lo típico de las cosas (~LabelOngoing~)

1642 Nachrichten, 55 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  55 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

331. una_esmeralda,

típico: escribir por error en el menú en vez del chat y salirte de la mesa o de la sala

~msgScore~: +0

332. JuanRomanRiquelme,

me pasó barias veces lo de escribir en el menú.

~msgScore~: +0

333. satoshi-nakamoto,

típico, que a un grupo de borrrrachos se le ocurra ponerse a beber justo en la ventana de tu casa a las 2 de la mañana, lo peor, con la música de su maldito auto a todo volumen!

~msgScore~: +0

334. Gamer_girl,

Ay nooooo, ¡Qué fastidio! Hablo con respecto al último mensaje.
Típico (Por si no lo puse) en fin: Estás durmiendo tranquilamente y esa es tu idea, descansar bien, pero a la mañana siguiente te despierta o la música a todo volumen, o el ruido de las máquinas de los vecinos.

~msgScore~: +0

335. Renesmee ,

Jajajaja, hay noo, con el grupo de borrachos me hicieron recordar a mis vecinos cuando era niña jajaja.
Aquí va uno más.
Típico: Estás jugando Eurofly, con el suave sonido de los motores te estás durmiendo, y de repente suena el the cas, que te hace despertar de golpe y descender, sino chocarás irremediablemente.
Típico 2: Son las 11 de la noche, tienes hambre, pero cuando vas a ver, no encuentras tus chocolates favoritos en la nevera.

~msgScore~: +0

336. Gamer_girl,

Típico: Es más de medianoche y estás con tu computadora, tienes hambre y piensas: Okey, en un rato comeré algo. Sigues con la computadora y te dices eso un par de veces más, pero resulta que cuando caíste en la cuenta, ya son pasada las 3:00 A.M y te vas a dormir.

~msgScore~: +0

337. una_esmeralda,

jajaja eso de los borrachos es bastante típico. por cierto, típico: que en una fiesta esté el borracho que le de por cantar cualquier cosa y más si es de despecho, el borracho que busca pelea por la menor cosa, el que se ríe de lo que sea, el que baila salsa cuando están poniendo reguetón, el que tiene carro y quiere irse manejando cuando no puede ni dar cinco pasos... xd

~msgScore~: +0

338. Elier25 ,

cieeerto, eso de los borrachos jode mucho. y más que por aquí acostumbran a escuchar puro corrido y bbanda(que por cierto no me gusta mucho que digamos ) xd. típico: que tu pc, te mande la alerta de batería baja. y pienses(en un momento la conecto) pero como estás muy entretenido jugando, hablando con alguien etc, olvidas conectar el cargador y se te apaga xd.

~msgScore~: +0

339. Gamer_girl,

Jajaja. ¡Lol! Lo de la PC me ocurrió alguna vez, es por ello que ando con más cuidado.

~msgScore~: +0

340. El_Observador ,

Una laptop Acer que tuve, luego de algún tiempo, me dejó de notificar cuándo estaba vaja la batería.
Entonces un día la estaba usando sin cargador, me holbidé de conectar el cargador y de mirar el porcentaje de la batería con NVDA+shift+B o desde la bandeja, y entonces qué, estaba yo usándola y... ¡Taplún! Se apagóooo XD.

~msgScore~: +0

341. Tu_Osito_De_Peluche,

Típico.
Estás jugando tranquilamente Eurofly. Ya despegastes y toda la onda, y cuando vas en pleno aire, te diga... Sin combustible...

~msgScore~: +0

342. Gamer_girl,

Típico: Grabar un audio comentando alguna novedad, y cuando te das cuenta, se hicieron unos 10 minutos de duración.

~msgScore~: +0

343. el-canario,

lo típico es ver algo típico en este hilo.

