar música latinoamericana xd por la opción de buscar, ritmos musicales, cuanndo seleccionas música latinoamericana te da error. muy bueno el programa y muy práctico igual!

93. DjDisplay,

Ya boy ha ver si lo pruevo de hecho lo hiva hacer, pero cuando ingreso no allo el enlace de descarga, no quiero que me lo pasen por aquí, solo quiero que me digan en que parte de la web está el enlace, pero no que me lo pasen. Gracias y saludos a todos desde ecuador!

94. leocapo,

en la página de renoba games en los últimos videos que subieron en su canalde youtube está el tutorial, dentro de ese video está el link de descarga

95. DjDisplay,

Gracias leocapo!

96. feliz ,

más allá de la publicidad, no deja de ser piratería, igual que lo fue music dl, estás descargando música o vídeos pero sobre todo música, de una página perteneciente a una empresa que la piratería hace lo posible por quitarla de sus resultados de búsqueda, google no es una ONG ni es la hermanita de la caridad

97. leocapo,

bueno entonces quiten el hilo de deez loader, el hilo de audiocinemateca, también quietn todas las radios y las mesas libres donde pasen canciones xd

98. feliz ,

eso fue lo que yo dije en su día, dado que por compartir el deezloader para resolver una duda, porque el hilo pone, porqué deezloader se cierra?, entiendo el reglamento, si, estoy de acuerdo con el, pues no, visto lo visto aquí con todo, me gusta renova music, pues si, lo comparto en este foro, pues ni por asomo

99. jisane125 ,

como se hacía para descargar álbunes? no recuerdo...

100. feliz ,

en el deezloader, escribes en el cuadro de búsqueda, marcas la opción de albumm, y una vez que encuentres el disco que quieres descargar le das a file download

101. jisane125 ,

claro. y en renova?

102. Hermes ,

Pensé que no se permitia hablar de otros programas ya que tu está hablando de un programa y el tema del hilo es otro.
Sobre los mensajes anteriores, enserio, solo una cosa les voy a decir.
Se fuera cualquier persona a poner un mensaje con un enlace y cosa igual nadie, absolutamente nadie hiva hablar nada, pero como fue un helpel hacen toda una polémica.
Para mí, no me importo se me van a banear o no, pero que ipocresia, creo que las personas asi no tiene capacidad de pensar y solo quieren joder la vida de las otras y hacer polémica por poco caso, creo que esas personas solo porque no son helpers o administradores quieren intentar joder los que son y que intentan hacer lo mejor para todos, repito, a los que les gusta haceren ese tipo de cosa, espero que se pueda entender por lo menos algo de que yo dije, ya que no hablo bien el español, de 1 a 10 creo que hablo 4 pero en fin, gracias y disculpa se hablé lo que muchos no les gusta escuchar

103. feliz ,

en renova supongo que descargará solo una pista si es un album entero

104. jisane125 ,

raafi aquí el amigo se confundió. entiende eso,a y pues sí eso de ipocrecía demaciado sinceramente.

105. feliz ,

en renova music se puede bajar o subir el volúmen de la música mientras se está reproduciendo?, otra duda es, si encuentra un album completo, lo descarga solo en una canción o pista o descarga las canciones que tenga dicho disco?

106. Kekiusn ,

Mis mensajes se han borrado? Y el Renova Music puede descargar canciones y toda una lista de reproducción.

107. El_Observador ,

Los mensajes no se borran, es que tienes que entrar a la web para ver todo el tema, el cliente para Windows solo muestra los 30 o 31 mensajes más recientes.
Si un moderador los borrara, no aparecerían para un usuario ni en la web.

108. Hermes ,

Para @feliz si, se tu busca por lista de reproducción y elige en la lista lista de reproducción si, puedes descargar toda una lista.
Y si, tiene como bajar el volumen mientras reproduce el audio, solo que tiene que pulsar muchas flechas, cosa que creo que va estar mejor en la proxima verción supongo yo.

109. leocapo,

pero los descarga en formato m3u? o descarga como una carpeta aparte llena de mp3

110. Kekiusn ,

En una carpeta.

111. HarryPotter ,

Los descarga primero en una carpeta en formato .m4a, y luego cuando ya se bajaron los combierte en otra carpeta ahora sí, en formato .mp3.