~msgScore~: +0

344. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ttípico: que el t´pico se vuelva tan típico que sea típico opinar de lo típico del típico :v. na mentira xd. una cosa que me pasa, es cuando quiero saltar a responder o volver, para ir al final de un hilo, y hay nombres que empiezan por r o v y me desespero. xd

~msgScore~: +0

345. DjDisplay,

Típico.
Que quieras apagar la computadora y tu lector dice iniciar, pero vos crées que estás apagando la pc pero cuando lo precionastes en 30 segundos o más te has dado cuenta que tu pc se está reiniciando...

~msgScore~: +0

346. matias1912,

típico, intentar hacer un resumen de una tarea, no entender un carajo y terminar haciendo cualquier cosa, como escribir en este hilo por ejemplo

~msgScore~: +0

347. tyrion-lannister,

típico. que veas los comentarios de un hilo, luego salgas del mismo hilo, intentes crear un hilo nuevo y que el texto del mensaje que puciste en el nuevo hilo que querías crear, termine como mensaje del hilo que havías leído. me pasó varias veces, creo que es error de la sala

~msgScore~: +0

348. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no. pasa que por apurarse a querer a comentar en otro hilo, no le das tiempo a la sala a procesar las órdenes ya sea por el lag del internet, porque justo se actuaizó un hilo y el hilo al que querías ir a participar cambió de posición. tonces, te jodiste.

~msgScore~: +0

349. tyrion-lannister,

aa, ya xd. gracias por la aclaración aun que igual no deja de ser algo típico xdd

~msgScore~: +0

350. Yuli_cn ,

típico: que estés durmiendo en medio de la nada, y de pronto te escriben en whatsApp y es tu hermano o hermana mandándote montones de cosas palabras y letras para molestarte xdddd

~msgScore~: +0

351. matias1912,

típico, escuchar una música en la radio, no saber como se llama y cuando sacas el telefono para usar shazam y saber como se llama la música o ya terminó o los muy hijos de su mamá de la radio la cambiaron

~msgScore~: +0

352. Lucario ,

Típico, conoces a alguien en sala, hos haceis relatibamente buenos amigos, pasa unos meses sin verlos, y después se holbida de ti, no sabe ni quien eras. :(
Xd.

~msgScore~: +0

353. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me pasa seguido si xd. pobres personas enserio

~msgScore~: +0

354. Caramelo_Acido ,

Típico:
Sábado 7 a.m y tu vecino haciendo ruido con alguna heramienta o con la música a todo volumen.

~msgScore~: +0

355. tyrion-lannister,

eso de los amigos sucede mucho cuando cambias de nick. hay quienes se dan cuenta de quien eres ya sea porque eres el único que cambió de nick o porque mantienes el mismo estado, pero si fueron varios de tu lista los que cambiaron de nick y encima cambias tu estado, pues se pone mas difícil la cosa

~msgScore~: +0

356. Lucario ,

ya, pero cuando aún le dices tu nick anterior y no te recuerda xd.

~msgScore~: +0

357. Gamer_girl,

Típico: Que de 100 amigos en tu lista, a más de un cuarto no lo reconoces por los cambios de nick.

~msgScore~: +0

358. Irene_adler,

tipico: Vas caminando por la calle con el baston, la gente te ve, se pega contra la pared para dejarte pasar e igual reciben un bastonaso por correrse de manera equivocada. XD.
Pd: quien quiera decirme como cambiar mi nick, tiene mi eterno agradecimiento

~msgScore~: +0

359. Yuli_cn ,

para la amiga @melulusol, vas a la página web de la sala y bas a donde dice opciones y tu nombre de usuario y le das a ese enlace.
Buscas el encabezado o donde dice cambiar el nick, pones tu contraseña en el primer cuadro de de esa opción y al lado en el siguiente cuadro después de la contraseña va el nuevo nick.

Tenés que borrar el nick que tenés para poder poner el otro.

~msgScore~: +0

360. Gamer_girl,

Típico: Que en algún momento de tu vida, sea en la escuela, la universidad, etc, no falta aquel que te dice: "Oye, préstame tu palo", para luego jugar con éste. A mí me ha pasado.

~msgScore~: +0

1642 Nachrichten, 55 Seiten: 1 …  10 1112  13 14 …  55 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können