112. ziortza,

a ver, estoy alucinando. hemos pasado por el emule, el ares, el songr y resulta que a nadie se le ha ocurrido decir nada, han sido programas... buenísimos!. ahora resulta que se hace algo mucho más accesible para nosotros y es para piratear música.
qué pasa. que molesta que la ea bien su trabajo? o que tenemos que dedicarnos a jorobar porque no tenemos las mismas capacidades que los que tienen buenas ideas

113. moorenazo_moorales ,

naaa yo digo que se haga una limpia en los foros, están llenos del mismo tema solo que con diferentes títulos. ya una limpia porfa

114. jisane125 ,

dejen de quejarse solo hacen un buen trabajo son cerebros con un poco más de capacidad en cierto sentido,a eso va para los que se paran quejando de piratería.
a poco todos los que dijeron que debe eliminarse esa clase de contenido compran los discos originales para no hacer huso de la piratería,no se hagan los santos. lo siento,pero me cansé de escuchar lo mismo en todos lados,disfrútenlo que pa eso se a echo :)

115. AnimalMetal,

es que si fuera el software muchos hilos ya no estuvieran, creo que en este caso viene de quien es el post por eso es que hay mucho relajo jajja. pero ya se acabo dejen esto y a desfrutar el programita

116. moorenazo_moorales ,

bueno quien tiene el win original? quien tiene los lectores de pantalla tal cual fuerón diceñados? no me digan que compran las voces para NVDA y demás cosas? naaaaaa la piratería es un mal necesarío.

117. Aragorn-Elessar,

A ver, gente. No sé si se han dado cuenta, pero nos estamos ahogando en una tapita de soda. Para mí, se resume en lo siguiente:
Si posees el capital económico que te permita la adquisición de temas, programas, aplicaciones y demás, enhorabuena. Pero es menester recordar que no todos poseemos dicho capital. NO obstante, ello no implica que debamos privarnos de consumir cuanto nos gusta, siempre que le empleemos de forma razonable. Además, recordemos que si yo voy a criticar tal cosa, es porque yo puedo ofrecer una solución que erradicará el problema; o en su defecto, lo paliará. Miren Netflix, por ejemplo, a sabiendas de que existía una cantidad exorbitante de descargas piratas de pelis, se decantó por ofrecer un servicio mejor, más cómodo y cuyas implicaciones monetarias fueran sostenibles para el populacho, que es quien consumía dichas pelis. Lo mismo con spotifi, epidemic sound... En fin, ellos conocían los problemas a los que estas industrias se enfrentaban, con la consiguiente solución. Y dicha solución es asequible. Pero si una crítica es lanzada con el fin último de despotricar contra una persona, ya sea por su estatus o por su filantropía, como a priori parece, sin cimentarlas correctamente, considero desde mi infinita inferioridad ante ustedes que el aporte al conocimiento colectivo acaba tornándose nulo. Y recuerden que todo esto, estos comentarios, estas letras que ahora plasmo, estas discusiones, pueden consultarse en internet. Y viendo esto, a mí, al menos, me avergonzaría mostrarle el foro a un vidente. Y no, para quienes seguro que lo piensan, ni me he descargado el programa, ni poseo ningún tipo de afiliación con los distribuidores, ni me interesa. Pero considero que estamos edificando nuestra opinión sobre un terreno pantanoso. No está mal criticar ni argüir, hasta que no explicamos con fundamentos y argumentos bien cimentados la razón de nuestra crítica. Finalmente, aunque no me compete ni me concierne, les exhorto a que orientemos el hilo a una discusión más contrigutiva, en la que mencionemos los aspectos positivos y negativos del programa en cuestión, al menos, quienes lo han provado. Y si lo hacemos, a actuar como seres racionales, maduros y objetivos. Magistrales saludos

118. leocapo,

estas niñitas que viven llorando y quejándose por todo jaja. déjense de joder un rato y no lloren por fabor, porque los únicos que se escandalizan por nada son ustedes.

119. jiraiya,

excelente reflección! ojalá y todos pensaran como nosotros. es típico de este lugar, ver como ilos de buenas intenciónes, acavan combirtiéndose en pájinas enteras de pleitos por nada. lo peor del asunto, es que toda cosa posteada por aquí, es perfectamente re fácil de allar, con google. ni pensar en lo que dirían los que ven, cuando léen lineas y lineas de incluso aveces, cosas pasadas de tono. y no. me vale madre el que dirán. solo que esto nos afecta atodos, incluso a los que no nos metemos con nadie. pero bueno, vasta de tanta guarrería, y a dar posibles sujerencias para los desarrolladores. siertamente, muchos de nosotros, nesecitamos cosas como estas, en mas de alguna ocación

120. Aragorn-Elessar,

Bueno, el programa no me lo he descargado, pero estoy seguro que hay una característica que no posee, y que lo petaría bastante si la añaden. Pues, no sé si les ha pasado que cuando se descargan discografías, éstas traen canciones repetidas. Entonces, la característica que propongo es que este programa en cuestión incluya un analizador de archivos, mismo que te diga si tienes canciones repetidas, cuáles son, y que te pregunte qué quieres hacer con ellas. Esto nos ahorraría espacio, en especial para quienes preferimos descargar en 320kbps. El día en que añadan esa característica, o saquen un complemento con ella, me desinstalo deezloader, y me instalo renova music. ¿Qué opinan?

154 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen